Esperanza


Iniciando…

Analizando sistema…

Cargando archivos…

Calibrando sonido…

Ajuste de visión…

Análisis completo…

Sistema listo para iniciarse…

Proyecto C13L0 ACTIVADO

—¡Que maravilla! ¡Funciona!— en el laboratorio solo se escuchaban gritos de alegría, por fin después de 10 años de investigación habían dado sus frutos, hoy oficialmente el Proyecto C13L0 estaba funcionando, hoy nacía el primer androide funcional en el mundo, hoy daba inicio la primera etapa de este proyecto, eso si Nono lo aprobaba.

—Muy bien, C13L0 sígueme, hay una persona muy importante que tiene que conocerte— la mujer de pelo castaño tenia una enorme sonrisa en su rostro que difícilmente se podría borrar, el androide solo asintió con la cabeza y siguió a la mujer.


Oficina de Vongola Nono


—¡Nono!— Entró un sujeto con traje muy nervioso gritando.

—¿Y ahora que sucede?— decía calmadamente Nono quien se encontraba firmando unos papeles.

—¡Lo siento mucho Nono! No pudimos detenerla—

—¿A quien?—

Y entonces una mujer de pelo castaño y grandes ojos del mismo color entró como Pedro por su casa a la oficina.

—¡Nono!—

—¡Oh Nana eras tu la que causo problemas!— aunque eso sonara como un regaño la sonrisa en rostro del hombre decía que se alegraba de que haya llegado

—¡Nono esta listo! ¡El proyecto C13L0! ¡Funciona!— Nono abrió los ojos de la impresión y con una mirada rápida a su subordinado le ordeno que saliera de inmediato, regreso su mirada a Nana y en un tono serio le dijo —Si es cierto lo que me dices hay que discutirlo en la sala de reuniones con los involucrados—

Nana entendiendo la situación se calmo un poco y asintió —entiendo, entonces lo llevare a la sala de reuniones— finalizo con una sonrisa saliendo de la oficina y casi dando brincos, Nono tardo un poco en razonar lo que había dicho, había dicho que lo llevaría… eso quería decir que ¿Estaba con ella? con eso en mente se apresuro a llamar a los que tenían conocimiento del proyecto para que se reunieran.

Unos momentos después en la sala de reuniones se encontraban algunos miembros de Vongola que conocían del proyecto como Vongola Nono y sus guardianes, Iemitsu Sawada el jefe de CEDEF y uno de sus miembros Lal Mirch, y dos arcobalenos, Colonello el arbolaron de la lluvia y Reborn arbolaron del sol.

—Pensar que se veía tan entusiasmada… y llega tarde— decía Nono moviendo ligeramente la cabeza en negación, el resto de las personas solo soltaron una pequeña risilla en diversión, todos sabían que aun si era algo importante ella se tomaría su tiempo en llegar a su destino, siempre y cuando no estuviera involucrado una vida en juego.

—Ara~ Ya llegaron— entró Nana con una sonrisa relajada y una malteada en una de sus manos

— La puntualidad nunca ha sido tu fuerte ¿No es así?— comentó Reborn con una sonrisa divertida mientras cruzaba los brazos —Mou~ Tenia que comer algo, no he comido nada desde ayer en la tarde— decía ella en su defensa.

—¿Y por eso llegaste tarde? ¿Por ir a la cocina por una malteada?— en ese momento Coyote se veía exasperado.

—¡Por supuesto que no!— en el rostro de Nana se formo un ceño —Fui a que me preparan algo de comer y también por bocadillos para traerlos aquí— antes de que alguien pudiera preguntar en donde se encontraba dicha comida la puerta del lugar se abrió revelando a un adolescente que empujaba un carrito del servicio con comida.

—¿Y ese quien es? kora—

—El es el proyecto C13L0— en ese momento todos observaron mejor al chico y llegaron a una conclusión en común.

—Se parece a Vongola Primo—decía Reborn mientras se acercaba mas a el —Sip~ Bueno, tenia que partir de algo ¿No? Ne~ Preséntate no seas mal educado—

Entonces el chico se volteo y miro a todos los de la sala y pronuncio —Hola, soy el proyecto C13L0, mi nombre clave es Tsunayoshi— finalizo con una pequeña sonrisa que duro pocos segundos.

—¿Tsunayoshi?— Nono volteo a ver a Nana con una ceja alzada —Me parecia cruel llamarlo C13L0— decía mientras le daba un mordisco a un sandwich —Le pueden preguntar lo que quieran ¡Oh! Deberían de probar su reconocedor facial, solo pregunten le quienes son ustedes o alguien mas, Tsunayoshi acércate mas a la mesa— mientras lo decía se acercaba ella también a la mesa con un plato de comida, al mismo tiempo el ahora conocido como Tsunayoshi se acerco y se quedo parado a un lado de donde se había sentado Nana.

—Yo quiero probar kora— decía Colonello mientras se acercaba al androide —¿Quien soy yo? kora— Tsunayoshi bajo su mirada hacia Colonello, quien se encontraba arriba de la mesa, y lo miro fijamente unos segundos.

Escaneando…

—Colonello, Arcobaleno de la lluvia, ex-miembro de COMSUBIN, su fecha de cumpleaños es el 7 de Julio, tipo de sangre O, tipo de llama: Lluvia, posee gran conocimiento en artes marciales y es un experto en armas de artillería pesada. Usa un rifle anti-tanque como su arma principal. Comúnmente pone trampas en el campo de batalla antes de sus peleas, esto se debe a que formó parte de COMSUBIN—

—¡Increíble!— decía asombrado el jefe de CEDEF —Mi turno, ¿Quien soy yo?— le preguntaba emocionado, Tsunayoshi volteo a verlo.

Escaneando…

De nuevo lo miro unos segundo para responder —Iemitsu Sawada, Asesor externo de los Vongola y jefe de CEDEF, su fecha de cumpleaños es el 15 de Junio, tipo de sangre A, tipo de llama: Cielo, tiene relación sanguínea con Vongola Primo, fundador de Vongola, usa una piqueta como arma, actualmente se encuentra casado con Nana Sawada— antes de que alguien mas pudiera decir algo respecto a la información que dio continuo con algo que haría que pronto Iemitsu se arrepintiera de probar el reconocimiento facial.

—Recordatorio: Iemitsu, debes de limpiar el desastre que dejaste en la cocina la noche pasada, Nana no tiene tiempo de estar en el laboratorio y de ser ama de casa a la vez, debes de hacerlo tu mismo, no tienes cinco años para que estén detrás de ti—

En ese momento se le vio un leve rubor en el rostro, y se escucharon las risillas de los demás

—¡Nana!—

—Dime~—

—Eso no era necesario—

—Pero sino fui yo, fue Tsunayoshi— dijo mientras ponía pucheros —Ademas, ahora sabemos que su reconocedor facial y su programación funcionan— dijo poniendo una sonrisa y cambiando el tema —Aunque una prueba mas no estaría mal, ne Tsunayoshi— el nombrado volteo a verla —¿Podrías decir nos quien es el?— señalando hacia Reborn, el androide lo miró.

Escaneando…

—Reborn, arcobaleno del sol, asesino a sueldo, su fecha de cumpleaños es el 13 de Octubre, tipo de sangre desconocido, tipo de llama: Sol, tiene grandes habilidades en combate cuerpo a cuerpo y gran destreza en el manejo de armas, puede disparar una bala con una precisión de 0.05 segundos. Es conocido como el mas fuerte de los arcobalenos, forma parte de la Sociedad Italiana de Aves, es mundialmente conocido intérprete en el lenguaje de los animales e insectos, afirma poder leer la mente aunque eso va encontrar de la ciencia—

Reborn soltó un pequeño bufido socarrón —No esta mal, pero te equivocaste— ante eso Nana levanto la mirada en incredulidad de su plato y los miro fijamente —No soy un asesino asueldo, soy el asesino a sueldo numero uno— Nana casi voltea los ojos, casi.

—Archivado— dijo Tsunayoshi mientras lo miraba.

—¿Archivado?— le preguntó Nono después de salir del estupor de todo lo que había dicho anteriormente el androide —¡Sip! Tsunayoshi tiene la capacidad de aprender, adquiere nuevos conocimientos conforme interactua con las personas ¡En futuro incluso podría desarrollar emociones!—

—¿Que hay de las llamas?— esta vez Nono tenia una mirada mas seria en su rostro, los demás también se pusieron mas serios ante esto.

—Bueno… por el momento no es capaz de producirlas— dijo con un toque de tristeza y frustración —pero en teoría cuando logre desarrollar sentimientos debería de ser capaz de producirlas como una persona—

—Dices que en teoría debería— los ojos de Nono ahora estaban en Tsunayoshi, quien solo estaba callado y observando —¡Lo hará! estoy segura— en cambio en los ojos de Nana había determinación y esperanza.

—Estamos apostando el futuro de Vongola en un androide que tiene que desarrollar emociones y que con suerte logre producir llamas de la ultima voluntad, y no cualquier llama, sino la del cielo—

Todos se quedaron callados y pensativos a lo que dijo Nono, era verdad, el futuro de Vongola se encontraba en ese androide, sin ninguna heredero recurrieron a este plan desesperado y alocado. El silencio en el que se encontraban fue roto por quien menos lo esperaban.

—Timoteo, Vongola Nono, su fecha de cumpleaños es el 17 de Abril, tipo de sangre A, es el hijo de Daniela, Vongola Ottavo y nieto de Fabio, Vongola Settimo. Tuvo tres hijos, Enrico , Federico y Massimo, todos fueron asesinados. Xanxus es su hijo adoptivo, y no esta calificado para ser el sucesor de Vongola. No hay herederos disponibles. Vongola Nono fue quien dio autorización para iniciar el proyecto C13L0, de esa forma tendrían un heredero para Vongola—

Después de que dijera eso volteo a ver directamente a Nono —¿He fallado?—

—¿Que?—

—¿He fallado como heredero? ¿Me van a desactivar?— Tsunayoshi solo miraba a Nono, el chico no parecía triste por fallar o miedo por ser desactivado, Nono decidió interrogarlo.

—¿Por que crees que has fallado?—

—Porque no puedo producir llamas de la ultima voluntad como los humanos—

—¿Te preocupa que te desactiven?—

Buscando…

—Preocupar, sentir desasosiego, inquietud o temor por algo que puede ser perjudicial o negativo y que se piensa con insistencia… Yo no tengo sentimientos—

La cara de Nono hizo una mueca al escuchar eso, no solo el, los demás también tenían expresiones similares al oír eso.

—Pero no quiero ser desactivado—

Todos lo voltearon a ver interrogantes, el acababa de decir que no quería ser desactivado, acaso podría ser…

—¿Porque no quieres que te desactiven?—

—Me programaron para ser el heredero de Vongola, es mi única función, ocurrió algo raro en mi cuando escuche que dijeron que no podía producir las llamas, no se que es, mi sistema no lo reconoce—

—Tsunayoshi— El llamado de Nana quien se había levantado de su asiento y lo estaba mirando de una manera extraña provoco que este la mirara ahora —Acaso… acaso tu ¿Te sientes triste porque te podrían desactivar?—

Buscando…

—Tristeza, sentimiento de dolor anímico producido por un suceso desfavorable que suele manifestarse con un estado de ánimo pesimista, la insatisfacción y la tendencia al llanto… Si, creo que me siento triste por ser desactivado, aunque no puedo llorar—

…si, sin duda alguna…

—¡Nono! Es posible— todos en el lugar empezaron a sonreír ante eso —Podemos lograrlo, Tsunayoshi puede conseguirlo— entonces Nana se le acerco y lo tomo de los hombros —No has fallado—

—¿No fallé?—

—¡No!— le dijo con una mirada determinada —Nono creo que con un ambiente adecuado Tsunayoshi aprendería a interactuar correctamente—

—Entonces no ha sido un fracaso, Vongola tiene futuro por delante— Lal hablo por primera vez, desde que empezó esta reunión, y tenia razón, Vongola todavía tenia un futuro.

—Así es, Nana solo di el lugar que crees sería adecuado y Vongola cubrirá todos los gastos—

…Vongola tenia esperanza.


¡Hola!

Mi segundo fic :) debería de haber actualizado el primero n.n' pero tenia esta idea en la cabeza y no me dejaba escribir el otro, en fin dejen un review :) digan si les gusto y lo que opinen, eso me haría feliz :D

Bye-bi~

Pd. Por si no lo notaron este fic esta inspirado en Yo soy Franky :)