Esto lo tengo desde hace varias semanas guardado, así que decidí publicarlo.

Está especialmente dedicado e inspirado en Fifí… 14 años no se olvidan así de fácil (Gala se seca una lágrima) bueno, las dejo con el fic.

Disclaimer: Los personajes implícitos son de J. k. Rowling, por que en realidad jamás se menciona a ninguno.

Advertencia: Slash Sirius/Remus

Memorial
Por: Gala

Un aullido corta la noche, es el viento pasando por entre las rocas, empapándose en el agua de las olas que chocan contra la orilla. Las estrellas opacas por las nubes se reflejan en el mar y lo único cuyo brillo no es menguado, es la luna llena, quien cuida celosa la noche.

El aire frío lleva hasta tus oídos ese sonido, cruel plagio de aquél que te llenara los sentidos años antes hinchando tu corazón, haciendo brillar tus ojos, pero ese brillo se traduce en lágrimas mientras el frío corta tu respiración obligándote a recargar la espalda contra la pared. Cansado y derrotado te dejas caer en el suelo húmedo.

Probablemente esa tierra estaba húmeda por ser una isla, o por las constantes lluvias que caían; pero tu estás seguro que bajo esa celda techada, la única lluvia que llega es la que cae de tus ojos intentando sanar un dolor que sabes jamás podrás.

El aullido del viento se repite, haciéndote creerlo un llamado, un llamado que solo tú puedes entender y que solo tú puede responder. Por un momento la luna brilla más intensamente y las estrellas que te ven desde su escondite entre las nubes ríen ante tu miseria. Escondes la cabeza entre las piernas dobladas y la lluvia que moja tu celda vuelve a caer.

Tu corazón late más por inercia que por ganas y dentro de ti, tu alma sufre y se muere lentamente con un dolor que jamás creíste posible. Las ganas de recordar su cara te matan, te quema la necesidad de pronunciar su nombre, mas sólo sale de tu boca un quejido lastimero, por que sabes que en cuanto recuerdes su cara o su piel, esos recuerdos serán arrebatados sin el más mínimo miramiento y prefieres conservarlos y no poder recordarlos que recordarlos una vez y perderlos para siempre.

Un suspiro sale de tu boca haciendo que por un momento te sientas medio vivo pero la obscuridad vuelve a crecer en torno a ti para tragarte una vez más. Desearías poder maldecir el día en que lo conociste, el día en que tus ojos se perdieron en los suyos, el día en que sin mirar atrás supiste que él era el único futuro que querías. Futuro destrozado, ahora burla del destino por haber creído que tu podías crearte tu propio camino.

Tus manos tiemblan, mas no sabes si es por el frío que ya ha entumecido hasta la última parte de tu cuerpo o si es por el miedo y la soledad, y entonces ese llamado del viento vuelve a llenar tus oídos, brindándote un poco de calor por las memorias no recordadas. Deseas volver a escucharlo mas no quieres que vuelva a sonar por que con cada llamado, tu corazón se seca más.

Tu cuerpo cambia, buscando un poco de calor que tú mismo te puedas brindar, el cual no es mucho. Hasta tus oídos caninos llega de nuevo y más fuerte que nunca el sonido del viento entre las rocas y por primera vez te sientes lo suficientemente vivo como para responderlo. De tu garganta brota un sonido que intenta ser un aullido, matizado con tantos tonos de tristeza que hasta el viento deja llamar por un segundo, pero vuelve a soplar llevando tu respuesta hasta el otro lado del mar, hasta un par de oídos que esperan la traducción del viento para tener una razón para respirar.

Tu alma se siente con un poco de energía otra vez y tu corazón se regeneró lo suficiente para aguantar otro día, hasta que el viento llame de nuevo y tú, transformando tu cuerpo, mandes tu respuesta otra vez.


Cortito, lo sé, pero no doy para más, espero les haya gustado.

Gala medio depre de nuevo.