Lamento mucho no haber terminado mi otra historia pero pase mucho tiempo sin computadora, y perdí el hilo de escritura que llevaba, espero poder retomarla pronto. Entonces tenía está loca idea en mi cabeza desde hace un tiempo y decidí hacer una historia de ella, espero me acompañen.

Como siempre los personajes no me pertenecen, son propiedad de TNT y de Tess.

Cap1

Las mañanas en la casa Rizzoli-Isles desde hace un año son un verdadero torbellino, desde que su hijo Noah había llegado a sus vidas hace poco más de un año Jane y Maura se han dedicado a hacer malabares entre su vida como madres y sus carreras pero las mañanas siempre es la parte más complicada del día debían tener todo listo y al pequeño Noah alimentado y vestido para cuándo llegara Angela pudieran marcharse sin ningún inconveniente. Hoy no había sido distinto, mientras Maura estaba tomando una ducha, Jane se encargaba de de vestir a su hijo, luego Maura se encargaba de amamantar a Noah mientras Jane se duchaba y preparaba algo para ellas desayunar.

"Ojala podamos cerrar hoy el caso" le comentó Maura a Jane mientras acariciaba distraídamente el cabello de Noah. Tenían una semana detrás del asesino de un niño de apenas tres años y no habían logrado avanzar cada pista los había llevado a un callejón sin salida y todos en la estación de policía no podían esperar a conseguir al bastardo responsable del crimen.

"Sino lo hacemos creo que me volvería realmente loca" Jane puso el plato con el desayuno de Maura sobre el mostrador al tiempo que le daba un beso a su esposa y un beso en la frente al pequeño Noah.

"La verdad es que nunca había entendido a la gente que comente estos crímenes pero desde que tenemos a Noah lo entiendo menos" Maura había estado realmente afectada, al momento de hacer la autopsia tuvo una pequeña crisis que terminó por hacerla vomitar su almuerzo antes de poder componerse y armarse de valor para poder realizar su trabajo.

"Lo sé amor, estos crímenes no tienen ni pies ni cabeza" tomó a Noah que había terminado de los brazos de Maura "dejaría de hacer mi trabajo pero cada vez que ponemos a uno tras las rejas siento que estoy protegiendo a Noah" le hizo una mueca a su hijo ganándose una de sus risitas y luego lo puso en el piso para que caminara alrededor de ellas. Justo cuando Maura y Jane terminaron con su desayuno se abrió la puerta principal indicando la llegada de Angela.

"Na-na" el pequeño Noah ama a montones a su nana y apenas la ve sale corriendo tan rápido como sus piernitas de bebé se lo permiten hasta su nana.

"Hola mi pequeño angelito" lo saludó Angela recogiéndolo para cargarlo "Buenos días mi amores" le dio un beso a Jane y otro a Maura.

"Buenos días Angela" le respondió Maura mientras Jane le respondió con un abrazo.

"Vayan a terminar de arreglarse, yo me encargo de la cocina y de Noah" la espanto a ambas antes que se les hiciera tarde para el trabajo. Diez minutos después Maura bajo lista para irse a la estación no sin antes darle un montón de besos a su bebé y despedirse de su suegra.

"Voy a realizar una segunda autopsia hoy, tal vez pase algo por alto y no me di cuenta" le comentó Maura a Jane mientras iban en el auto camino a la estación.

"Sé que no fue fácil hacer la primera, si quieres que este ahí contigo solo llámame o mándame un mensaje y en menos de un minuto estoy a tu lado" le dijo Jane dándole un apretón a la mano de su esposa que estaba sobre la consola central del carro.

Era casi mediodía y Jane, Korsak y Frost aún no tenía un sospechoso, los tres estaban cansados pero decididos a conseguir respuestas, estaban tan distraídos que no escucharon la llegada del ascensor y el clic característico de los tacones de Maura contra el piso.

"Detectives, creo que conseguí algo" los tres se levantaron y se acercaron a Maura "realice una segunda autopsia y conseguí un vello que no pertenecía a la víctima estaba incrustado en su nariz, hicimos una prueba de ADN, indica que es de una mujer que está relacionada genéticamente con el niño sin embargo no está en el sistema, sé que no es mucho y que debía haberlo visto antes, no sé que me paso"

"Claro que es mucho, es mucho a comparación a lo que teníamos hace unos minutos" le respondió Korsak.

"Chicos vuelvo en un par de minutos, Maura acompáñame" caminaron hasta la sala de descanso "te conozco y sé que te estás culpando por no darte cuenta antes pero no es así, tú misma dijiste que estaba incrustado a cualquiera se le pudo haber pasado por alto"

"Pudimos resolver este caso hace días si lo hubiese encontrado cuando hice la primera autopsia" le respondió a Jane al borde de las lágrimas.

"Maura, nos guste o no así sucedieron las cosas" la abrazó para consolarla "y lamentablemente eso no va a devolvérselo a sus padres" estuvieron un par de minutos abrazadas y luego Jane ayudó a Maura a limpiarse la cara para que pudiesen volver al trabajo.

Jane y Korsak decidieron ir a entrevistar a la madre del niño nuevamente, sabían que el vello no pertenecía a la madre porque ella si estaba en el sistema y que era hija única y su madre tenía un par de años muerta pero tal vez podían conseguir las respuestas que tanto necesitaban.

"Sra. Cook sé que no es fácil pero pensamos que quien hizo esto está relacionado con genéticamente con usted o su ex esposo" Jane le dijo mientras estaba sentado en el porche de la casa de la mujer "si hay alguien que le parece o le ha parecido que tubo comportamientos sospechoso con sus hijos, puede decírnoslo"

"Mi cuñada siempre pensó que había engañado a su hermano y que mi bebé no era suyo pero nunca se comporto mal con Caleb" les dijo la mujer "y después de un tiempo se olvido de ello, mi e no era muy cercano a su familia así que no sé que más decirles"

"Lo que nos dijo ha sido de mucha ayuda señora" le dijo Korsak mientras se levantaba para marcharse con Jane.

"Hey Frost, necesito que me busques toda la información y la dirección de la hermana de Scott Cook" le pidió Jane a Frost mientras subía al auto de policía.

Veinte minutos después Jane y Korsak llegaron a la propiedad de Amanda Scott, tocaron a la puerta y se sorprendieron cuando los recibió Scott.

"Detectives, ¿Cómo supieron que yo estaba aquí?" les pregunto el padre de su víctima.

"Necesitamos hablar con su hermana" le respondió Jane.

"Pasen por favor" los hizo pasar a la espaciosa casa "está arriba, voy a buscarla" Scott los dejo solos en la sala de estar, Jane se acercó a la chimenea a observar las fotos.

"¿No crees que tiene demasiadas fotos con su hermano?" Jane le cuestionó a Korsak.

"Si tal vez demasiadas" mientras le dijo mientras se acercaba a Jane para poder ver mejor las fotos, en ese mismo instante Amanda Cook se acercó lenta y sigilosamente a los dos detectives con un bate de hierro y golpeo con todas sus fuerzas a Jane en la cabeza enviándola al piso por el impacto, Korsak reaccionando lo más rápido que pudo desenfundo su arma y apunto a Amanda.

"Baja el bate ahora" Korsak podía ver que Scott venía bajando las escaleras "Scott Cook no te atrevas a dar ni un paso más"

"Amanda ¿qué demonios hiciste?" Le gritó a su hermana cuando vio Jane sin moverse en el piso.

"Lo hice por ti, por nosotros, ahora si podemos estar juntos" mientras Amanda estaba distraída Korsak logró quitarle el bate y voltearla sujetándole las manos a la espalda mientras sacaba las esposas, vio cuando Scott empezaba a moverse.

"Ni lo intentes" le dijo al tiempo que lo apuntaba con su arma.

"Solo quiero ayudar" le respondió.

"Si quieres ayudar llama a emergencias"

En diez minutos llegó una ambulancia y tres autos de policía, Korsak le entrego a dos oficiales a Amanda y Scott Cook, se dirigió hasta donde Jane era atendida por los paramédicos.

"¿Cómo esta ella? Les preguntó.

"Está sangrando, es grave debemos llevarla al hospital cuanto antes" le respondió uno de los paramédicos mientras empezaban a trasladar a Jane a una camilla hasta la ambulancias "puede venir con nosotros si quiere"

El trayecto desde la casa hasta el hospital de apenas ocho minutos se le hizo eterno a Korsak, cuando llegaron trasladaron a Jane a emergencias y a él lo dejaron en la sala de espera, y fue en ese momento que Korsak se percató que no había llamado aún a Maura. En ese momento prefería mil veces que al lo hubiesen golpeado en lugar de Jane, el no tenía familia que lo viera sufrir.