Capitulo 1-Sentada al lado de Whitlock
Alice pov.
Mi nombre es Alice Brandon Cullen, tengo 16 años, soy alumna del primer grado en el instituto de forks, me siento alado de Whitlock de 17 años quien no ha venido ni una sola vez a clases después de haber derramado sangre el primer día. Ahora Whitlock es el tema del momento como el fantasma del primer año, hace un mes, puso en el hospital a varios alumnos superiores y a un se puede encontrar evidencia contundente de la matanza en la escena del crimen. Sin embargo, nada de eso me importo.
Tengo un sueño pero para lograr ese sueño, estoy completamente enfocada en cálculo por el momento. No tengo tiempo para prestarles atención a otras personas. Al terminar las clases tome mis cosas para ya retirarme.
Alice –me llamo una voz dulce, al voltear me encontré con la tutora de clases Ángela Weber con una enorme sonrisa en su rostro.
Ahora me encontraba dirigiéndome a la casa de Whitlock para entregarle una inmensa carpeta de deberes. Descubrí que él vivía en un enorme edificio que también era un centro de bateo. Respire profundo y entre al local.
Bienvenida –me dijo un joven de aproximadamente 19 o 20 años de cabellos castaños.
Disculpe, mi nombre es Alice ¿se encuentra Jasper? –pregunte, el chico me sonrió ampliamente.
Está ahí – el apunto hacia un joven de cabellos rubios quien estaba sentado jugando un videojuego –Jasper te buscan.
Al verme Whitlock salió corriendo. ¿Pero que le ocurre? Le deje la carpeta al chico que al perecer se llamaba Garrett explicándole el motivo por el que estaba ahí. Sali del local cuando de repente alguien tomo mi mano jalándome bruscamente.
En un segundo me encontraba en el suelo y encima mío se encontraba nada menos que whitlock quien me tomaba de las muñecas fuertemente.
¡Oye! ¿Eres un espía del instituto? –me pregunto con molesto apretando mas mis muñecas.
¡Eso duele! –me queje—solo vine a dejarte unos trabajos.
¿Trabajos? –pregunto soltando mis muñecas, rápidamente me aleje unos centímetros de el – será mejor que no me estés mintiendo, pensé que me ibas a decir que regresara en el instituto como esa profesora.
El tomo asiento en el suelo, yo tome mis cosas dispuesta a irme de ahí.
Oye –me llamo de nuevo el— ¿Cuál es tu nombre?
Alice Cullen –lo mire, el solo suspiro.
¿Alice? ¿Entonces es como cuando alguien se enferma y un amigo le trae la tarea? –el solo sonreí ampliamente mientras se alborotaba sus cabellos, ¿Está diciendo que somos amigos? – ¡oh, puedes llamarme Jasper! ¡y..ya que somos amigos!
Jasper se sonrojo, yo no dije nada y empecé a marcharme
¡Nos vemos luego, Alice! – se despidió de mi riendo.
Incomprensible, perturbador. Esa fue mi primera impresión.
