Hola, Hola ¿Cómo estan? :3
Bueno aqui les vengo presentando este Drabble, de una de mis series favoritas, Hora de Aventura.
En lo personal estoy enamorada de Fionna y Cake y el reino entero de Aaa, en especial y mas que nada con Marshy y Fionna.
Esta historia esta basada en un comic que yo misma hice sobre ellos.
Y pues nada, espero la disfruten tanto como yo lo hice y los personajes hermosos estos no son mios, son de Pendleton Ward y de Natasha Allegri.
La nieve y el viento azotaban contra su cuerpo, pero seguía encaminada a la casa de su novio, con una bolsa entre sus manos, cubiertas por unos guantes, respiraba con dificultad, al tiempo en que su cabello rubio le dificultaba la vista, tenía su nariz y mejillas completamente rojas por el clima, un camino de huellas la seguía, continuaba caminando, hasta que se encontró con un extraño árbol, se detuvo unos segundos, para admirarlo con mayor cuidado. Éste árbol, era realmente peculiar, un enorme y extraño hueco se abría por la mitad, como si este fuese un portal, y a su lado acompañándolo estaba un letrero de madera vieja que decía: "CUIDADO".
Se acercó aún más para intentar despejar sus dudas, sobre si era de verdad o solo lo estaba imaginando, pasó su mano por la corteza lentamente.
-¿Qué es éste lugar?-Cuestionó para sí.
-Ni idea-Respondió una voz masculina.
Se volvió fugazmente hacia la fuente de esta voz-M-Marshall-Titubeó-¿Qué haces aquí?-Preguntó entre nerviosa y asustada.
-Siguiéndote-Contestó con una sonrisa-Iba camino a tu casa, te vi por aquí y me pareció raro así que te seguí-Continuó-¿Qué traes ahí por cierto?-Curioseo apuntando con uno de sus delgados dedos azules.
-¿Eh?-Gimió despistada-¡Oh!, ¿Esto?-Vaciló.
-¿Es para mí?- Inquirió
-Umm…Si-Confesó haciendo un pequeño puchero.
-Me pregunto que será-Comentó con un brillo en los ojos.
-M-Marshall-Llamó poniendo sus manos cerca de su boca.
-¿Si?
-¿Te molesta si vamos a algún lugar más cálido?-Preguntó apenada.
-¿Eh? No, ¿Por qué?
-Me estoy congelando-Respondió.
-Dame tu mano-Propuso.
Posó su mano sobre la de él, mientras que éste le pedía que cerrara sus ojos, obedientemente lo hizo y en cuanto los abrió, estaba volando sobre todo Aaa, maravillada presenció el hermoso paisaje cubierto de nieve. Al cabo de unos minutos llegaron a la casa del árbol.
Aun tomándose de la mano Fionna le comentó a Marshall-Marshall, ya llegamos, ya puedes soltarme la ma-Fue interrumpida por él que la haló hacia sí, la besó, ella con un poco confundida pero apaciguada al mismo tiempo respondió a su gesto y unos segundos después se separaron y Marshall le sonsacó-¿Puedo abrir mi regalo ahora?
-¿Qué?-Alegó.
-¿Si?-Suplicó.
-Ummm…ábrelo pues-Respondió mientras alzaba la bolsa del regalo.
-¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!-Gritó de emoción haciendo un gesto con los dedos levantando solo los dedos pulgar, índice y meñique-¿Qué será?, ¿Qué será?-Curioseó mientras indagaba en el contenido de la bolsa, y al sacarlo, su semblante se tornó serio con un toque de tristeza-Un par de botas…rojas-definió-Yo…-Titubeó-Yo las amo-Reveló finalmente-Muchas gracias Fi-Agradeció mientras le daba un tierno beso en la mejilla.
-Ahora, vamos por tu otro "regalo"-Agregó la rubia.
-¿Eh? ¿Otro?-Inquirió confundido.
-Sí, Cake se fue a una fiesta con Lord Monochromicorn, así que tenemos la casa para ti y para mí, digo si quieres tu otro "regalo"- Afirmó con una risita.
-Mi…Otro "regalo"…-Continuó diciendo hasta caer en cuenta que significaba.
FIN
Bien espero lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice escribiendo y dibujando, y si es un poco confuso de leer porque pues en comic estaba mejor
Felices fiestas (:
Si me dejan un Review seré feliz, me inspirará a seguir escribiendo y ademas me ayudara como escritora c:
Gracias
chao chao~
