Hola que tal :D
A decir verdad es la primera historia que le dedico a Oso-san y no sabia si subirla o no, pero no me quería quedar con las ganas así que con publicarla ya estoy feliz; aunque claro si la leen estaría mucho mas feliz :3

Ya tengo unos cuantos capítulos escritos así que creo que fácilmente podría colgar el siguiente capitulo para el viernes y ya después publicar semanalmente. Soy nueva en esta pagina así que fue muy complicado para mi saber como publicar (me hicieron batallar :c) puede que si tenga un error sea por eso :v

Seria todo por mi parte, disfruta la historia y si te gusta por favor compártela... ah y que sepan que soy multishipper por lo que me gustaría que si quieren ver a una de sus parejas favoritas y esta en mis manos meter un poco me lo dejaran saber ;)


Prólogo

El mundo en el cual vivimos se encuentra dividido en 3 subgéneros que hacen distinción entre los seres humanos.
Es cierto que en la antigüedad existía una brecha mucho más estricta entre cada una, actualmente ya no se tiene tanta selectividad; aunque se sigan guardando cosas como el mantener un linaje puro, la mayoría de las costumbres desaparecieron con el paso de los años siendo dejadas de lado.

Este planeta que tiene como habitantes a hombres y mujeres se encuentra dividido en 3:

Alfas α: tienen madera de líder y regularmente son quienes tienen los mejores puestos gracias a la facilidad y destreza con la fuerza física y la mente; tienen la habilidad de marcar a su pareja con la cual piensen pasar el resto de su vida (esto únicamente funciona bajo condición mutua) la meta de los alfas es encontrar a su pareja (regularmente omega pero de igual manera puede ser beta) y reproducirse.

Omega : se podrían clasificar como el eslabón más débil de la cadena, ya que biológicamente tienden a ser más finos y sensibles; por lo que buscan a alguien de quien depender (en la mayoría de los casos es de forma inconsciente). Sean hombre o mujer secretan una feromona que para los alfas es atractiva, y de esa manera se forman las parejas. También son quienes se encargan de dar a luz, y aunque se sientan menos preciados realmente son muy valiosos para la especie.

Beta β: llamados como "comunes" ya que no poseen ningún gen especial que los identifique; son sin duda los que más predominan en la población por lo que las oportunidades no son tan limitadas para ellos como lo son para un omega. Un beta que llegue a reproducirse con un alfa regularmente nacerá un alfa o un beta, con un omega casi siempre es un beta pero existe la posibilidad de que nazca un omega y entre dos betas puede darse cualquiera de los tres, más sin embargo suele ser beta la mayoría de las veces

Y aunque actualmente los 3 subgéneros convivan en armonía se está creando de apoco un caos, en la última década se ha visto un decremento en los omegas lo cual está causando revueltas en varias partes del mundo.
Ya que un omega solo le puede ser fiel a un alfa y estos últimos no toleran la idea de tener que compartir lo suyo (los alfas pueden tener hasta 3 omegas) los alfas no se están dando abasto con los omegas.
Los porcentajes actualizados serian β= 59% α= 30% = 11%; lo cual clara mente comparados con el de hace 15 años β= 56% α= 23% = 21% es un gran desequilibrio.

Y aunque para algunos alfas no sea ningún problema el estar con un beta para otros si, se niegan dejar morir el linaje, y es que al paso que van estarán a nada de desaparecer.
Es por eso que se busca una forma de solucionar el problema; la más acertada es la que ofrecen los laboratorios Dekapan sonde actualmente están experimentando en un suero que logre convertir a un beta en un omega. Este se encuentra totalmente en secreto por lo que es casi nula la información que se pueda tener de sus avances.

Será que el poner en riesgo vidas para la supervivencia de un subgénero es prudente…