Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.
Esta loca idea, pues es mía... xD (?
Capítulo 1: Platónico.
Creo que… debí dejar de jugar con mi mente desde hace tiempo… Debí de bajarme de esa nube en la que veía mi sueño hecho realidad, mi deseo hecho realidad, antes de estrellarme con la realidad. Yo no estoy con él, yo no soy a la que besa, yo no soy a la que abraza con tanto cariño, y… yo no soy a la que preguntará "¿quieres casarte conmigo?". No, yo no soy esa persona, solamente soy la… amiga que lo apoya para que él tenga fuerzas para poder pedirle matrimonio dentro de poco… Soy patética ¿verdad?
En la Universidad Fairy Tail, una de las mejores de todo Magnolia, se encontraban todos disfrutando de ese hermoso, raso y soleado día, todos excepto cierta chica de cabellera dorada que parecía… vacía.
-¿Estás listo flamita?- pregunto un chico de cabellos negros-azulados a uno de cabello rosados y rebeldes.
-Claro cubo de hielo…- contesto del de cabellera rosada- no soy como tú, uno de los más grandes mujeriegos de todo Fairy Tail.
-Ese lugar era tuyo- acusó.
-Era de ambos- intervino un sujeto que tenía bastantes pircings por toda la cara, era alto y con músculos y con cabellos negros.
-Mira quién habla… Gajeel Redofx, el jugador número uno de todo Fiore…- canto el de pelo negro-azulado, quién tenía una camisa blanca, desabotonada los primeros 3 botones, que dejaban ver parte de su pecho bien formado, con unos pantalones de jeans negros y unas zapatillas deportivas. En su hombro derecho colgaba su mochila azul y sostenía con su mano izquierda su celular.
-Cállate Gray, porque ese puesto te pertenece a ti…- reclamo Gajeel.
-Eso no es lo que importa ahora…- intervino el peli-rosado.
La batalla de miradas entre Gray y Gajeel fue interrumpido por su amigo.
-Bueno, bueno… parece que quieres que el día de hoy recordemos lo más importante…- dijo Gray con énfasis en las dos últimas palabras.
-Claro… hoy es tú gran día Natsu…- dijo Gajeel con media sonrisa en su rostro- por cierto, ¿Dónde está la coneja?- pregunto mirando por todos lados, en la búsqueda de una cabellera dorada.
-No sé, no la he visto en todo el día…- dijo Gray ahora algo confundido.
-Tal vez se le hizo tarde- dijo Natsu mientras miraba la pequeña caja de porcelana. Lo habría y miraba a un hermoso anillo de compromiso que estaba allí adentro. Era un anillo con un diamante de un tamaño perfecto, sin exagerar o que sea muy pequeño.
-¿A quién se le hizo tarde?- pregunto una chica de cabellos dorados, los cuales llegaban hasta un poco más debajo de su cintura y que resaltaban aún más con el sol. Su piel era blanca, poseía unos grandes ojos chocolates y sus rasgos eran finos.
-Tú- respondió Natsu.
-Ah…- dijo ella mientras saludaba a sus amigos.
-¿Pudiste terminar tu proyecto a tiempo?- le pregunto Gray a la chica.
-Sí, de hecho, lo termine hoy…- dijo ella dando un suspiro cansador, se notaba que ella se había desvelado.
-Sí llegas a desaprobar, la culpa la tiene Natsu- acuso Gajeel- si quieres, podemos hacerle algo malo…
-Jajajaj, no te preocupes, no va a pasar eso- dijo ella soltando una pequeña risa- así que… ¿aún no has ido?- le pregunto ella a Natsu.
-El muy… el muy de él está nervioso- intervino Gray gracioso.
-¡Oye!- protesto el de cabellera rosada- es que…
-Es comprensible…- dijo ella- no todos los días le… le pides matrimonio a la chica que te gusta- dijo con una sonrisa, pero lo que no notaron ninguno de los presentes, excepto uno, es que esa sonrisa era solo por ocasión.
-Ven, Lucy me entiende…- se defendió Natsu- por cierto, gracias, sin ti no hubiera encontrado un anillo más perfecto- le sonrió él.
-D-De nada- contesto ella- soy tú amiga y te estaba apoyando, nada más…- contesto algo nerviosa, claro que Natsu no lo tono, mientras Gray y Gajeel sí.
Flashback…
-¡Pooooooor Faaaaaavoooooor!- repitió por décima vez el de cabellos rosados.
-Pero… Natsu- dijo Lucy tratando de buscar buenas excusas- debo de terminar el proyecto, además que debo de estudiar par…- No pudo terminar la frase, ya que noto que su amigo se había entristecido por sus comentarios, por lo que se sintió mal- ¿estás seguro que Gajeel o Gray no puede ayudarte con ello?- pregunto arrepintiéndose, porque ya sabía lo que pasaría si no era firme con su negativa.
-Ninguno de ellos pueden… pero, está bien, si no puedes- intervino él, con un aire de resignación y de tristeza, por lo que Lucy algo por lo que más tarde se arrepentiría.
-De acuerdo, te ayudaré a encontrar el anillo "perfecto" para ella- dijo con resignación, ya que no soportaba ver a su amigo así de decaído.
En un santiamén paso de estar muy depresivo a feliz y la abrazó repentinamente.
-¡Gracias Lucy! No lo voy a olvidar- dijo antes de soltarla, para mala suerte de ella.
Ese mismo día, en la tarde, se encontraban ellos en una joyería ubicada en el centro de la ciudad.
-Bienvenidos- dijo un señor con un esmoquin perfectamente arreglado, de estatura algo baja, con unas sonrisa algo dormida, pero cordial y con bigote bien formado.
-Buenos días- contestaron ambos.
-Veníamos en busca de un anillo de compromiso.
-¿De un material específico?- pregunto para guiarse un poco.
-Sí, de Zafiro- contesto él y el señor los condujo hacia una estantería especial de ellos. Ambos empezaron a buscar una buena sortija, ya que la afortunada no sería nada menos que Lisanna Strauss una chica huérfana, pero tenía a sus dos hermanos mayores junto a ella, sin contar que también era heredera de las cadenas de restaurantes Strauss. Era alguien totalmente admirada o perseguida por muchos hombres en la secundaria y lo seguía siendo en la universidad, pero Natsu, como un bueno novio celoso, siempre estaba acompañándola.
Ambos empezaron a rechazar los primero que le había mostrado ese señor, pero a Lucy le llamó la atención un anillo realmente hermoso y sencillo. Se dirigió hacia la vidriera y lo miro más detenidamente. Era un diamante pero no exagerada o algo ostentoso, sino más bien simple, pero a la misma vez se veía perfecto y muy bello.
Natsu al percatarse de que su amiga no estaba a su lado, fue a verla, tal vez había encontrado un anillo perfecto para Lisanna.
-¿Encontraste algo?- pregunto el detrás de ella.
-¿Eh?- pregunto sin darle mucha atención- no, creo que no…
-Es ese anillo, ¿verdad?- pregunto apuntándolo- Parece común, pero a la misma vez no lo es…- dijo él un poco confundido.
-Oh, veo que les llamó la atención este señorita- dijo el señor mientras lo sacaba del mostrados y lo colocaba en la mesa de vidrio para que pudieran observarlo mejor- este anillo puede verse como cualquier otro, pero si lo ponen contra la luz- dijo enseñándole- podrán observar que parece como si fuera el mismo sol atrapado allí adentro.
-Wow… hermoso- dijo ella hipnotizada.
-Sí…- dijo Natsu de la misma manera que ella, ya que ambos veían con detenimiento y admiración el diamante.
-Parece que a su novia le gustó mucho…- dijo el señor con una media sonrisa. Ambos, cuando escucharon la palabra "novia" salieron de ese trance de fascinación.
-Eh… nosotros no somos novios- dijo Natsu algo confundido por lo que acabó de escuchar.
-Sí, en realidad, veníamos a buscar un anillo para su novia- aclaro Lucy.
-Oh, perdonen…- dijo el señor apenado- déjenme enseñarle otro que sigue con el material Zafiro- dijo el señor mientras saca una caja y de allí le mostraba un anillo con un buen tamaño, con muchos detalles y de un color bien oscuro.
-¿Qué opinas?- pregunto Natsu mientras observaba detenidamente el anillo.
"-Opino que debí haberme negado al venir aquí"- pensó- Sí, es perfecto para ella- dijo. Sin duda alguna es algo que usaría Lisanna Strauss…
Fin del Flashback…
-Bien… Natsu, allí esta- dijo Gajeel mirando a Lisanna no muy lejos de allí con sus amigas.
-Bien, deséenme suerte- dijo él antes de tomar aire e irse para encontrarse con su novia.
-Y… ¿qué era lo que planeaba hacer?- pregunto Gray.
-Se suponía que la invitaría a cenar y allí se lo diría- dijo Gajeel recordando lo que le había dicho él.
-¿No era que irían a un paseo romántico a la luz de la luna y allí se lo informaría?- pregunto Gray, dando lugar a una discusión sobre dicho plan. Lucy, por otro lado, quería solamente que la tierra la tragase. Para su suerte su celular sonó y contesto sin siquiera ver el identificador de llamadas.
-¿Hola?- pregunto.
-Hija…- se escuchó decir al otro lado de la línea.
-Papá… vaya que es una sorpresa, no esperaba a que me llames a este horario… ¿ocurrió algo? Noto tu voz un poco afónica… - dijo ella mientras miraba a sus dos amigos en una discusión cada vez más grande.
-No, no ocurrió nada y no me pasa nada…
-Está bien…- dijo ella un poco dubitativa.
-Solo quería hablar contigo, sobre un tema importante.
-¿De qué se trata?- pregunto ella.
-Preferiría hablarlo contigo personalmente.
-Será muy difícil, sé que tú no puedes dejar tú trabajo allí y yo tampoco puedo hacerlo con mis estudios.
-Está bien, al punto que quiero llegar es…- se escuchó un suspiro al otro lado de la línea- es sobre ese tema.
-Espero que no estés hablando de eso porque de una buena vez te digo que no- dijo Lucy firmemente.
-Hija, solo… piénsalo ¿sí? Sabes que quiero lo mejor para ti, por eso accedí a que estudies en Magnolia, ya que allí sé que crecerás aún más.
-Te lo agradezco, pero no hay anda que pensar papá… a causa de eso la familia se separó, el motivo por el cual mi hermano se fue de casa, dejándonos- dijo en voz baja ella, mientras se alejaba unos cuantos pasos de sus amigos.
-Tú hermano se fue porque su propia voluntad- afirmo.
-Puede ser, pero es porque quiere vivir su vida como él quiere y lo comprendo perfectamente. ¡Sé que te preocupas por mi futuro y de la compañía, yo también lo hago, pero no por eso voy a aceptar!- dijo Lucy en un tono alto, algo que le llamo la atención a Gajeel y Gray, que estaban a varios pasos de ella, aunque de igual forma se escuchó eso muy bien.
-Está bien, no voy a insistir más con ese tema…- dijo él con un suspiro- solo quiero lo mejor para ti, quiero que estés segura.
-Estoy segura con esa decisión papá… Lo siento, pero debo irme, tengo que estudiar.
-Está bien, cuídate y te mandamos saludos, sabes que te queremos ¿verdad?
-Lo sé y yo también a ustedes… un abrazo- dijo antes de colgar.
-¿Ocurrió algo?- pregunto Gray mirando a su amiga que se veía algo cansada.
-No, nada…- dijo ella con media sonrisa poco convencedora- es hora de que me vaya, tengo que estudiar, mañana tengo un examen.
-Buena suerte con ello- dijo Gajeel.
-¡Gracias chicos, hasta mañana!- se despidió.
La chica de cabellos dorados se iba con paso algo apresurado, dejando atrás a sus dos amigos ahora nada convencidos de que nada pasaba.
-¿Qué crees que pasó?- pregunto Gajeel.
-No lo sé, pero con esa llamada consiguió ponerse algo nerviosa…
-Diría yo molesta o poco contenta…- afirmo Gajeel- ¿Cómo crees que esta después de esto?
-Siendo sincero, está actuando como pensé que lo haría… mostrando una sonrisa en frente de todo y apoyando a la cabeza de lava…- dijo Gray y dio un suspiro antes de volver a hablar- pero no podemos decir que no le afecto, porque sabemos que es totalmente falso.
-Espero que Natsu haya tomado la mejor decisión… y que Lucy pueda superar esto, para el bien de ella- dijo claramente con un toque de preocupación en su voz.
-Natsu escogió a Lisanna, no podemos decirle nada a pesar que tratamos de darle hasta señales de humo de lo que Lucy siente por él, pero parece ser muy ciego- dijo Gray con resignación- Tal vez… ¿logró olvidarlo?- pregunto con esperanza, pero ni el mismo creía en lo que decía.
-Sería lo mejor, pero creo que eso no va a pasar muy pronto…- dijo Gajeel mirándolo y ambos negaron con la cabeza.
…
Al día siguiente, nuevamente en la universidad Fairy Tail, se encontraban los jóvenes estaban muy activos, el sol brillaba con esplendor al igual que el día anterior, pero ahora las nubes estaban muy presentes por todo el cielo.
POV Lucy.
De seguro parezco un zombi que camina arrastrando los pies a más no poder… Estoy cansada, acabé de terminar el examen y lo de mi padre, más lo de… bueno, lo de él y el desvelo no son buena combinación… para nada. Pero… ¿hay una posibilidad de que ella le rechace? ¡No Lucy, sácate eso de la cabeza! Mente clara y alejada ¿recuerdas? Y más si se trata de Natsu. Solo concéntrate en el por qué estas acá… Para estudiar ¿o no? Un romance es lo último que quieres ¿verdad?
Había muchas personas, como siempre, pero simplemente no me interesa encontrarme con nadie y mucho menos con Natsu, el cual se ve muy feliz, con una gran sonrisa y al lado de él, esta ella, Lisanna… Ambos están juntos… felices… sonriendo… abrazados. Ella acepto, no había duda de eso, se le notaba a él en su cara de felicidad.
Uno no elige de quién enamorarse, si no toda sería mucho más fácil… Es triste, a veces te muestra tú lado más patético, tú lado tonto y… enamorado, pero lo peor que también hay veces que te muestran la realidad, la cual es un amor no correspondido, platónico, unilateral… un amor que solo puede existir en sueños…
Sin darme cuenta mis pies ya estaban moviéndose hacia ellos ¿acaso tan masoquista soy…? Recuerda Lucy, sonríe, por él, por… ella, por ellos, que se quieren, se aman y tú no puedes entrometerte en ello. Recuerda, no te rompas delante de ellos, no importa que tan grandes sean tus ganas de llorar y salir corriendo de allí, solo sonríe.
-Hola chicos…- salude tratando de sonar lo más normal.
-Hola Lucy- me contesto primero Natsu, quien estaba una mano entrelazada con la de Lisanna-
-Veo que…
-Sí y todo gracias a ti… gracias por ayudarme- me dijo con una de sus típicas sonrisas… al menos, él puede ser feliz.
-F-Felicidades, me alegro por ustedes- cerré los ojos y sonríe, pero solo por el miedo de que ellos me delaten. Sí no lo hice en todo este tiempo que podía, no voy a hacerlo ahora… Es el momento de cambiar las cosas.
-Gracias.
-Lucy, vaya, pensé que no habías llegado aún, ya que no te encontramos- me dijo Gray ¿desde cuándo estaba aquí?
-Pudiste si quiera mandar un mensaje diciendo que no podías llegar antes.
-Lo siento Gray, Gajeel, es que estaba concentrada en el examen.
-¿Y cómo crees que te fue?- me pregunto Gray mientras me daba un poco de agua de su botella. No sé por qué, pero repentinamente tenía mucha sed.
-¿Acaso dudan de mí?
-No, claro que no… imposible dudar de ti, nuestra gran Lucy.
-Ja… ja, muy chisto Gajeel- le recrimine amenazándole tirar el agua. Gracias chicos, de verdad.
-¿Qué les parece ir todos a un lugar a comer algo?- propuso Natsu. Todos, contando a los amigos de Lisanna empezaron a murmurar acerca de eso. Yo solo me quede en el margen, simplemente lo menos que deseo ahora es algo sólido que ingerir.
-Bien Lucy, esta vez de toca a ti escoger el lugar a donde iremos…- me saco de mis pensamientos Gray, quien me miraba atentamente. ¿Debía de decir que no quiero ir o acompañarlos, ignorando todo al mí alrededor?
-Podemos ir a uno de la cadena Strauss- opino Lisanna- Anda Natsu, por favor, trata de convencerla para que vayamos allí.
Escuché todo perfectamente y no me sorprendería que Natsu me pidiera eso, ya que se encarga de consentirla en todo lo que puede. Para mi suerte, mi móvil sonó.
-¿Hola?…- pregunte mientras me alejaba un poco de esas personas- Sí, pero… está bien, ¿conoces el restaurante 8 Islas?… Muy bien, sí, allí te veo- ¿qué estará haciendo acá, en Magnolia?- Mh… yo debo irme, por lo que está en ustedes la decisión de ir a donde gusten, nos vemos luego- me despedí para salir rápidamente de allí, antes que empiecen, Gray y Gajeel a hacer preguntas.
Fin del POV Lucy.
-Bueno… ¿qué esperamos?- pregunto Lisanna a todas las personas presentes que iban a acompañarlos a tomar el almuerzo. Natsu solo le sonrió, pero Gajeel y Gray miraban un tanto preocupados por donde se había ido su amiga Lucy, dejándolos repentinamente… pero a al mismo tiempo, pensaron que tal vez quería tiempo a solas y lo mejor para ella era que se lo tomara lo más alejado de Natsu y Lisanna.
Hola! n.n
Yo aquí, nuevamente invadiendo fanfiction... xD con una nueva historia de Fairy Tail! n.n
Teóricamente esta historia ya esta escrita, pero con otra serie, aunque obviamente aquí pues... esta un poco mejor redactada y no es solo copiar todo lo que hice y cambiar los nombres, porque eso sería tedioso, muuuuy aburrido para mi, por lo que cada palabra es escrita normal y quiero hacerlo algo diferente del otro, para que tenga su propia esencia! *-*
Bueno ¿qué les ha parecido? Sí quieren lanzarme tomates porque siempre el drama esta en los fics que escribo, pues pueden hacerlo, porque rara vez escribo sin drama, ya que eso es lo mío! *-* n.n
emh... nada más, solo omitan las faltas de ortografía! xD cosas que pasan, entenderán.. (?
¡Hasta la próxima! n.n
Fecha de inicio: 18/07/2015.
