N/A: Y aquí el segundo fic :) enjoy.
Disclaimer: Nada de esto ess mio y no gano nada escribiendo excepto experiencia, supongo.
Aviso: Este fic participa en el reto La otra cara de la monera del foro Bienvenidos a Storybrooke.
El ver el a una persona con la que has pasado muchas situaciones, generalmente adversas, debería hacer que te sintieras triste. Perono puedes evitar una sonrisa al ver como tu problema se va por fin. Al principio te preguntas si es lo correcto, incluso se sientes preocupado y tienes la tentación de deshacer lo que está hecho. Pero al mirar a tu alrededor, sabes que has hecho lo correcto. Rumple era lo único que te frenaba para ser feliz. Eras una buena persona, con sueños y esperanzas. Eras feliz.
Rumple solo te frenaba, era un obstáculo en el camino hacia tu felicidad. Tuviste que ocuparte de él desde que era un bebé, nadie más podía hacerlo. Hasta su madre os abandonó. Pero no ahora, eres libre, puedes volar. Y no tienes que preocuparte por cosas tan banales como el dinero porque en esa tierra mágica no hacen falta ese tipo de cosas.
Así que avanzas hasta el borde del acantilado, te das la vuelta, cierras los ojos y te dejas caer. La sensación de vértigo que recorre tu estómago es algo desconocida pero emocionante. Antes de llegar al mar consigues levantarte y volar.
Y te olvidas de todo y decides vivir la vida que deberías haber vivido desde hace años. Olvidandote de esa pequeña molestia llorona a la que te alegras de no tener que seguir escuchando.
Un poco tristón, pero bueno, poniéndonos en la piel de "Pter Pan" supongo que sentiría algo así.
