.:My impossible love:.

...

Prologo


Yo amaba a Brick Him, un adolescente de 16 años.

Yo lo quería como si fuera todo de lo que mi vida dependiera, y creo que así era. Lo amaba, lo protegía, además lo admiraba.

¡Y qué suerte la mía!, ¡Él me amaba a mí!

Claro que me amaba, y me quería, además que me protegia como yo a él, o tal vez más.

Solo había un pequeñito problema… él no me amaba como yo lo amaba a él.

No.

Yo era su mascota, él me amaba, pero no como yo quisiera que lo hiciera. Yo quería que él me amara como podría amar a una humana, ansiaba que me amara de esa manera.

Estábamos en la acogedora sala de la casa de los Him, donde estaba mi pequeña camita de color rosa

-Blossom, ve a por ella.- Grito mi tormento personal, lanzando mi "pukie", un peluche en forma de conejo, el cual era mi gran tesoro, claro después de Brick.

Yo obedientemente, fui por el peluche mientras que mi dueño me felicitaba. Me acerque a mi dueño, y el comenzó a acariciarme de manera juguetona.

-¡Eso, hermosa!- me felicito.

Yo solo podía mirar los hermosos ojos carmesí de los cuales era portador mi dueño. Eran hermosos, y combinaban perfectamente con mis grandes ojos de color rosado.

-¡Deja de morderme ratita!- escuche el grito del hermano de MI Brick, Butch, un pelinegro con ojos esmeraldas, él era un año menor que mi dueño , miraba retadoramente a mi hermana la cual le estaba mordiendo un dedo del pie.

Negué con mi cabeza, pero parecía como si me sacudiera de algo.

Mi hermana Buttercup, era igual que yo era una cachorra, pero ella de color azabache, sus ojos de color jade. Ella era la mascota del mediano de los Him.

-Es que me gustan tus deditos.- Ladro Buttercup divertida. Eso era lo malo de ser un pequeño cachorro: los humanos solo escuchan gemidos, gruñidos y ladridos.

-No tienes remedio.- ladro feliz mi hermana menor.

Bubbles, era una cachorrita de color dorado, sus grandes ojos son de color celeste. Ella al igual que yo y Buttercup, es la mascota del pequeño de la casa, Boomer, de 13 años, que venía atrás de ella. un rubio con ojos de color cobalto.

-¡Es que solo mírele los deditos regordetes!, ¿Apoco no te dan ganas de morderlos?- Se excusó mi hermana pelinegra.

-¡Claro que no!- Gruño Bubbles.

-¡Que sí!- Ladro Buttercup, comenzando a acercarse a Bubbles, sabía lo que significaba. Pelea.

-¡Que no!- Ella también se acercó.

-¡Que sí!- Ladro, y con eso, se abalanzo hacia mi indefensa hermana. Nuestros amos no se daban cuenta del desorden que estaban haciendo mis hermanas, hasta que comenzaron a morderse.

Tenía que intervenir. Comencé a gruñirles a las dos de modo de advertencia, pero solo fui arrastrada hasta dentro de la pelea. Buttercup ataco la orejita de Bubbles, mientras que yo mordía a la del medio en la patita derecha, Bubbles mordió mi indefensa colita.

Sentí unas cálidas manos que me separaban del dúo de locas, mire a mi amo. Brick tenía el ceño fruncido, sabía lo que diría.

-Lo que hiciste estuvo mal, Blossom Marie Momo Him, ¿Tienes algo que decir en tu defensa?- Pregunto severo.

-Sí, ellas lo hicieron yo no quería pelear.- Comencé a explicar pero como sabia, de mi boca solo salieron ladridos a los oídos humanos.

-Como pensé, tu castigo será…

Pero Brick fue interrumpido por la exclamación de emoción de Butch.

-¡Vientos eso fue asombroso Bc!, ¡Vuélvelo hacer, vuélvelo hacer!- Decía una y otra vez el pelinegro sin cerebro. Mi hermanita Buttercup, movía su colita feliz de la vida.

-¡Verdad que sí!- Ladro feliz.

Boomer solo negó con el dedito a Bubbles, esta agacho la cabeza avergonzada, pero el rubio le sonrió y acaricio su cabeza.

¡Solamente a la pobre Blossom la regañaban!

-Bueno, te salvaste por hoy, pero no lo vuelvas a hacer.- suspiro el pelirrojo que estaba delante de miro, agite mi colita en signo afirmativo. El sonrió, y beso mi cabecita.

De haber nacido humana me hubiera ruborizado.

Si fuera humana…

Si fuera humana las cosas serían diferentes.


Nini: ¿Y bien?, ¿Si guta o no guta?, sé que tengo historias que actualizar, pero no me resistí. Me inspire viendo una serie de Animal Planet, "Súper tiernos".

Actualizare pronto lo prometo. Pero por el momento, este es la introducción de esta historia. Nos vemos luego.

¿Reviews?