Across your eyes
Todo comenzó en el comienzo de un amanecer, me encontraba camino a industrias blakk, se me hacía tarde así que acelere mi meca-bestia, todo iba normal...o eso era lo que yo creía, tome la libertad de voltear hacia mi derecha y...la mire...no recuerdo haber visto a una chica igual, tan perfecta, tan inigualable, sólo la había visto pasar, todo se paralizo con tan sólo ver su figura, mis emociones me incitaban a saber quién era, cambie de rumbo y la seguí...más no llegue muy lejos ya que la perdí de vista, un sentimiento frustración me invadió así que sin más opciones a mi disposición seguí mi rumbo. Después de haber finalizado mis labores, tome la decisión de continuar con mi búsqueda. Busque y busque...ni un rastro de ella...empezaba a perder las esperanzas de encontrarla, más mi mente no me dejaba olvidar su figura, su pelo ondulado castaño un poco alocado y ese ligero tono de azul en él, su cuerpo delgada y ligeramente alta, deseaba poder mirar sus ojos. Habían pasado horas, me detuve en el lago a reflexionar sobre las cosas, me saqué la ropa y entré al lago, estuve relajado por varios minutos...mire hacia adelante, visualice una silueta al otro lado del lago, tome mi lanzadora y me dispuse a nadar al otro lado del lago...me acerque un poco hasta poder ver quién o qué era.
-¡Muéstrate!- grite agresivamente.
-¿Q-que?- dijo una dulce y tímida voz.
-¡Que te muestres!-grite.
Una figura de una mujer semidesnuda estaba frente a mí, logre visualizar que sólo la cubría una pequeña playera blanca, me acerque un poco más sin bajar mi arma.
-¡Aléjate!-grito apuntando me con su lanzadora.
No di respuesta alguna y me acerque más, grata fue la sorpresa que me lleve, era aquella chica.
-¡Que te alejes!-grito molesta.
Baje mi arma, me estaba ruborizando al verla, ella me miro con interés y con su arma me hizo señas para que me diera la vuelta y yo obedecí...percibí el sonido del agua, espere unos segundos y me di la vuelta, estaba en mi cara aquella chica que me había desconcertado durante todo el día.
-Eres muy hermosa-dije acariciando su bello rostro.
-G-gracias-dijo ruborizándose.
Sus ojos eran de un hermoso color miel, parecía que la luz se reflejaba en ellos, algunos sentimientos de fuerza y orgullo se alcanzaban a distinguir, yo tenía que descubrir el resto aquellos ojos eran las puertas a su alma con una combinación que yo tendría que descifrar.
-Yoltz- dijo en una sonrisa coqueta.
-Twist- dije devolviéndole la sonrisa.
Las horas pasaron y no dejábamos de mirarnos uno al otro, las palabras no eran necesarias, nuestras miradas lo decían todo, me tomo del rostro y lo acaricio con dulzura, baje mis manos a su cintura lo cual provoco que se sonrojara...la acerque lentamente hasta sentir que sus labios rozarán con los míos, nos besamos apasionadamente durante varios minutos, nos tuvimos que separar por las leyes de la naturaleza, su sonrisa lo decía todo...podía observarla todo el día...jamás olvidaría ese hermoso momento...el amor que me persiguió y me dio guerra, había dado sus frutos...lo único que me quedaba por averiguar era que es lo que ocultaba...a través de sus ojos.
¿Continuara?...Bueno este es mi primer fic y me siento orgullosa y emocionada por esto, pongan sus reviews, quejas y sugerencias sean aceptadas con gusto, muchas gracias.Lamento que esto haya sido extremadamente corto hay demasiados motivos y excusas...Un gran abrazo y besos de chocolate desde México. \(•^•)/
