Disclaimer: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling.
Este fic participa del reto especial "Homenaje a Rowling" del foro First Generation: The story before books.
Continuación de: "Efecto Dominó", por lo recomiendo que lo lean antes para entender éste fic.
.
.
¿Y si Draco Malfoy hubiera escrito en el Diario de Tom Riddle Jr., en lugar de Ginny Weasley?
.
.
Por un error.
Capítulo I.
Sin control.
.
.
.
.
Draco no tenía ninguna idea de cómo detenerse, vale, no era ningún crédulo para no notar que desde que escribió en el Diario que su padre dejó en sus pertenencias era el culpable; no sabía de quién era, qué le hacía hacer sin embargo de lo que si era consciente era que no podía detenerse: mensajes escritos con "sangre" en las paredes del castillo, estudiantes que aparecen petrificados después de que olvidaba lo que realizaba, primero pensó que era puras coincidencias... al menos hasta el segundo ataque que hubo en Hogwarts.
Él, Draco Malfoy, era el culpable; ¿alguien más conocía esa información? Por supuesto que no; podía resolverlo por sí mismo ya que no necesitaba la ayuda de nadie más. Si tan sólo pudiera dejar de escribir en ese libro. Al menos había un lado bueno en todo eso: que Potter, el niño que llegó tarde a la ceremonia de selección por alguna circunstancia, era inculpado.
De no ser él, se regodearía con muchísimo esmero pero no era factible: odiaba ser controlado por un perfecto desconocido que le insitaba, cada vez más, a contarle sus más profundos secretos; ¿por qué se sentía tan cansado últimamente? Ya ni siquiera sonreía. ¡Vamos! Que ni haber entrado al equipo de Quidditch lo hizo sentir mejor, de hecho, sólo empeoró su estado de animo.
Odiaba el Diario y se odiaba a él por ser tan iluso.
Pansy, su amiga, estaba preocupada por él. Tampoco era ciega, algo le pasaba a Draco y ella lo descubriría; así como Draco lo impediría. ¿Algo en común? Que ninguno se daría por vencido.
Él intentaba, a toda costa, dejar de escribir ahí pero era imposible, mientras más se rehusaba era peor. ¿Cómo terminó metido en todo esto? Desde que su pluma tocó la primera página de aquel libro. ¿Lograría salir airoso? Eso esperaba. Pensaba que estaba en peligro, y tenía razón, mas no podía asegurarse; debía de encontrar la forma.
Estaba frustrado, irritado, sentado en su litera mientras trataba de no ver su pluma cerca de ese cuaderno. No escribiría ése día, no lo haría... no tenía fuerza para detenerse y, en un impulso, comenzó a escribir en ese cuadernillo; perdió la consciencia mientras que, en ésa misma noche, Justin aparecía petrificado junto a el Nick-Casi Decapitado. Volvió a la normalidad unas horas después, con unas plumas en su uniforme. Genial, ahora hasta pasaba su preciado tiempo con las gallinas de ese gigante.
Al momento en que Draco perdía sus fuerzas, Tom se fortalecía. Era cuestión de tiempo para que él reapareciera y el niño desapareciera. No obstante, ése era sólo el comienzo para el sufrimiento de Draco Malfoy.
Comentario: ¡Hola! He aquí la secuela de "Efecto Dominó". Como pudieron notar, el prota no será Harry ¡sino Draco! Pero como dije antes, Potter aparecera esporádicamente.
Qué ironía, no. Draco como el causante de todo esto.
