Los Personajes de Naruto no nos pertenecen. Solo nos pertenecen los OC´s
Diego C: En esta oportunidad, Naruto será entrenado por Ritsuko (FemKyubi) y una OC. Llamada Shizuka (Tía de Naruto)
Laura: Y, para evitar sentirnos incomodos y con tal de que el Harem si funcione, en esta oportunidad será un Naru x Ino x FemKyubi x OC
Diego C: Laura. Si aún no hemos terminado "Héroes de Konoha" ¿Para que echarnos otro Fic encima?
Laura: Porque sé cómo piensas Diego y sé que "Héroes de Konoha" terminara en alguna tragedia. Así, que esto lo hago para que te saques el estrés y que "Héroes de Konoha" no termine como término "Naruto, Kyubi y las 2 diosas" y mucho menos que termine como "Hermandad"
La persona vestía con una camisa blanca, un pantalón negro y una chaqueta blanca que tenía una capucha, la cual le tapaba el rostro, tenía en su cintura la bandana de la extinta aldea del remolino.
Al llegar al centro de la aldea, abre un pergamino y con un poco de sangre, invoca un pequeño cuervo. La persona saca un segundo pergamino, sumamente pequeño, se lo muestra al cuervo y le dice
—Llévale esto a Hiruzen—dijo la persona, el cuervo asiente y sale a su misión. La persona sale hacia el bosque de la muerte, mientras piensa con el alma pendiéndole de un hilo—Naruto-Kun, espero que te encuentres bien —pensó la Persona mientras aumenta la velocidad.
Orochimaru golpea a Naruto, hasta dejarle aturdido, mientras que 5 llamas lila aparecen en sus dedos, cuando está a punto de ponerle el sello a Naruto, 5 lanzas de cristal se incrustan por todo el cuerpo del Sanín.
La persona ve que Naruto cae inconsciente, así que realiza un gran número de sellos, para poder entrar a la mente de Naruto y hablar con él.
Naruto se encuentra ante Kyubi.
— ¿Te encuentras bien Naruto-Kun? —pregunta la zorra, mientras que una luz la rodea, cuando la luz se desvanece, Kyubi esta con su forma humana y femenina: cabello rojo largo, ojos azules, labios carnosos, sus medidas eran 90,60, 90. Vestía un Kimono blanco con un gran escote en el frente.
La zorra abraza a Naruto, para consolarlo y asegurarse de que Orochimaru no lo hubiera lastimado.
—Sí, Ritsuko-Chan, estoy bien. Orochimaru fue atacado antes de poder lastimarme—dijo Naruto, para luego mirar a la otra mujer, ante él— ¿Tú me salvaste verdad?
—Así es Naruto-Kun—dijo la mujer sonriéndole, Ritsuko se molesta por el hecho de que esa humana tenga toda la atención de SU Naruto—Mi nombre es Uzumaki Shizuka, soy tu tía.
—Mi… ¿¡Mi tía!? —Grita Naruto—Yo no sabía que tenía una tía, de hecho—Naruto se deprime un poco, Ritsuko le acaricia la cabeza para consolarlo— Tampoco se nada sobre quienes son mis padres.
— ¡¿Qué?! —grita Shizuka—Naruto-Kun ¿A qué te refieres conque no sabes quienes son tus padres?
—Naruto jamás conoció a Minato ni a Kushina. Shizuka—dice Ritsuko. Shizuka se molesta bastante.
—Danzo, ¿No es verdad? —dice mirando enfadada a Ritsuko. La Kitsune asiente. Shizuka camina hacia la celda, mira el pergamino que evita que Ritsuko sea libre, concentra una energía azul en la palma de su mano, pero antes de poder hacerle nada al sello. Es golpeada por una persona.
— ¿Por qué estas intentado liberarla? —pregunta la persona que ataco a Shizuka.
—No tengo porque darte explicaciones, Imbécil —dice Shizuka, mientras levanta la mano hacia la persona y grita— ¡Kuroi Kasai! (Fuego Negro) —Una flama negra sale hacia la otra persona y lo golpea en el pecho, haciéndole caer a varios metros más allá. Shizuka vuelve a usar esa misma energía azul y libera a Ritsuko.
— ¿Imbécil? —Pregunta otra persona— ¿Shizuka-Neechan?
— ¡Kushina-Chan! —dice Shizuka abrazándola.
— ¿¡Neechan!? —exclaman Minato y Naruto sorprendidos
— ¡¿Eso significa que eres mi tía?! —dice Naruto.
—Así es, Naruto-Kun—dice Shizuka sonriéndole a Naruto. Luego, se vuelve hacia Minato y le toma por el cuello, lo levanta en el aire, como si no Minato no pesara nada— ¡Kuroi…!
—Espera, Shizuka, ¿Qué crees que haces? —pregunta Kushina aterrada. Sabe muy bien de lo que es capaz de hacer Shizuka cuando está molesta.
—Pues haciéndole pagar al desgraciado de mi cuñado, por haber puesto en peligro la vida de Naruto—dijo Shizuka.
— ¿De… de que hablas? —pregunto Minato, haciendo un gran esfuerzo para hablar. La fuerza de su Cuñada era muy grande.
— ¿No sabes por todo lo que ha pasado tu hijo, Imbécil? —pregunta Shizuka el doble de molesta—Ritsuko—Ritsuko les muestra la vida que ha llevado Naruto hasta ese día. Y como año tras año, cada 10 de Octubre. Los aldeanos y varios Ninjas lo linchaban—Naruto-Kun, ¿Nunca te preguntaste porque cada 11 de Octubre los que te hacían daño terminaban empalados?
—S… sí—dice Naruto con miedo de su tía—En muchas ocasiones me hice esa pregunta, tía Shizuka.
— ¡Kuroi Kasai! —el fuego en la mano de la pelirroja se extendió hasta quemar el cuerpo de Minato. Lógicamente, Minato estaba muerto y por eso no volvería a morir. Pero para Shizuka y Naruto, era una buena terapia de Shock. —Escúchenme muy bien los 2—dijo refiriéndose a Minato y Kushina—Yo. Personalmente, entrenare a Naruto. ¿Entendieron?
—Shizuka-Neechan—hablo Kushina, para luego preguntarle— ¿Entonces entrenaras a Naruto en las artes Uzumaki?
—Así es—dijo Shizuka.
—Entonces, Shizuka—dijo Minato llegando hasta los otros 3, se veía que tenía grandes quemaduras por todo el cuerpo, producto del ataque de la pelirroja —Te pido que también lo entrenes en mis técnicas.
—No—dijeron Shizuka y Naruto al tiempo. Lo que sorprendió a los adultos.
— ¿Por qué no, Naruto? —Pregunto Minato—Eres mi hijo y por lo tanto tienes el derecho de aprenderlas.
—El derecho, pero no la obligación de aprenderlas—dijo Naruto. Minato se sintió muy mal—Solo entrenare con la tía Shizuka. Si ella está de acuerdo en enseñarme sus técnicas claro está—dijo Naruto mirándola.
—Pero claro que te voy a entrenar, Naruto-Kun—dijo Shizuka abrazando a su sobrino.
—Pero, eso tampoco significa que dejare de lado TODAS tus técnicas, he escuchado que tienes algunas técnicas que te hicieron héroe de la guerra como por ejemplo el Hiraishin no Jutsu y el Rasengan, inspirado en la Bomba Biju—dijo Naruto. Minato estaba feliz, pero también estaba un tanto triste.
—Shizuka—dijo Kushina, Shizuka volteo a mirarla—Por favor, no permitas que Naruto: Fume, Beba, ni tenga ningún vicio.
—De acuerdo, eso puedo hacerlo—dijo Shizuka.
—Y también procura que tenga a alguien que lo ame —dijo Kushina Shizuka asintió. —Tú también deberías de buscarte a alguien. ¿O planeas pasar el resto de tus días con ella?
—A mi déjame tranquila. No tiene por qué importarte, con quien mantenga yo una relación— dijo Shizuka molesta.
Antes de desaparecer, Naruto beso a Ritsuko, esto dejo a los 3 adultos sorprendidos.
Naruto y Shizuka despertaron.
— ¿Y ahora qué sigue Oba-san? —pregunto Naruto. A lo cual, Shizuka le sonrió.
—Iremos a buscar a tus compañeros—dijo Shizuka—Orochimaru contamino al Uchiha, así que no debería de resultarnos muy difícil dar con tus compañeros. —Naruto y Shizuka fueron en busca de Sasuke y Sakura.
Naruto apareció ante ellos, Sasuke estaba atacando a los Ninjas de La Aldea del Sonido, cuando sintió a Naruto. Se dio la vuelta, Sasuke abrió muy grandes sus ojos, no podía creerlo, ese no era el Naruto de siempre. No podía sentir su chacra.
—Es increíble lo que el Chacra de Ritsuko puede hacer ¿Verdad Naruto-Kun? —pregunto Shizuka. Naruto se dio cuenta de que, a causa del beso, el Chacra de Ritsuko se acoplo al suyo. Haciéndolo indetectable. Shizuka volteo a ver a Kim y le dijo —Es hora de que entregues tu pergamino. —El Chacra de Shizuka aumento y parecía tener una procedencia demoniaca.
— ¿Quién eres tú? —pregunto Sasuke mirando fijamente a Shizuka con el Sharingan.
—No tengo porque decírtelo, mocoso—dijo Shizuka. Sasuke fue hacia ella, Shizuka bloqueo el puño que Sasuke le envió, con la mano derecha y le torció la muñeca. Lo acercó a ella —Pero si insistes. Soy Shizuka Uzumaki. La tía de Naruto. —Kurayami Ransu (Lanza Oscura) —Una lanza de energía oscura y roja apareció en la mano izquierda de Shizuka. Atravesó el cuerpo de Sasuke y luego la volvió a sacar. Sasuke estaba intacto, la lanza entro, volvió a salir pero él estaba vivo y no tenía ninguna herida. El Uchiha se desmayó del terror de una experiencia tan cercana a la muerte. —Naruto-Kun, tenemos que irnos.
—Si Shizuka-Obasan—dijo Naruto, mientras creaba un Kage Bushin que cargara a Sasuke. Sakura, Naruto, su clon y Shizuka se movían hacia la torre en medio del bosque.
Al llegar, Shizuka le dijo a Naruto, tenía un pequeño asunto que atender con el Hokage. Así que desapareció.
Hiruzen estaba escuchando a un Ambu, que le hablaba sobre una Kunoichi misteriosa que apareció en medio del bosque y que salvo a Naruto de Orochimaru.
—Ya veo—dijo Hiruzen—Puedes irte—cuando el Ambu se fue, apareció Shizuka, quien salto sobre Hiruzen.
—Sabía… Sabía que eras tú… Shizuka—dijo Hiruzen, quien apenas podía hablar, porque Shizuka le estaba sosteniendo por el cuello.
—Hiruzen. Sabes que jamás hubiera apoyado la decisión de Minato por encerrar a Kyubi dentro de mi sobrino—dijo Shizuka—Pero me debes la explicación de porqué mi sobrino no sabía quiénes eran sus padres y porque es el paria de la aldea.
—No podíamos… decir que… Minato tuvo un… un hijo—dijo como pudo el Hokage, los arqueros Ambus que cuidaban al Hokage lanzaron flechas hacia Shizuka
—Kuroi Fu (Viento Negro) —dijo Shizuka extendiendo su otra mano hacia los Ambus, las flechas dieron media vuelta y mataron a los Ambus.
—De… de haberlo hecho… Iwagakure nos hubiera… declarado… la guerra—dijo como pudo Hiruzen, quien finalmente fue soltado por Shizuka. —Sé que…—Hiruzen se arregló la garganta—Sé que piensas que soy un anciano que no pudo cumplir la última palabra de un Hokage muerto. Si hay algo que pueda hacer para compensarte a ti y a tu sobrino, no dudes en pedirlo.
—Naruto dice que solo desea aprender el Hiraishin no Jutsu y el Rasengan por parte del legado de Minato. Yo lo entrenare en las artes del clan Uzumaki y otras técnicas—dijo Shizuka. —Quiero los pergaminos, la mansión y de paso deseo que me entregues de Yenes por el hecho de que los aldeanos hayan lastimado a mi sobrino.
—Lo hare—dijo Hiruzen. La conocía muy bien. Sabía que si ella quería, podría destruir toda Konoha y no quedaría ningún vestigio de su aldea. Shizuka estaba por salir de la oficina del anciano —Espera—dijo Hiruzen, mientras le entregaba algo envuelto en una tela, unas llaves, una bolsas de dinero y un pergamino a Shizuka—Esto te hace la tutora legal de Naruto y su Sensei. En la tela esta la bandana de Kushina. Supongo que desearas que Naruto la use, ¿verdad Shizuka?
—Sera su decisión Hiruzen, no la mía, gracias por comprender—dijo Shizuka.
Luego de que Sakura y Naruto descifraran el poema, liberaron a Iruka. Quien comenzó a hablarles para explicarles lo que hubiera pasado de haber abierto el pergamino antes.
Naruto apenas y escuchaba a Iruka, Shizuka dijo que volvería pronto. Pero aún no había aparecido.
—Naruto—dijo Iruka, al ver que Naruto buscaba a alguien. — ¿Ocurre algo?
—No veo por ningún lado a Shizuka-Obasan —dijo Naruto.
— ¿Quién? — pregunto Iruka sin entender de que hablaba Naruto.
—Fuimos ayudados por la hermana de mi madre. Su nombre es Shizuka, dijo que volvería pronto, pero no la veo por ningún lado—dijo Naruto.
— ¿Podrías darme una descripción de ella? —pidió Iruka.
—cabello rojo, ojos lila, vestía una camisa blanca, un pantalón negro y una chaqueta blanca—dijo Naruto.
—Bien, veré si la puedo encontrar—dijo Iruka. En eso, apareció Shizuka.
—Naruto-Kun. Tenemos que irnos—dijo Shizuka.
— ¿A dónde Shizuka-Obasan? —pregunto Naruto.
—Por lo que pude comprobar. Kakashi no te ha enseñado nada útil. Así que yo te entrenare. Solo tenemos un mes, vamos—dijo Shizuka. Naruto y Shizuka desaparecieron.
El rubio y la pelirroja, aparecieron frente a una gran mansión en las cercanías del Valle del fin.
—Bueno, es hora de comenzar Naruto-Kun, pero antes quiero presentarte a alguien—dijo Shizuka, mientras sacaba un pergamino. El pergamino brillo de un color verde y de él, salió una mujer: cabello azul, ojos amarillos, 90-60-90, vestía un traje de combate amarillo, con un escote que no dejaba mucho a la imaginación —Ella es Saya, es la diosa de la guerra.
—Ha verdad—dijo Naruto como si hubiera olvidado algo—Shizuka-Obasan, ¿A ella se refería Okasan?
Recuerdo
—Y también procura que tenga a alguien que lo ame —dijo Kushina Shizuka asintió. —Tú también deberías de buscarte a alguien. ¿O planeas pasar el resto de tus días con ella?
—A mi déjame tranquila. No tiene por qué importarte, con quien mantenga yo una relación— dijo Shizuka molesta.
Fin del Recuerdo
—Así es, Kushina-Neechan hablaba de Saya—dijo Shizuka. Al lado de Naruto, apareció una luz roja y de ella surgió Ritsuko. —Bueno, primero te enseñare algunas técnicas de mi propiedad, luego pasare a enseñarte el Rasengan, el Hiraishin no Jutsu y al final, un par de invocaciones del clan Uzumaki.
Desde la aldea y la torre del bosque de la muerte, se podía ver un gran número de Jutsus siendo lanzados.
Shizuka, Saya, Ritsuko y Naruto. Se quedaron descansando. Shizuka y Naruto estaban desechos.
Saya y Ritsuko, seguían entrenando. La tía y el sobrino descansaron, hasta que sintieron que sus fuerzas les volvían.
Cerca al lugar, estaban Kakashi y Sasuke entrenando. Cuando vieron los Jutsus fueron a ver qué pasaba. Al llegar, encontraron que Naruto y Shizuka estaban entrenando y con ellos, 2 mujeres.
— ¿Entendido Naruto-Kun? —pregunto Shizuka—Tienes que esquivar el ataque.
—Entendido—dijo el rubio.
Kakashi se levantó el protector.
—Saya Kuroi (Flechas negras) —dijo Shizuka. Miles de flechas negras salieron hacia Naruto. El rubio comenzó a esquivarlas. —Buen trabajo, Naruto-Kun. Creo que es hora de irnos.
—Denme un segundo a mí—dijo Ritsuko mientras activaba el Jutsu de posesión de sombras. —Hola Kakashi. Supongo que estas aquí para intentar robarle a Naruto-Kun y a su tía sus técnicas verdad.
— ¿Quién eres tú? —Pregunto Kakashi— ¿Cómo es que sabes mi nombre?
—Corre pequeño Uchiha—dijo Ritsuko mientras dejaba fluir su chacra. Asustando a Sasuke quien comenzó a correr—Corre y sálvate —Ritsuko saco un Kunai y se lo puso en el cuello a Kakashi— Escúchame Kakashi. Esta zona, ahora pertenece al clan Uzumaki. Si vuelvo a verte por aquí, terminaras muerto.
