Una mujer se encontraba sentada junto a otra mientras con una copa de vino recordaban los últimos acontecimientos.
- estás bien? – preguntó una peli negra mirando a su amiga
- no…de hecho…nunca en mi vida había estado tan mal… - sonrió mientras miraba su cerveza – nada sale bien… - dijo mirando por la ventana del departamento.
Flash Back
- y tú Gumball Glum…aceptas a Lumpy Space como tu futura esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe o hasta que… - el juez quedó mirando a Lumpy sin comprender – el matrimonio pase de moda?! - a lo que Lumpy sonrió
- acepto? – preguntó Gumball a Lumpy Space
- yo también acepto – dijo ella – señor juez ahórrese el resto
- mmm….si alguien considera que existe algún motivo por el cual… - siendo interrumpido por Lumpy
- no! Eso no puede decirlo, porque nadie quiere oponerse, entiende?! – dijo cruzándose de brazos – ahora las fotos por favor! Las fotos! – dijo emocionada mientras comenzaban a llegar los periodistas.
Fin Flash Back
Una peli rosa se sentó y se puso a tocar un par de teclas del piano de su abuela mientras intentaba digerir todo lo que había ocurrido.
- Marcie… - sonrió mientras intentaba tocar en piano aquella canción que tanto la había marcado a ella y al amor de su vida – esta es una broma de muy mal gusto…. – sonrió mientras una lágrima caía.
Flash Back
- Y bueno… - sonrió Keyla en medio de la gran fiesta – todo terminó resultando bien, ya no hay de que preocuparme más que de beber… - sonrió y abrazó a la peli negra
- por fin… - sonrió – muchas gracias…sin tu ayuda no habría habido boda…
- no digas eso…simplemente fue un detalle…ya sabes, Lumpy es muy amiga mía también – explicó. En ese momento se acercó Bonnibel y tomó la mano de Marceline.
- gracias por todo amor – la quedó mirando y le dio un beso
- no tienes que darme las gracias a mi, Keyla fue bien hizo todo – sonrió a la guitarrista
- muchas gracias Keyla – dijo abúlicamente la peli rosa
- de nada… - le sonrió – vamos a pasarlo bien ahora Bonnibel – dijo Keyla
Fin Flash Back
- qué piensas hacer? – preguntó Keila
- no lo sé y tampoco quiero pensarlo… - susurró – pero sé que Bonnibel va a estar bien…es una buena mujer, va a estar bien…pero juntas ya no podemos…
Flas Back
Dos muchachas llegaron hasta el departamento de la menor y algo molesta la peli rosa se sentó en el sillón.
- Estás bien? – preguntó Marceline – estuviste casi todo el matrimonio pensativa
- estaba contenta por Gumball…que por fin puede ser feliz con la persona que ama… - explicó la joven
- Bonnibel te noto extraña… - la quedó mirando fijamente – de verdad te pasa algo…y quiero que me digas qué es…
- nada.. – dijo la joven levantándose de ahí – iré a acostarme… - con un tono notoriamente molesto
- Bonnibel podemos hablar cuando te sientas mal? – preguntó comenzando a sentirse exasperada - siempre que te molesta algo callas y esperas hasta explotar y terminar gritando por cosas que realmente yo no entiendo
- claro! Si para ti solamente soy una persona que se enoja, que grita…una insegura, no? – la quedó mirando fijamente
- Bonnibel de qué mierda me hablas? Yo te amo por como tú eres…pero no te entiendo…tus comparaciones constantes y siempre sacando a Keyla, a Fionna, a todos…y me aburre a veces eso, Bonnie – dijo con sinceridad la peli negra
- te aburre? – sonrió con tristeza la joven – entonces no estés conmigo y búscate alguien que realmente te haga feliz…
- Bonnibel tú me haces feliz! – dijo Marceline acercándose a abrazarla sin embargo recibiendo un empujón de parte de la peli rosa
- no te me acerques – Al hacerlo Marceline producto de su ebriedad terminó cayendo en el sillón. Ambas quedaron en silencio. La ex rockera se levantó y la quedó mirando.
- no tengo por qué pagar daños ajenos – dijo la joven con tristeza acomodándose – me voy… - susurró
- por qué?! – Bonnibel la agarró de la camisa y la tiró al sillón mientras comenzaba a llorar – odio esto! Porque me vas a dejar! Te vas a ir! Me vas a romper el corazón! Y… - la actriz comenzaba a sollozar – y está bien porque te hago daño… - comenzó a gritar mientras la sacudía en el sillón - ándate de aquí porque yo…porque no te haré bien… - la quedó mirando fijamente y se levantó histérica, dejando a Marceline en el sillón quien procedía a incorporarse
- yo no soy Marshall…Bonnibel… - dijo Marceline y suspiró con tristeza mientras se acomodaba su camisa – algún día podrías entenderlo… - dijo mientras comenzaba a llorar – yo te amo…pero lo que haces no está bien… - la quedó mirando - no lo está… - y tras decir eso se puso su chaqueta y salió del departamento cerrando la puerta con todas sus fuerzas, dejando a una peli rosa histérica y consumada en el llanto.
Fin Flash Back
Sonó el celular de la peli negra quien cerró sus ojos y lo tomó por fin.
- Si…? – preguntó Marceline
- ho…hola Marcie… - dijo la joven con la voz apagada
- hola… - dijo Marceline
- Marcie…ayer…ayer dijiste que…que no querías estar conmigo… - suspiró la peli rosa
- ajam… - la voz de la joven se sentía entrecortada – Bonnibel yo no puedo estar contigo…no después de todo lo que pasó…entiendes?
- pe…pero… - Bonnibel sentía que si hablaba más la voz se le iba a quebrar… - nos amamos…yo te amo…tú…tú ya no me amas? Marceline teníamos planes…te acuerdas?
- esto no está bien…estás dañada…yo también y…sinceramente no quiero seguir sintiendo que me tratas mal…que… - suspiró y lágrimas comenzaron a caer – discúlpame Bonnibel pero no puedo con esto
- Marceline yo te amo… - la joven comenzó a llorar – te amo con todo mi corazón y te quiero ver bien…y si… - la joven comenzó a sollozar – y si…para ti eso está bien…bueno…yo solo quiero que seas feliz… - la joven se agarró la cabeza – te amo…te amo Marceline…y está bien… - cortó el celular y lo terminó tirando al piso – tranquilízate…tranquilízate… - dijo la joven y se agarró la cabeza nuevamente – está bien…ella tiene que ser feliz…tiene que serlo… - se fue hasta el baño mientras el agua caliente de la ducha comenzaba a mitigar sus lágrimas, se apoyó en los azulejos y se dejó caer hasta estar sentada mientras se abrazaba las piernas – duele…me duele….me duele el corazón – dijo con mucha tristeza – ME DUELE EL CORAZÓN! – pegó un grito desgarrador.
En otro departamento una joven se aferraba a su amiga quien la consolaba.
- tienes que estar tranquila… - dijo Keyla – debes estar tranquila…hiciste lo correcto
- lo sé… - dijo Marceline – era lo correcto… - tomó su rostro – gracias… - y tras decir esto besó sus labios – esto era lo correcto…
En el departamento de la peli rosa la joven salía de la ducha en estado de zombie y procedía a tomar su celular. Sus manos tiritaban al igual que su mentón.
- Lu…Lumpy? – la joven llamaba a su mejor amiga
- querida! Cómo estás?! Justo estaba por llamarte…me voy en dos días más y… - siendo interrumpida por la peli rosa.
- Mar…Marcie… - la joven no era capaz de hablar
- no querida, hablas con Lumpy! – explicó Grumosa
- Marcie…Marcie terminó conmigo… - comenzó a sollozar – Lumpy…Lumpy no puedo más…no sé qué hacer… - continuó llorando, ya no era capaz de hablar más
Comienzo corto pero espero que les haya gustado. Avísenme qué les pareció esta nueva historia y secuela de "Yo no quiero un amor dulce". Nos estamos leyendo, saludos y besitos esquimal. No olviden meterse a mi página de Facebook: Mari Morson y darle me gusta :)
