Unas cosas antes de que lean la historia, es mi primera historia, asi que acepto comentarios buenos y malos, ndms no sean tan gachos..=)

Esto pasa después de que derrotan a Trigon, Raven puede mostrar sus emociones, y usaba mascara, asi que nadie conoce su identidad..

Capitulo Uno

Después de que Star regresara a su planeta, las cosas en la torre comenzaron a complicarse, hubo una fuerte pelea entre Cyborg y Robin, y cada quien tomo su camino.

Raven's POV

"Solo piensan en ellos, saben que son mi única familia, que no tengo mas en este mundo….. Tengo que dejar de pensar en eso, ahora solo me tengo que preocupar por mi, por lo que voy hacer con mi vida y donde voy a dormir."

Raven vago por varios meses en distintas ciudades, se sentía sola, decepcionada, y abandonada. Los días se convirtieron en meses y Raven solo pensaba en como superarse. No quería seguir asi vagando, con hambre por el resto de su vida.

Ella se encontraba en un pequeño pueblo cerca de Ciudad Gótica y pensó que ahí, en esa gran ciudad de la que todos hablan, seria un buen lugar por donde empezar, no importaba que fuera una de las ciudades mas peligrosas del país.

"Robin nos contó que esta ciudad era grande, pero nunca me imagine que tanto" _Pensaba mientras caminaba por esas calles sucias y mal olientes.

"Ya es tarde, y esta comenzando a hacer frío, necesito encontrar un lugar donde dormir rápido… Talvez si me tele transporto a uno de esos hoteles, alguno tiene que estar vacío, solo sera una noche, nadie se dará cuenta."

El cuarto del hotel no era muy grande, era de un color durazno, había una cama lo suficientemente grande para ella, una mesa, una pequeña cocina con un microondas y por supuesto la regadera y el baño.

Después de un largo baño de treinta minutos, Raven se dejo caer en la cama y volvió a pensar en sus amigos.

"Que estarán los demás? Se que Star esta súper contenta, no nos quería dejar pero todos sabíamos que en el fondo, ella extrañaba mucho Tamaran y quería regresar…. Recuerdo muy bien mi ultimo dia en la torre, el Chico Bestia se veía muy triste, el tampoco sabia que hacer, probablemente volvió con su equipo anterior. Robin y Cyborg permanecieron en sus cuartos todo el día, no se querían ver. …Que diablos pudieron haber discutido, tuvo que ser algo muy fuerte para deshacer el equipo… Esa noche después de comer, empaque un par de ropa, algunos de mis libros favoritos, dinero y me marche."

Toda las noches después de salir de trabajar, se sentaba en el techo del el hotel en el que dormía, aun sin pagar, todo mientras juntaba para un departamento. Aun pensaba en sus amigos, en lo que fue de ellos, y en esa pelea entre Cyborg y Robin, que separo al grupo. Ella cada dia se convencía mas de que no los volvería a ver.

Esa noche desde lo alto del edificio, vio como una mujer caminaba por la banqueta del edificio, de repente dos hombres armados aparecieron, la arrinconaron en un pasillo, y con empujones y jalones trataban de arrancarle el vestido negro que tenia.

"Que hago? No puedo quedarme sin hacer nada, hace mucho que no uso mis poderes! Y no tengo mi mascara, no quiero que me vean. Como puedo pensar en mi mascara, cuando están a punto de violar a esa pobre mujer"

Justo cuando Raven se preparaba para volar y bajar a ayudar a la pobre mujer, vio una sombra, era un hombre alto y musculoso.

"Que? Quien es ese?…. No! No ! No puede ser…. Es Robin!...Shhh….. Raven cállate, no te puede oír, no tienes mascara, no puedes dejar que te vea…..Pero que hace el aquí...Ahiiii!….. Tanto que hablaba de lo mucho que odiaba a Ciudad Gótica, nunca imagine que volvería aquí...Que hago? Le hablare? No, no puedo."

Raven vio como Robin rescataba a la mujer y esposaba a los dos hombres, de ahí regreso el hotel. No pudo dormir de tanto pensar en Robin, Porque había regresado si odiaba tanto a esta obscura, peligrosa y misteriosa ciudad?