El fantasma de una niña honesta

                         El fantasma de una niña honesta

       

                                                 Alias

                                     

Naoko no obake

                           

************************************************************************************

Notas: Como no hay muchos fics dedicados a la pobre Yanagisawa Naoko- chan, ella me cae bien, tiene mis mismos gustos y además soy su "tocaya", esta historia está dedicada precisamente a ella. CCS pertenece a Clamp, bla, bla, bla, bla. Si no les gusta la historia pueden:

a) Cortarse las venas con galletas de animalitos.

b) Atacar con las Cartas de Clow a los monitores de sus computadoras.

c) Maldecir a la autora del fic.

d) Votar porque quiten esta historia.

e) Escribirle a la autora (naoko_tachido@hotmail.com) para que ya no siga inventando historias marcianas.

De cualquier manera, si les gusta la historia también pueden escribirme a la dirección de "emilio" antes mencionada. ADVERTENCIA FINAL: La autora escribió este fanfic con 5 litros de Cocacola entre pecho y espalda; aunque a ella le parece que este refresco es el mejor del universo y es adicta a él, otros han de opinar lo contrario. En fin, ya para que no se aburran, inicio el fic. Dudas, quejas, sugerencias, felicitaciones, propuestas indecorosas, etc. son recibidas (y debidamente contestadas) por la magnífica (o al menos eso cree ella) autora Naoko Tachido.

(Una última nota: Me llamo Naoko por Takeuchi Naoko- sensei, creadora de BSSM; lo de Tachido es algo más largo de explicar y además yo misma me harto de mis explicaciones mensas, así que, ¡a la historia ·_·!)

************************************************************************************

······························································································································································································

             Capítulo 1: Un día inusual para todos.

Era un día horrible y espantoso en la primaria Tomoeda. El cielo estaba nublado, los pajaritos no cantaban, los perros no ladraban y los coches no pasaban, lo cual daba una atmósfera de extraña calma.

En la casa de la familia Yanagisawa, Naoko dormía plácidamente en su cama de sábanas con estampado de ovnis y su cobija de calabazas de Halloween, con el cabello desarreglado (obvio, porque estaba dormida), los lentes puestos y un libro de terror al lado de su almohada. ¡Oh sorpresa! El reloj de su buró indicaba las 7:40 de la mañana, lo cual quería decir que a Naoko- chan se le estaría pegando algo de su amiga Sakura.

- ¡NAOKO- CHAAAAAAAAAAAAAAAN!¡SE TE HIZO TARDE PARA LLEGAR A LA ESCUELAAAAAAAAA!

- Otros sesenta minutitos, mami… estoy soñando que me secuestran los extraterrestres… uah… hem… ¿QUÉ?¡AAAIEEEEE!¡YA SE ME HIZO MUY TARDE! Apuesto a que es por juntarme con Sakura- chan…

Vistiéndose a toda prisa con el uniforme correspondiente a la época del año (era primavera), cepillando su cabello, lavándose la cara y todo lo demás, la niña aficionada a los fantasmas y los ovnis salió disparada de su habitación con rumbo a la cocina para zamparse su desayuno, el cual consistía de un plato de cereal, un chocomilk y una manzana. Por fortuna su madre, a quien llamaremos Shika, le había preparado su almuerzo la noche anterior y lo había acomodado en una flamante caja de bento nueva, dándole porción extra por si las dudas ya que ese día Naoko tenía práctica de porristas.

Con velocidad impresionante hasta para la carta Dash, Naoko finalizó su desayuno, tomó su bento y su mochila, también lista desde la noche anterior, se despidió de su madre, se lavó los dientes y salió corriendo de su casa.

- ¡Uf!¡Vaya día! Ideal para que en el parque Pingüino se aparezcan los fantasmas…- pensó ella. Viendo su reloj se dio cuenta de que ya sólo le quedaban diez minutos para llegar a tiempo a la escuela, así que dejó sus tétricos pensamientos para más tarde y puso en acción sus piernas para que no le marcaran retardo.

Treinta segundos antes de la campana Naoko cruzó la calle, la puerta, el patio y además chocó con Sakura, a quien también se le había hecho excepcionalmente tarde, y las dos cayeron al suelo, pero en vista del tiempo que ahora les quedaba (15 segundos) para llegar a su salón de clases, ambas se levantaron, se saludaron brevemente y pusieron pies en polvorosa en dirección al aula.

Cinco segundos antes del timbre Naoko y Sakura intentaron entrar al salón al mismo tiempo, se cayeron, tumbaron a dos incautos que estaban casi en el umbral de la puerta, se levantaron, se disculparon velozmente y tomaron sus asientos justamente cuando el profesor Terada entraba al aula y se oía el timbre que anunciaba el inicio de las clases en la primaria Tomoeda. Las dos niñas, tranquilizadas al ver que no habían tenido retardo, suspiraron de alivio y sacaron sus cuadernos de Matemáticas.

************************************************************************************

Y a la hora del recreo…

- ¿Y ese milagro que llegas tarde a la escuela, Naoko- chan? Digo, de Sakura- chan ya me lo esperaba- la mencionada frunció un poco el ceño-, pero de ti no. ¿Qué te pasó?- preguntó Chiharu riendo al recordar la abrupta entrada de ambas estudiantes al salón.

- Mi despertador no sonó y me levanté tarde- explicó Naoko ajustándose los lentes y engullendo una bolita de takoyaki-, así que mi mamá me despertó y tuve que salir corriendo de la casa.

- Seguramente ya te contagió Sakura- chan- dijo Rika con una sonrisa mientras abría su bento para empezar a comer-; sólo espero que no te vuela a pasar.

Sakura frunció un poco más el ceño por lo que sus amigas decían respecto a su puntualidad, pero luego sonrió como de costumbre y dijo:

- Syaoran- kun- empezó Sakura, con la correspondiente reacción de Li (ponerse rojo tomate ^^)-; ¿no vas a almorzar?

- Hummmm… errr… iie, Sakura. No traje mi almuerzo.

Sakura no lo sabía, pero Tomoyo se daba cuenta de que éste era sin duda un día muy especial: incluso el "mocoso" chino había llegado tarde a la escuela, cuando él estaba más temprano incluso que la niña de la videocámara misma, sólo que él había arribado a Tomoeda Shougakkou 2 ó 3 minutos antes que Sakura y Naoko. Y cuando había llegdo, según la observadora Tomoyo advirtió, Li Syaoran ni siquiera traía una bolsa con alguna manzana o siquiera una botella de agua. Sin embargo, ella pensó que quizá se debería a la magia de alguna Carta Clow (lo cual le daría oportunidad de hacer que Sakura vistiese el traje que había hecho hace dos noches), así que sólo sonrió mientras Li retornaba a su color original, y siguió comiendo.

Era costumbre de Naoko ir cada 15 días a la plaza de Tomoeda para conseguir libros de terror, divertirse y comprar otras cosas; siempre invitaba a todos sus amigos y generalmente sus compañeras de correrías en la plaza eran Rika, Chiharu, Tomoyo y Sakura. Como ya se habían cumplido 2 semanas desde la última vez que habían ido a la plaza, Naoko acudiría esa tarde a surtirse de cuentos de extraterrestres e invitó a sus amigas.

- ¿Vamos a la plaza de Tomoeda después de las prácticas?- preguntó Naoko.

- Yo tengo prácitca coral y después tengo que ir a la oficina de mi mamá- se excusó Tomoyo.

- Hablando de eso- dijo Yamazaki-, ¿sabían que en tiempos de los antiguos griegos todos aquellos que cantaban debían meterse piedritas en la nariz para que la voz les saliera más fuerte? No sólo eso, sino que debían estar parados sobre un caballo y…

- ¡¡YAMAZAKI!!- gritó Chiharu, agitando con fuerza su cabeza para que su trenza le pegara al mentiroso en plena cara- ¡Deja de decir mentiras! De todas maneras lo siento, Naoko- chan; no puedo acompañarte porque Yamazaki y yo quedamos de ir a casa de Rika- chan para hacer el trabajo de equipo de Ciencias Naturales- explicó la niña, refiriéndose a un trabajo en equipo que les habían dejado dos días atrás; debían juntarse solamente en equipos de tres y uno de ellos era precisamente el de Chiharu, Yamazaki y Rika; otro era el de Sakura, Tomoyo y Naoko (a quienes se les había olvidado por completo el trabajo y palidecieron un instante), y el pobre Syaoran estaba con otros dos niños, porque al momento de formar los equipos Sakura le había dicho quién sabe qué y el pobre se había sonrojado y atontado tanto que el profesor tuvo que ponerlo con los dos más burros de la clase, en vez de que él eligiera a sus compañeros de equipo.

Sakura sonrió.

- Lo lamento, Naoko- chan; pero yo tampoco puedo ir contigo. Yukito- san me invitó a comer a su casa junto con mi oniichan ayer y los dos aceptamos.- terminó Sakura. Naoko siempre avisaba a sus amigos que iría a la plaza y los invitaba cuando menos con un día de anticipación; ¿por qué ahora no había sido así? Por supuesto, Syaoran se bloqueó y se puso rojo, tartamudeando que él tenía que arreglar su departamento o alguna insensatez por el estilo.

- Bueno, no hay problema; iré sola- y cuando Naoko cerró su bento dieron el timbre para regresar a las aulas.

Las clases y la práctica de porristas no tuvieron nada de particular excepto para Naoko, que nunca se había sentido tan ansiosa entonces; mariposas revoloteaban en la boca de su estómago y su cabeza parecía liviana como una pluma de pájaro en el aire. Si no iba a pasar nada espectacular aquel día (o al menos eso pensaba ella), ¿por qué se ponía así? En vano trató ellla de apartar esas sensaciones; mientras más lo intentaba más las sentía.

Finalmente llegó a la conclusión, mientras tomaba sus cosas para irse a la plaza, de que debía sentirse así porque de seguro en la librería a la que pensaba ir a surtirse debía estarla esperando un maravilloso cuento de terror. Conclusión tonta, pero Naoko sonrió y simplemente abandonó el colegio mientras contaba el dinero que tenía para comprarse sus amados cuentos de extraterrestres y fantasmas.

************************************************************************************

(Plaza del distrito de Tomoeda, a las 6:30 de la tarde.)

Naoko estaba adentro de la librería X, extremadamente feliz. "¡Guau!¡Yo tenía razón, después de todo!¡Cinco libros de terror, y con 50% de descuento!" , pensó. Sus nuevas adquisiciones eran realmente buenas: una antología de Edgar Allan Poe, unos cuentos de un tal Amano Yoshiaki acerca de los fantasmas en los templos shintoístas en Kyûshû, una compilación de leyendas europeas de barcos piratas fantasmagóricos y naufragios misteriosos, un libro acerca de los poltergeists y sus diversas manifestaciones y la última edición de Más Allá de Plutón, historias acerca del pretendido planeta X que supuestamente cada 1000 años invade la órbita de Neptuno, su misterioso comportamiento, las catástrofes que podría desencadenar en un futuro cercano y teorías acerca de que si el tal cuerpo celeste sería en realidad una nave marciana.

Lo que Naoko no sabía es que ella pronto sería la protagonista de una historia como las que tanto le gustaban.

Continuará….

 OMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKE

¡¡¡¡¡Konyanyanchiwaaaaa!!!!! Espero que les haya gustado este primer capítulo de mi fic tanto como yo he disfrutado escribiéndolo. ¿Qué problemas enfrentará la pobre Yanagisawa Naoko- chan?¿Le seguirán gustando los cuentos de terror depués de esto? Si quieren saberlo (o no tienen nada mejor que hacer), lean el próximo capítulo de esta historia. Y una vez más: Raiteis Shourais, ataques de Cartas Clow, Kamehamehas, Jupiters Oaks Evolutions, felicitaciones o lo que quieran mandar, son recibidas (y contestadas según corresponda) a mi dirección de emilio: naoko_tachido@hotmail.com . ¡Ja ne!