No poseo Avatar: La Leyenda de Korra ni JoJo Bizarre Adventure, eso es propiedad de Nickelodeon y Araki respectivamente. Advertencia: aunque se trata de un crossover, no voy a insertar personajes de JoJo en el universo en el Korraverse, tampoco que sean transportados de una manera inexplicable. Por lo tanto si algún personaje aparece con nombre y apariencia igual a algún personaje, es solo eso: un OC el cual posee el nombre, habilidad y/o apariencia de este personaje. Posiblemente muestre elementos que no se vieron en la saga, esto para evitar depender del cliché del "Stand de la semana". Si les gusta la historia o el concepto escriban rewievs o manden Pm si quieren que continúe o la quieren adoptar.

I'll be the Roundabout

The words will make you out 'n' out

I spend the day your way

Call it morning driving through the sound

And

In and out the valley.

"Sabes, cuando me dijiste que la vida era una rotonda y debías volver al punto de partida para buscar un nuevo camino creí que era otro de tus malos chistes, pero ahora…ahora creo que fue el mejor concejo que me podrías haber dado; debo volver a la rotonda y buscar mi nuevo camino, debo volver a Ciudad República, el lugar donde todo comenzó".

En medio de una playa, yace sentada una chica mientras admira el horizonte, disfrutando de la visión del ocaso. Ella solo podía preguntarse si esto era parte de una coincidencia o el destino…o la gravedad.

"Pero primero; necesito terminar el camino que me llevo a ser alguien antes que solamente el avatar, necesito terminar la ruta que me llevo a ti"

Gyro.

Ella se levantó ignorando la protesta de su cuerpo que le pedían seguir de esa manera; hasta cierto punto disfruto de estos calambres debido a que le recordaban que esto era real y no solo un efímero sueño.

La chica en si era alguien cuya apariencia haría que las personas voltearan la cabeza a ver a su dirección: su piel morena y sus ojos azules delataban que era de la tribu agua, siendo una belleza tradicional aparte de usar el pelo corto y no largo como se hacía usualmente.

Su ropa podía considerarse lo más llamativo de todo: un top sin mangas azul con un intrincado patrón de hilo dorado que bajaba desde el cuello hasta la cintura; en la parte superior simulaba una especie de enredadera decorada con dos mariquitas de rubí, mientras en la parte baja se veía como una telaraña, acompañados por un par de guantes sin dedos negros que le llegaban hasta los codos con un patrón repetido del kanji AMENZANTE en azul.

Sus pantalones también eran extravagantes; ya que eran negros con diseños verdes en forma de espirales en dirección a las agujas del reloj en la zona de los muslos cuyo final bajaba a sus pantorrillas formando dos espirales en dirección contraria

Y finalmente sus botas vaqueras; las cuales eran negras y tenían un diseño que les daba un toque de zapatos de tacón alto.

El rastro de huellas mostraba el recorrido que ella y su compañera había hecho en esa playa la cual no solo era hermosa sino que tenía un sentido de espiritualidad; no del tipo de Tenzin sino más del de auto descubrimiento. "Bueno chica, ¡nos vamos!" Dijo ella animadamente mientras su amiga, una perra-oso polar se ponía de pie emocionada. Cuando ella abrió el bolso de viaje al costado de su montura, saco dos prendas de ropa más: un sombrero de ala grande el cual tenía un par de gafas protectoras en la parte superior y una bufanda de color verde oscuro con el kanji GO repetido varias veces en color dorado.

Al montarse en el lomo de su amiga solo había una cosa que hacer: viajar, viajar realmente. No solo desplacerse de un lugar a otro sino también disfrutar de viaje: "Viajemos juntos de nuevo, Gyro….y gracias, es lo único que puedo decir, sinceramente…. GRACIAS.

Mientras el sonido de las olas del mar a su espalda, su mente deambulo hacia lo que ella considera el principio: una chica invalida que se sentía inútil solo porque ya no era el avatar, atrapada en una silla de ruedas la cual una noche se tuvo la suerte de encontrar a un chico excéntrico metiéndose a su casa por medio de una ventana.

El viento en su cara solo podía traerle recuerdo de la carrera más extraña que podían haber creado en la historia; de todas formas quien podía creer que una competencia a través de todo el reino tierra podía ocurrir sin incidentes:


"GYRO ¿ESTAS LOCO?" pregunto la joven al ver a su amigo casi morir en una de sus extrañas ideas, efectiva e impresionante, si….pero muy peligrosa. "Nop, me considero un genio" respondió el de forma despreocupada causando que ella preguntara con una cara plana: "uhum, ¿Y cómo es que eso se considera una genialidad?". Esto causo que él se volteara con una sonrisa en la cara que dijo que a ella no le gustaría la respuesta: "¿Pero funciono o no?, la diferencia entre locura y genialidad es el éxito". Si a ella no le gusto la respuesta en lo más mínimo.


"Si, supongo que tienes razón, solo me hubiese gustado que no te arriesgara tanto" mientras las zancadas de Naja las acercaban más y más a su destino. Ella solo pensó en lo que haría cuando llegara a ciudad república: tal vez buscar a sus amigos, a su familia… a ella.

"Si, creo que me he convertido en toda una nueva persona" cuando salió de sus pensamientos vio una visión que no le gusto, la casa quemada donde se enfrentaron a….bueno no importa ahora. Ella no pudo evitar pensar que en este viaje ella se enfrentó a las peores clases de personas, las cuales hacían parecer a Amón, Unalaq y Zaher personas con algo de sentido. Pero los que se enfrentó en este viaje: fanáticos de una religión olvidada, personas dispuestas a renunciar a su humanidad por algo de poder y la peor clase…..personas que la usaban a ella para justificarse:


"Hago esto por usted Avatar, usted es la prueba innegable de la naturaleza hipócrita del mundo; ellos solo te veían como la persona que resolvería los problemas de sus patéticas vidas y cuando lo perdiste todo por ellos solo te dieron la espalda" dijo el psicópata mientras trataba de presionar el interruptor. Fue en ese momento que ella decidió usar su poder recién despertado.


"Pero bueno supongo que ya no importa" dijo ella así misma mientras miraba en el horizonte el tren que sería su primer paso para ir a casa: El último tren a casa.

Bueno no es hora para sentimentalismos; Este es mi primer paso para caminar de nuevo no en un sentido físico, sino como una persona. Esta no es la historia de una Avatar salvando al mundo sino la historia de una persona salvándose a sí misma, la de una chica rota siendo reparada por un excéntrico viajero y un viaje sin igual. Esta es mi historia, la historia de Korra y como camino de nuevo a Ciudad Republica, hacia atrás de romperse, hacia sus amigos y familia, hacia ella….

…..hacia el origen.

In and around the lake

Mountains come out the sky and they stand there

One mile over we'll be there and we'll see you

Ten true summer we'll be there and laughing too

Twenty four before my love you'll see I'll be here with you

Y fin, como dije al principio escriban comentarios o Pm por si les interesa.