Disclaimer: Los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi, la historia es completamente de mi propiedad

Sumary: Cuándo somos jóvenes confundimos el amor con el cariño y cambiamos el amor verdadero por una simple atracción, muchas veces nos damos cuenta a tiempo, pero a veces es demasiado tarde para corregirlo. Está es la historia de una chica que olvidó su verdadero amor por una atracción.

Hola ¿Me recuerdan? Espero que si. Después de pensarlo un poco y tener la aprobación de mi adorada tía Kelly, decidí volver a subir al fadom esta historia. Es algo cursi y ahora que reedite me di cuenta que este Darien me hace de enojar, pero al mismo tiempo es tan dulce. Si alguna de ustedes ya lo leyó, se darán cuenta que tiene grandes cambios y para las que no, no se darán cuenta de nada XD (A los cambios me refiero) voy a agregar y a quitar algunas cosas, así que eso va para la que ya leyó. Les pido disculpas de antemano, por que este fic no está beteado, más adelante corregiré eso, así que tendrán que aguantar mis horrores gramaticales y de puntuación. Sin más las dejo leer.


TE AMARE SIEMPRE

Miles de estrellas decoraban el firmamento, sin embargo, la ausencia de la luna hacia que la noche estuviera oscura, un leve viento acompañaba él ambiente y en medio de los árboles que llevaban un ligero vaivén, se encontraba un parque que solía estar lleno de ruidos y las cantarinas sonrisas de los niños, pero a esta hora nada de aquello se podía distinguir, se encontraba casi desierto solo con la presencia de una pareja que había permanecido en silencio hace ya varios minutos, de repente y casi de golpe, él joven de orbes zafiro que se encontraba ahí lo interrumpió.

— Entonces es todo ¿hemos terminado? — fue la único que logro articular, aunque en su interior miles de cosas quería dejar salir, desahogar todo el dolor que le estaba carcomiendo él corazón, pero no, no podía hacerlo, tenía que ser fuerte no podía derrumbarse este no era el momento ni él lugar, más tarde, tal vez cuándo estuviera solo, derramaría todas las lágrimas que estaba conteniendo. Después de breves segundos escuchó la respuesta qué terminaría por romperle él corazón.

— Sí — respondió la aludida en un susurro, con su rostro ensombrecido y con los ojos suplicantes, ¿acaso se estaba disculpando por algo?, pero ¿por qué?, No se podía mandar en el corazón y él estaba seguro de que hace mucho tiempo el suyo ya era ocupado por alguien más, lo que lo animo a realizar la siguiente pregunta:

— ¿Es por él? — esa duda lo había rondado en la cabeza desde que ella le anuncio que deberían terminar. Había notado el interés de él hace mucho, pero creyó que ella no sentía lo mismo.

La joven rubia se quedó en un silencio profundo, no pudo pronunciar palabra, sabía que de algún modo u otro él se había dado cuenta del cambio, que su relación hace mucho no era la misma. Él joven ante aquel silencio que le había resultado tortuoso, se había dado cuenta que había dado justo al blanco, y sin más solo pronuncio un:

— Entiendo.

La chica de orbes celeste no pudo contener la duda que le atormentaba desde que tomó esa decisión —. ¿Me odias? — preguntó. Le había roto el corazón y lo sabía, pero no podía vivir con su odio, podría soportar cualquier cosa por parte de él, pero jamás su odio. A pesar de todas las cosas, ella le tenía cariño, habían vivido un noviazgo largo y almacenados agradables momentos.

Él, a pesar de él enorme dolor que sentía sabía que jamás podría odiarla, como odiar a alguien que se había robado muchos suspiros de su parte, a alguien por la que había pasado noches en vela, tal vez si fuera egoísta le hubiera dejado creer que sí, pero no, él no era así y tenía que decirle la verdad.

— Mírame —. Le ordenó de forma amable al mismo tiempo que tomó a Serena de la barbilla y giró su rostro para quedar frente a frente—. Jamás podría odiar a la mujer que es y será siempre la dueña de mi corazón, pase lo que pase siempre te voy a amar aunque tú no sientas lo mismo por mí—.

La chica conmovida por sus palabras logró articular un débil — Perdóname — mientras unas traicioneras lagrimas comenzaron a acariciar su mejilla, Darién se las limpió con ternura y negó con la cabeza.

— No hay nada que perdonar — Le dijo, antes de sucumbir, por unos instantes, en el silencio.

Pasado ya un rato en silencio, que pese a lo que pudiera pensarse, había resultado cómodo para ambos, como si se quisieran despedir a través de sus emociones, sin palabras, solo con él silencio y una que otra mirada furtiva.

Darien miró a la rubia y pensó que sería la única mujer que amaría en su vida pero si quería dejarla ser feliz debería poner tierra de por medio, de lo contrario no sabía si resistiría verla con otro.

— Sabes en dos semanas me voy Estados unidos, — interrumpió el silencio— habían esperado mucho mi respuesta para saber si estaba interesado en la beca que me ofrecieron, dude mucho antes de aceptar y lo más difícil seria decírtelo, pero ahora creo que poner tierra de por medio será lo mejor ¿no crees?

La verdad era que ni siquiera había aceptado todavía, pero eso no se lo diría a ella. Quizás era su forma de hacerla sentir menos culpable por su partida.

— Entiendo, aunque me gustaría mucho pedirte que te quedaras sé que sería egoísta de mi parte sobre todo ahora, pero en verdad te voy a extrañar mucho.

Ante la confesión Darién sonrió y asintió con la cabeza

— Lo sé, a pesar de todo creo que llevábamos una linda relación y estábamos acostumbrados el uno al otro — los pensamientos de Darien cambiaron de lugar y se dirigieron a otros más carnales. Serena… — Por un momento se vio tentado a no terminar lo que iba a decir, pero su deseo por probar por última vez los labios de aquella mujer fue más fuerte, así que decidió hacerlo—. ¿Me regalarías un último beso? solo para recordar lo lindo que es besarte.

— Darién yo… —la muchacha por un momento pensó en negarse, eso sería doloroso para ambos, pero aunque sonara loco, ella también lo deseaba, así que decidió aceptarlo—. Me encantaría tener un último beso tuyo—. Le respondió con una sonrisa tierna.

Darién se acercó a serena lentamente, la sujetó de la cintura, la atrajo hacia su cuerpo y lentamente acercó su rostro al de la rubia, se detuvo un momento y la contempló. Sabía que sería la última vez que la tendría de esa manera, por lo que quería que esos instantes duraran eternamente. Algo imposible. Ella le ha dicho que era todo, su hermosa historia de amor había terminado, concluido sin un final feliz. Él lo sabía y le dolía, quería pedirle que se dieran tiempo y luchar por lo suyo pero siempre había creído que el amor no se debe forzar, muchas veces eso resulta ser más dañino que una separación, así que solo acertó decir las únicas palabras que salieron de su corazón —. Te amare siempre Serena Tsukino —. Por fin hizo contacto con sus labios y le da el último beso de esa relación, que algún día soñó seria para toda la eternidad, eternidad esa palabra le sonó tan falsa y vacía, no existía la eternidad y menos el amor eterno, la mujer que tanto amaba y que un día le había dicho que lo amaría siempre ya no le correspondía. Su corazón le pertenecía a otro y sus besos serian para ese otro. Después de un instante se apartó de ella, la miro fijamente y se quedaron así por unos minutos.

— Es tarde y será mejor que te lleve a tu casa — mencionó en forma algo seca, pero ya no podía seguir ahí, quería irse, quería soltar todo su dolor, ya no quería seguir prolongando su agonía.
— Es cierto mi mamá podría preocuparse y mi padre alterarse — concordó con él, aunque le había dolido aquella forma tan seca en que le había hablado.

Después de un recorrido corto y silencioso Darién dejó a serena en la puerta de su casa no sin antes decirle unas últimas palabras que hacen que la chica quede anonadada.

— Serena: dile que te cuide, porque si te lastima le romperé la cara — soltó lo último de forma amenazante y sin dar tiempo a nada, se dio la vuelta, entrando en su coche y acelerando frenéticamente.

La rubia sintió un agudo dolor en el pecho al ver partir al que una vez fue su gran amor.

Tendría que pasar mucho tiempo para que ellos volvieran a cruzar palabra y ambos lo sabían.


Los capítulos son cortito, así que espero no decepcionarlas y si se portan bien (me refiero a que, si gustan, me dejen un rw) les actualizo pronto.

¡Gracias por leer!