Secretos.

Que es lo que esconde la personalidad de Itachi. El rostro frío e indiferente oculta bien lo que siente, se ve impasible y calmado.

La promesa de todo el clan Uchiha, la esperanza de los miembros de la familia. Eso era él, simplemente un instrumento al cual sacar beneficio. Sabía que era un genio, sabía que era especial, era capaz de aprender cualquier técnica a la primera vez que lo intentaba. Se levantó como el más poderoso del clan, el más hábil.

Humildad, como sentirla si era tratado como un dios a cualquier lugar donde iba. Escuchaba las conversiones de su Padre con los demás miembros de la familia. El orgullo que bañaba cada una de sus palabras, los halagos que salían de la boca de todos los Uchiha, incluso de la mayoría de los pobladores de Konoha. Su ego se ensanchaba con cada frase de loa que le proferían los demás.

Se alzó como anbu a temprana edad. Un gran logro exclamaban los pobladores. Sin embargo, una sensación de desazón llenaba su ser. De que le servia ser anbu, era simplemente un ninja al servicio de otro.

El gran Uchiha Itachi no puede ser subordinado de nadie, no con todo ese potencial que llevaba dentro. Pero como lograr ser su propio jefe?.

Poder, algo que tenia que conseguir. Gracias a su gran habilidad como ninja logró hacerse con información acerca de algunos secretos de su clan. Esa era la respuesta, sabia como conseguirlo pero…seria capaz de lograrlo?

El asesinato es algo prohibido por la sociedad. La sociedad, se llega a ella por la necesidad del hombre de relacionarse.

Pero Itachi no era un hombre, era un dios. El no necesitaba de sociedad, ni de la relación con humanos. No necesitaba a nadie, no buscaba la ayuda de nadie pues sabía que él solo era suficiente. Nada es imposible si se ha nacido como un genio.

Los que detienen el ascenso de un dios son tildados de pecadores o apostatas y son ejecutados por su infinito poder. Los eliminó a todos, bichos inservibles que debían ser aplastados. Sin compasión los fue matando uno a uno, porque los seres poderosos no deben ser misericordiosos con los débiles o estos se aprovecharan. Sin embargo, dejó vivir a su hermano, pero no por amor fraternal, sino porque sabia que lo necesitaría luego.

Se fue de la aldea tras ser tildado de asesino. Esto no le afecto en absoluto, el camino al poder está lleno de sacrificios y dolor. Que los débiles sufran para que los fuertes se alcen, Una regla tan verdadera que debe ser respetada.

Y si esa no es la verdadera historia.

Talvez no todo lo que se piensa de él sea verdad. Es posible que lo que hizo haya sido ocasionado por una causa más "noble". Nadie lo sabe, la verdad se esconde tras la dura y fría expresión de su rostro. Una expresión que perdura con el paso del tiempo y que guarda incontables secretos que talvez nunca sean rebelados. Uchiha Itachi después de todo es mas humano de lo que piensa.

Liari-Zero