Hola gente de FanFiction! Les presento mi version GMII con personajes Marvel. Espero que sea de su agrado, no olviden dejar sus reviews y demas.

No sean crueles, es uno de mis primeros Fics!

Verano de 1943.

Peter Quill, de 20 años había dejado la universidad para trabajar medio tiempo en dos trabajos, uno de día como técnico de radios de transistores, mientras que por la noche, se dedicaba a hacer guardia de seguridad en un pequeño banco. Tenía sus beneficios, evito dos robos al banco, lo cual le aseguro un cheque gordo para poder tener a su familia sin preocupaciones por al menos 3 años. Y su familia era, su mujer Katherine Pryde de también 20 años y su bebe aun no nato, de solo 3 meses de concebido. Quill se las arreglo para poder otorgarle un techo estable a sus más grandes tesoros. Los padres de Kitty la habían echado de casa al enterarse del embarazo de esta. Peter no dudo ni un instante en recoger a su amada de su exilio.

Kitty ahora se dedicaba a coser prendas dañadas de las mujeres del barrio donde se habían acomodado, era confortable, su vida era buena, juntos veían el mañana con mucho optimismo.

Pero nada dura para siempre…

Hitler le en guerra con los estados unidos, la guerra se hacía más intensa y cruel, los cuentos de los horrores de los campos de concentración estaban en la boca de todos. Roosevelt había convocado a que todos los hombres disponibles se alistaran en el ejército para combatir contra los temibles alemanes. Quill tendría que ir, era su deber proteger el bienestar de su familia, pues cada acción de los aliados contaría para la victoria sobre los nazis.

Su placa decía: "Peter Quill – Starlord"

Partiría en 3 días, mientras, debía recoger sus cosas y esperar a que el camión del ejército lo pasara buscando. Kitty era un mar de lágrimas, le suplicaba que no fuera, era posible que no regresara y estaba en lo correcto, muchos de los hombres de esa calle jamás regresarían.

Peter: Amor, juro que estaré aquí antes de lo que te imaginas! Seguiré al Capitán América a golpear a Hitler en la cara! Además que voy sabiendo que debo volver a tus brazos, y a los de nuestro bebe. Recíbeme con uno de esos pies de mora que tanto amo si? Te escribiré cada semana y te llamare cada vez que pueda!

Kitty: Júrame que no te harás el héroe si corres peligro, prométeme que volverás! Promételo Peter Quill!

Peter: Nunca faltaría a esa promesa mi amor…

Y con un beso la llevo a la cama, al día siguiente partiría a Polonia, a asistir a un grupo de polacos rescatados por los aliados.

En la mañana poco mas de las 5 de la mañana, llegaron por él. Peter no despertó a su mujer, solo dejo una carta en su mesita de noche, al lado de su libro abadía de northanger. Beso su frente y en completo silencio, partió a luchar por el futuro de su país, de su familia.

Kitty escucho el camión arrancar, y se percato que su marido no estaba con ella, rompió en llanto de inmediato y salió presurosa tras su hombre gritando que se quedara, otras mujeres viendo lo que hacía, se unieron a ella. Kitty grito lo más fuerte que pudo y puso todas sus fuerzas en aventar una pequeña pulsera con una notita en ella. "VUELVE" fue lo que se escucho en todo el vecindario. Peter Quill pocas veces había llorado en su vida, pero el ver a su chica alejarse le partió el alma. La pulsera era de un pequeño biberón, la notita decía: "Es una niña mi amor"

Una vez en la base militar, se los informo que solo tendrían 4 días de entrenamiento, todo se enfocaría en el uso de los fusiles y la resistencia física. Pues Polonia ya no era su destino, entrarían en la zona de guerra. Invadirían Italia y harían frente a los italianos socialistas de Mussolini y los alemanes Nazis.