Inazuma eleven y el misterio del Presente y Pasado
Hola a todo el mundo. Esta es mi segunda historia, aunque la primera mía propia y que consta de varios capítulos. A cierto punto de la historia, empezare a pedir oc´s, lo digo, porque a lo mejor, a mediados de la historia salís y no tenéis ni idea de lo que ha pasado hasta entonces, o simplemente, no hace falta que os leáis todo lo anterior. Esta historia va dedicada sobre todo, a mis tres grandes escritoras, Chao Ling-Yin, Kani14 y .x.
Disclaimer: Inazuma eleven no me pertenece, pero si la historia y personajes que empezaran a salir dentro de poco.
Capitulo 1
"La reunión de la selección japonesa y la chica misteriosa"
El objeto de todas las miradas de todo tipo de futbolistas de todos los países, el torneo frontera internacional, la mayor competición de la historia, donde compiten para llegar a ser los mejores del mundo entero…
En Inazuma, han pasado tres meses desde los acontecimientos de la Academia Alius y todos los jugadores volvieron a sus institutos y el que fue el mejor equipo del mundo, se disolvió, pero todavía siguen jugando al futbol todos juntos como en los viejos tiempos, sin embargo, dos mundos se han encontrado en el espacio y tiempo, y ahora, uno de los dos necesita ayuda y se da conocer…
En el instituto Raimon, por la mañana:
-¿Dónde estará Endo?- pregunto Goenji examinando la sala donde el entrenador Hibiki les había reunido, aunque, nadie sabia el motivo y este pensaba que en una reunión de tantos jugadores de futbol (con algunos extraños, como el de el peinado lila), no podía faltar uno de los mejores porteros del mundo
-Ya lo conoces, siempre llega tarde a todos sitios- respondió Someoka tras encogerse de hombros y sin darle mucha importancia
-¡Ya estoy aquí! Vaya, no sabia que había tanta gente…-dijo Endo entrando y dejando sus zapatos en la entrada, para después examinar la sala con cierto interés
-¡Ey, Endo! ¿Te llamo también a ti también Hibiki?- pregunto Tachimuckai acercándose para luego recibir un asentimiento de cabeza de este-Pero no es solo a mi, mira quien mas esta aquí…
-¡Kogure! ¡Tsunami! ¡Fubuki!- exclama Endo al ver algunos de sus antiguos compañeros allí
-Me da gusto saber que esta bien y además, estamos encantados volverle a verle, capitán- dice Fubuki con una amable sonrisa
-Mira, en esta ocasión fuiste tú el que llego tarde- dice Goenji, recordándole que la última vez, fue el que llego tarde al equipo, por culpa de la Academia Alius
-Si, lo que pasa es que me quede dormido, jajaja- reconoce Endo- Anda, pero si también esta Hiyikata y ese es…
-Mukata Masaru, del Kidokawa, es una lastima que mis hermanos no hayan podido venir…-dijo este enfadado de que Endo no lo reconociera
Tras esto, fueron saludando a todo el mundo, Hiyikata que había dejado a sus hermanos con la vecina para poder venir, que nadie sabía porque les había llamado el entrenador, el hermano gemelo de Anteojos, que Sakuma y Hiroto también estaban allí, el capitán del Tormenta de Géminis (Midorikawa) que se presento con la frase de "en tan solo tres días un hombre puede cambiar demasiado", la presentación de Toramaru por parte de Endo, el extraño chico que se estaba peinando y se llamaba Tobitaka y el saludo amistoso por parte de Fudo.
Después, el entrenador les explico que estaban allí por el torneo frontera internacional y que próximamente, tras un partido amistoso entre dos equipos que se formarían, serian elegidos dieciséis de veintidós jugadores que formarían el equipo representativo de Japón.
Por la tarde, Natsumi les informo de que se iría a estudiar al extranjero, pero lo que no sabían los chicos es que era mentira y esta quería averiguar si Daisuke Endo (el abuelo del mismo) estaba vivo. En el restaurante de fideos, Endo, Kido y Hibiki estuvieron hablando sobre la selección de Fudo, ya que este podría traer problemas y el entrenador les dijo que eso era de su elección y mas tarde, Endo decidió que su equipo entrenaría en el Raimon y Kido, en el Teikoku (ya que ambos eran capitanes)
Al día siguiente, los dos equipos (el A, capitaneado por Endo y el B, por Kido) se dirigieron a la cancha para empezar el partido y en todos los lados de este, se habían puesto bancos para los equipos para el publico, que venía a animar, pero nadie se daba cuenta que había tres personas pasando desapercibidas, que eran, un hombre del pelo morado y una chica a su lado, con el pelo lila y una chica de la misma edad que la otra, castaña y escondida detrás de un árbol, lejos de todo el mundo, mirando fijamente el partido. En este partido quedaron "3-2" con las supertécnicas (no combinadas, ya que estaban prohibidas) de el equipo A, "caída de meteoritos", "remate dragón nivel dos", "aullido de lobo" y el equipo B con "tormenta de fuego" y "astro remate"
Al acabar el partido, Hibiki les presento al que seria su entrenador de Japón, el entrenador Kudo, que se presento junto a su hija, Fuyuka Kudo, y por fin, llego el momento, se eligieron a los dieciséis, entre ellos, Goenji, Kido, Fubuki, Endo, Kazemaru, Hiroto, Midorikawa, Fudo, Kabeyama, Kurimatsu, Tsunami, Tachimuckai, Tobitaka, Kogure, Toramaru y Hiyikata.
En algún lugar del cielo, en un avión:
-Mira- dijo Domon enseñándole una revista de futbol a su compañero de avión, mientras que este miraba la ventana-Tan lejos y ya han destacado…
-Endo, nos volveremos a encontrar- pensó Ichinose- pero esta vez, como rivales…
En las profundidades del bosque, Inazuma:
-Todo va bien. Han quedado en el mismo resultado que estaba registrado-contaba la chica castaña el partido por teléfono-…No, él todavía no aparecido…Entendido. Los estaré vigilando. No se preocupe.
Al día siguiente:
Los entrenamientos con el entrenador no iban fáciles. Les exigía mucho, y para empeorarlo, Midorikawa se quedaba mas rato entrenando, para que no le quitaran el puesto, Tobitaka no conseguía darle al balón, Toramaru llegaba tarde y se marchaba temprano para irse a su casa, y el entrenador felicitaba a Fudo, por su modo de juego. Por lo que, al buscar información sobre el entrenador, descubrieron que ya había desintegrado un equipo de futbol. En el campo de la ribera, por la tarde, Someoka y Endo estuvieron entrenando. Al día siguiente, a través de la TV se les anunció que iban a luchar contra los Big Waves (Australia).
Instituto Raimon, por la mañana:
-"No podéis entrenar"-esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza de Endo, y seguramente, en todos los demás. Nadie sabía porque el entrenador les había prohibido entrenar. Tras varios intentos, ya no se les ocurría otra forma de persuadir al entrenador. Lo más misterioso, es que a Toramaru le dejo salir e irse a su casa.
-¡Endo! ¡Chicos! ¡Venimos a haceros una visita!- grito Lika entrando en la cancha, seguida de Toko, pero se sorprendieron al no ver a nadie en ella-¿Qué pasa? ¿Porque no hay nadie?-se sorprendió la chica
-Será mejor que entremos a preguntar- contesto Toko, igual de sorprendida.
Tiempo después, salieron furiosas. Se habían enterado de la situación y no habían podido hacer nada. Pero un sonido las distrajo. Se volvieron a la vez, curiosas y también varios de los chicos se asomaron.
Ante ellas, se encontraba una chica, que parecía quinceañera, con un pelo castaño un poco oscuro, que estaba recogido formando dos trenzas que llegaban hasta su codo, y el flequillo que rozaba de vez en cuanto su frente. Los ojos, negros, miraban hacia el balón de futbol que pateaba con la pierna, manteniéndolo perfectamente en equilibrio. Vestía de una camisa blanca de mangas cortas, una chaqueta naranja, también de mangas cortas y un pantalón vaquero azul claro largo, con zapatillas blancas deportivas. La piel era un poco morena, lo que indicaba que había estado en la playa hacia poco tiempo. No llevaba ningún rastro de maquillaje, pero llevaba pendientes dorados en las orejas y una pulsera dorada con la inscripción de un nombre grabado en ella, seguramente su nombre y ningún collar. A su lado llevaba un bolso de cuero marrón oscuro en el suelo. Al notar la atención que le dirigían todos, lanzo el balón un poco más alto y acabo en su mano, para después llevárselo a la cintura.
-Hola, lo siento por ponerme a patear el balón ahora, os venia a pedir que si me dejáis el campo de futbol- hablo la chica, con una voz segura y firme.
-No, ¿no sabe que esta para el Inazuma Japón?- la voz del entrenador les sorprendió a todos, excepto a la chica, que no cambio de postura.
-Por supuesto que lo se, pero al ver que no lo utilizaban, pensé que…- continuo la chica sin cambiar el tono de voz y fue interrumpida por el entrenador
-Lo siento, búscate otro campo
-Entendido, pero al menos, ¿me podría dejar que me quedara por aquí cerca?
-De acuerdo, pero no moleste a mis jugadores- la chica asintió y, tras coger sus cosas, se alejo para sentarse en un banco enfrente del campo.
Tras volver a la normalidad, en los cuartos no dejaban de hablarse sobre la chica y porque estaría interesada en quedarse cerca y sobre el mundial. Endo la observo, por el rabillo del ojo, desde la ventana de su cuarto. La chica estaba sentada y otra vez con el bolso al lado, leía un libro de cubierta azul claro y pasaba las hojas, concentrada, y de vez en cuando, giraba la mirada a su móvil rojo, que estaba sobre su rodilla, y lo revisaba, como si esperase alguna llamada de alguien. La chica también giraba la cabeza hacia el edificio donde estaban los jugadores en sus cuartos, sonreía y volvía a su libro o móvil.
Cinco minutos después, salio Tsunami gritando la palabra "¡que suerte!" y lo vieron corriendo hacia fuera del recinto. Al pasar junto a la chica, muchas personas juraron que sonreía, como si esperase que sucediera algo parecido. Después, mientras algunos intentaban escaparse también, cerró el libro, lo guardo en el bolso y el móvil en el bolsillo, se levanto y echo a andar detrás de él, olvidándose su bolso allí. La mitad, tras volver fracasados en su intento de salir, se sorprendieron al ver el bolso, ¿y si lo robaban? Era poco posible, pero parecía que la chica se había dejado el bolso aposta, tras ver una pequeña lucecita roja que se encendió y apago por una vez dentro de el, no volvieron a ver nada mas. Después, vieron a Tobitaka salir a hablar con unos chicos que lo buscaban, para después volver.
Playa, Inazuma:
-¡Estas olas son demasiados grandes!- gritaba Lika tras ser mojada, junto a Toko y Tsunami por una de ellas. Habían llevado al pelirrosa a la playa tras verlo y este se moría por meterse en el agua.
-Bueno… ¡muchas gracias chicas!- grito Tsunami metiéndose y dirigiéndose a la primera ola- ¡Soy un hombre de mar!- grito al recordar a los Big Waves.
-Bueno, será mejor que lo dejemos- dijo Toko, y ella y Lika se marcharon.
Tras diez minutos, la chica misteriosa se acerco a la playa, se sentó en la arena, se quito la chaqueta y observo al surfista, que no se percataba de su presencia. Saco su móvil y mando un mensaje a uno de sus contactos diciendo "Cámara activada. Todo en orden". Había dejado una cámara dentro de su bolso para vigilar a los chicos, que seguían en el edificio. Sonrío. Solo esperaba que el no lo estropeara ni se diera cuenta que estaba allí. Ya cuando estaba anocheciendo, se levanto y fue a por su bolso.
Ninguno de los chicos la miraba, cada uno entrenaba en su cuarto por su cuenta, excepto el entrenador, que los miraba desde el exterior y miraba, con disimulo, a la chica que recogía sus cosas y se marchaba.
Días siguientes:
Inazuma Japón había conseguido, después de un duro esfuerzo, derrotar a los Big Waves y Los leones del desierto, no sin ayuda de nuevas supertécnicas, y ahora creaban otras nuevas, como Hiyikata con Fubuki y Tsunami con Kabeyama. Otros, como Kazemaru intentaba perfeccionar su técnica en la torre de Inazuma.
Aquel día, mientras perfeccionaban las supertécnicas o las creaban, la chica misteriosa volvió a aparecer, para desconcierto de algunos, y fue a sentarse en el mismo banco que la última vez y los observo. Algunos, como Fudo, estaban enfadados, ya que creían que era una espía que venia para robarles información. Con señas la llamaron y esta, extrañada, bajo.
-¿Qué es lo que pasa? ¿Les molesto?
-Por supuesto que molestas… ¿Qué eres? ¿Una espía? Porque si es así ya puedes marcharte de aquí…- empezó Fudo, pero fue interrumpido
-Yo no soy una espía, solo vengo a mirar, veréis, soy una fan de vosotros y…-dijo la chica, enfadada un poco por aquel interrogatorio
-¡Eso son mentiras! ¡Te he visto muchas veces hablando por teléfono!
-¡Chicos! ¡Yo creo en ella! ¡Vamos, es una fan nuestra…!
-¡Endo! Yo…
-Bueno, como fan nuestra, ¿quieres jugar un partido con nosotros?- pregunto este dirigiéndose a esta
-Yo, bueno…-suspira- Esta bien. Juego
-Muy bien. ¿En que posición quieres jugar…? ¿Eh?
Endo se había interrumpido. La chica parecía estar contando a los chicos, ya que hablaba por lo bajo y los señalaba a cada uno, lo que los dejaba un poco sorprendidos.
-¡Ah! Lo siento mucho-dijo la chica, un poco avergonzada- Decidme, para hacerlo mas interesante, un numero del uno al veinte.
-¿Un numero?- el capitán parecía sorprendido y miraba a sus compañeros, como pidiéndoles una explicación, pero ninguno pudo darle ninguna- Esta bien. El diez
-Vale. ¿Empezamos?- dijo dirigiéndose a la cancha, con seguridad, después de haberse quitado la cazadora naranja de mangas cortas y su bolso de cuero marrón
El partido fue mas extraño. Eran todo el Inazuma Japón contra la chica, por petición de esta. Tras sonar el silbato, Goenji y Toramaru, los primeros, fueron llevando el balón hacia la otra portería, mientras los de atrás también se movían por si necesitaban ayuda, algo, según ellos, poco probable. La chica los dejo pasar, casi sin moverse de su sitio. Y cuando Toramaru le pasó el balón a Goenji para marcar, la chica movió un pie para atrás. Todo sucedió demasiado deprisa. En un segundo, la chica ya estaba delante de el, le arrebato el balón durante su desconcierto y avanzo rápido hacia la otra mitad del campo. Burlo estratégicamente a los medios y defensas. Antes de que nadie pudiese darse cuenta, la chica ya estaba delante de Endo y se elevo. Giro en el aire con el balón, salio una esfera de fuego detrás de ella que parecía traspasarla y después, de sus manos salían llamaradas, con unas alas detrás del mismo elemento. Las llamaradas se dirigieron al balón y la chica abrió los ojos, que parecieron rojos (cerrados durante todo el espectáculo) y grito:
-¡Llama Ardiente!- y todas las llamas reunidas en el balón, explotaron y con una gran potencia, balón y llamarada se dirigieron a la portería. Quizás fuese que era una supertécnica increíble, el calor, el destello o simplemente, su gran poder lo que hicieron que el portero no pudiese pararlo. Todo el mundo se quedo parado, como si se hubiera detenido el tiempo, hasta que un aplauso seco se oyó en un extremo
-Enhorabuena, pero, como sabrás, la selección fue hace tiempo y este equipo esta completo. Vuelve al año que viene y quizás entres. ¿Ahora nos podría hacer el favor de irse que mis jugadores están entrenando?- la voz del entrenador, la persona que había echo el aplauso, se oía por todos los rincones del campo.
-Por supuesto, perdóneme, solo estaba comprobando mis habilidades con los chicos- mintió la chica tras andar para salir del campo (había quedado levantada tras caer y hacer la supertécnica y sus ojos parecían estar de nuevo normales)- ahora mismo me voy, no se preocupe
El entrenador salio satisfecho del campo y los jugadores se apresuraron a acercase a la chica, que recogía su cosas.
-Toma, el balón. Te lo mereces. Has hecho una supertécnica asombrosa- dijo el capitán ofreciéndoselo
-Gracias, pero creo que lo necesitas mas que yo- dijo la chica, ya con la cazadora puesta
-Ha sido increíble. ¿Cómo lo has hecho?
-Llevo mucho tiempo practicando. Suerte con el mundial, Inazuma Japón
-¡Espera!- dijo Goenji amarrándola por la muñeca, lo que hizo que ambos casi se queman por el contacto- todavía no sabemos como te llamas
-Alexia. Alexia Corner. Y ahora si me disculpáis…
Los chicos se quedaron mirándola mientras que salía y se colgaba el bolso. El entrenador incluso la miro con disimulo. Goenji se miro la mano. Todavía le quemaba un poco la mano, pero no tenia signo de ninguna quemadura. ¿Qué había pasado? Tenia la sensación, de que al tocarla, le había resultado familiar. Un gritito ahogado lo saco de sus pensamientos. Toramaru señalaba la espalda de este.
-¡Mirad! Lo del número era… Y el balón tiene…
Los chicos miraron curiosos la espalda de Goeni. Pero no veían nada, hasta que cayeron en la cuenta. El la camiseta ponía el numero diez, entonces, ¿aquello significa cuando les había pedido un numero…? Después, miraron el balón, en uno de los pentágonos blancos, había un símbolo. Parecía una "E" mayúscula tumbada boca abajo, pero en vez de estar hecha con rectas estaba hecha con curvas y al final de cada curva había un circulo (en total, tres).
-Se parece un antiguo símbolo de los elementos químicos. Creo que este representa el carbón…-dijo Sakuma tras segundos de silencio.
Alrededor del símbolo, había una especie de flor hecha con llamas de fuego y estaba un poco chamuscada. Pero no tuvieron mucho tiempo para pensar. Voces conocidas inundaron sus pensamientos y giraron a ver el equipo que se aparecía delante de ellos mientras que Endo guardaba el balón en su mochila. Era el Neo Japón.
Final del primer capitulo
Gracias por leer. Creo que es un poco repetitivo conforme a los primeros capítulos del Mundial, pero pronto dejara de serlo.
Espero que os haya gustado y que dejéis reviews. En el siguiente capitulo, descubriréis más sobre Alexia y sobre los personajes que tengo para vosotros.
En cuanto los oc´s, ya os he dicho que en un cierto capitulo os lo pediré. Además, no hace falta que os preocupéis si tenéis la misma pareja.
También podéis comentarme en que puedo mejorar o sugerencias y yo os lo responderé.
Sobre mis escritoras favoritas, gracias a .x por sus conversaciones conmigo, a Chao Ling-Yin, por las risas y a Kani14, por su confianza.
Adiós, y hasta el próximo capitulo
Se despide,
DworryBhappy (Don´t worry, Be happy)
