Disclaimer: Bleach no me pertenece.


Atardecer inalcanzable


En el mundo humano últimamente todo estaba en calma, por lo que Rangiku sólo estaba allí de paso aunque, en realidad, se había escapado del capitán.

Los días, desde hacía un buen tiempo, se le hacían tediosos y pesados, por lo que decidió distraerse un rato.

Eran de esos días tan extrañamente tranquilos en los cuales no se veía ni un alma, literal, y las calles vacías en donde Matsumoto paseaba.

Se detuvo un momento, observando cómo el naranja suave del atardecer iluminaba la entrada a un templo.

Había veces en las que ella se preguntaba cómo era posible que los humanos obviaran tan bello escenario. Si por Rangiku fuera se detendría todos los días a verlo sin llegar a aburrirse nunca.

Por casualidad giró la vista a un costado y vio a unos metros a un niño, quién miraba la entrada con tanta devoción como ella hasta hacía unos instantes.

Abrió los ojos impresionada, sin poder creer en lo que sus ojos le mostraban.

Gin...

No podía ser cierto. Imposible. Definitivamente se había vuelto loca.

Eres tú...

Ahí, a unos metros, estaba la versión joven de Ichimaru Gin, tan cerca, pero tan inalcanzable al mismo tiempo... Porque aun de niños Rangiku nunca pudo alcanzarlo.

El niño miró en su dirección casi al instante, y la observó con curiosidad.

Allí, en esa solitaria calle y con los últimos rayos de Sol iluminándolos, sus miradas se encontraron. Rangiku pudo ver por un instante el hilo que los unía. Es que, como decía la leyenda, podía estirarse e incluso enredarse, pero jamás romperse.

Ese hilo que los había vuelto a reunir.

Pero fue sólo por un instante, pues el niño se marchó al no haberla reconocido.

Se había ido de nuevo. Gin se le había escapado; volvió a irse, pero esta vez dejando atrás el agridulce sentimiento de su recuerdo en el pecho de Rangiku.

Y ella también decidió irse, de todos modos ya había oscurecido.


¡Hola! Nunca pensé aparecerme por acá, a decir verdad, pero por mandarle ésta imagen a una amiga recordé el manga... y el dolor de los personajes. Decidí, por eso mismo, escribir este pequeño drabble, basado en la imágen.

Espero que les haya gustado. :3

Atte:

Jeffy Iha