NOS VEREMOS EN LA ETERNIDAD
Notas: Estoy escribiendo el nuevo capitulo de My Lord, pero la idea de este fic me nació y ya saben a la musa hay que hacer caso.
Nada me pertenece. Este es un universo alterno.
Este fic contendrá una temática de amores prohibidos, algo de lime, esperando que les guste y los dejo con "Nos veremos en la eternidad"
A la afueras de una ciudad, en un pequeño cuarto, donde la oscuridad era la reina se encontraban dos personas sobre una cama, desnudos, su largo cabello rubio cubría la desnudes de ella, sudados, deseosos de demostrarse el amor, que se les están prohibido profesar, ellos no tienen derecho a ese amor, no, ni si quiera se debe pensar en eso, seria un escándalo y todos los juzgarían.
-Este lugar esta tan decadente como es su costumbre.-expreso el hombre de cabello rubio.
-No podemos tener otra cosa.-dice la pelirroja aferrada a su cuerpo, era invierno y la nieve caía.
-Te he dicho la manera de que acabemos con todo esto.-atrapa sus labios en un beso.
-No Phobos.-le reprocha Will.
-¿No quieres que te bese?-Le cuestiona mordiéndole los labios haciéndolos sangrar.
-Basta.-la atrapa con su cuerpo y comienza a besarla, ella se estremece, maldita había sido la hora en que esos labios tocaron los suyos y la hicieron perder la cordura, hasta llevarla a esto, a ver todos los días en ese sucio cuarto, donde le demostraba hasta que punto era una mujer.
-No, no.-le responde recorrieron ese cuerpo con sus manos, provocando que las mejillas de Will tomaran un color carmesí.
En este mundo esta prohibido
Amarnos, pero ¿Nos importa en realidad?
Tu eres simplemente mía
Se encontraba el sentando sobre aquel escritorio, escuchar a las personas hablar y hablar, preocupadas por sus problemas, a ¿El qué demonios tenia que importarle? Lo había obligado a estudiar psicología, si no lo dejarían sin un centavo de su herencia.
-¿Me esta escuchando?-le cuestiona un hombre.
-¿No lo ve?-le expresa Phobos.
-Mi esposa y yo estamos teniendo fuertes problemas, a raíz de que me tengo que quedar en mi trabajo hasta tarde, se que se siente sola ella no me dice nada, se mantiene callada y simplemente cuando la intento abrazar, se voltea o se pone a hacer otra cosa, es lo que me tiene preocupado ella no es así cuando algo le molesta lo dice, pensé que esto desataría sus celos, hasta una vez le recomendé que viniera a un psicólogo cuando estaba furioso, y él que termino en el fui yo.-decía Matt Valdom
El consultorio estaba situado en un enorme edificio cercas de la empresa donde trabajaba el señor Valdom, una de las tantas veces que salio tarde de su trabajo, vio como llegaba la mudanza, de un ¿Psicólogo? quizás eso es lo que el necesitaba, la frialdad de su esposa lo estaba matando y tanto trabajo lo tenia cansando.
-¿Ha intentado forzarla?-le cuestiono, a Will le encantaba resistirse y fingir, pero siempre terminaba cediendo ante él, retorciéndose de placer, mostrándose como una mujer insaciable, le gustaba hacer el amor en cualquier lugar, no importando la hora o el día.
-No podría hacerlo.-le responde Matt.-Comprendo su cansancio, todo el día se la pasa entrenando, pero quiero tener intimidad con ella, sabe que una parte esencial del matrimonio es sexo.
-Ya veo.-le responde Phobos…"Su esposa en verdad cansada o esta teniendo un amante, es compresible, con este tipo de maridito, yo me lo habría buscado desde antes de casarme, mejor dicho ni si quiera me hubiera casado con él ni por dinero, bueno por dinero quizás, terminaste escuchando a una bola de personitas, que si fueran más sinceras con ellas misma y digieran lo que sienten, no tendrían que venir con nosotros, pero un momento se nos acabaría el negocio, mejor sigamos"
-Nos casamos tan enamorándoos, tenemos 3 años de feliz matrimonio, pero no comprendo ¿Dónde quedo todo el amor? En estos momentos parecemos dos extrañaos viviendo y durmiendo en la misma cama-se cuestiona.
-Ya, ya el amor esta solamente hay que ayudarlo a salir a flote.-le daba unas palmadas en la espaldad….-le responde Phobos, era patético el tipo.-Llévela a cenar, haga que se sienta otra vez amada por ti…
Cu-cu-cu.-sonó su celular
-Lo espero doctor.-le dice, mientras se recuesta en el diván.
-¿Qué hoy no podrás ir?-le cuestiono con voz divertida, mientras se veía en el espejo.
-Si hoy celebro aniversario, ya sabes.-le dice Will quien se encontraba viendo unos pasteles.
-Iré a tu casa.-le dice Phobos.-A desearte felicitaciones.
-No serias capaz.-le reprocha Will.
-Pruébame, tú sabe que te amo.-le responde…sensualmente, Matt estaba ensimismado en sus pensamientos, que no prestaba atención a la conversación.
-Esta bien, ven a la casa, lo más probable es que llegue tarde como es su costumbre.-dice Will.
-Nos vemos amor.-le despide Phobos.
-¿Su novia?-le pregunta Matt al ver al psicólogo sentarse de nuevo.
-Si, es una mujer ardiente.-le dice.-Mi consejo es reconquístela, hágala sentir amada, cómprele flores, llévele serenata.
-¿Cuánto tiempo lleva saliendo con su novia?-le pregunta, bueno si el tipo conocía todo lo referente a el, ¿Por qué no preguntarle? Al fin y al cabo le pagaba por dos horas de terapia.
-Tenemos ya 2 años.-le dice, desde hacia dos años que se había vuelto amante de aquella mujer de cabellera pelirroja, al principio costo trabajo, que ella cediera, pues según amaba a su marido, pero eso lo dejo muy claro la primera noche que estuvieron juntos.
Notas: No se me el apellido de Matt por eso utilice el de Will, en total van a ser 6 capítulos, espero que les guste y nos vemos en el próximo.
Este la introducción, por eso el tamaño.
