He estado un tiempo desaparecida de aquí, pero sigo viva xd Solo que mi breve inspiración para escribir murio hace tiempo... :c

En fin, aquí les dejo un poco de mi adorable Zack :3

Beso en la mejilla.

Para Rachel, Zack es demasiado adorable y lindo, en especial cuando esta enojado y comienza a hacer sus rabietas de niño pequeño.

—¡Mierda! —grito Zack, pateando una y otra vez el cadáver frente a él—. ¿Ahora como vamos a salir de aquí? —Arrugo la nariz con molestia.

Rachel lo observó en silencio, demasiado concentrada en ver sus expresiones; la forma en que su rostro se arrugaba, como de su nariz parecía salir un pequeño resoplido y el labio inferior que sobre salia en un puchero, sus ojos brillantes de furia contenida.

Adorable... pensó.

—Debemos avanzar. ¿Alguna idea de como salir de aquí? —preguntó, girando la cabeza hacia ella.

Oh, Rachel ya sabia como salir de allí, en realidad lo supo desde el primer momento que entro al lugar, pero no se iría sin antes de hacer algo.

Con pasos ligeros se acerco justo a su lado y empinándose sobre la punta de sus zapatos, se estiro hasta alcanzar la mejilla de Zack, dejando un pequeño beso que le lleno el pecho de un sentimiento cálido y burbujeante.

—¿¡Qué mierda!? —exclamo Zack, cubriéndose el lugar del beso con la palma de la mano—. ¿¡Qué rayos te pasa!? —grito con el rostro muy sonrojado.

Rachel lo ignoro, señalando la pared a su lado.

—La salida está por aquí... —dijo como si nada. Camino hasta la pared, moviendo un cuadro que se encontraba en el lugar, revelando un pequeño botón el cual, al apretarlo, revelo así mismo un pasadizo en la pared.

Rachel salio dejando atrás a Zack que seguí paralizado en su lugar.

—¡Oye, vuelve aquí! ¿Qué coño fue eso? —grito corriendo tras ella, señalándola con el dedo acusador.