Originalmente esto empezó como un plot bunny dedicado especialmente para una cierta persona q necesita motivación para hacer algo q me dijo q iba a hacer y no lo ha hecho, lamentablemente(?) se me salió de las manos y terminara teniendo unos 4 capitulos creo (moveré cielo mar y tierra para q asi sea T.T), pero de todas formas se lo dedico con todo mi cariño!!!! XDDDD
La verdad es q pensaba en subirlo hasta después, pero me remordió la conciencia porq hace mucho q no subo nada T.T….es q la escuela me tiene muy saturada!!!!! De hecho…OMG!!! Creo q ya voy tarde …aunque el maestro siempre llega más tarde q yo …
Disclaimer: Ya saben q Hetalia es mío, porq me obligan a repetirlo??? T.T
********
Si había algo de lo que Tino podía presumir, era de ser un buen amigo. Leal, atento, pendiente de los problemas de los demás y siempre intentaba ayudarlos hasta donde le fuera posible. Sin embargo, aquello era abusar de su buena fe.
-¡Por favor!
-¡Eres el único que puede ayudarnos!
Miró consternado primero a Elizabetha y luego a la pequeña Lilly, ambas con las manos juntas en actitud suplicante y con una expresión de gatito abandonado bajo la lluvia.
-¿Por qué yo? ¿No intentaron con alguien más?
-Lo hicimos- admitió la húngara- pero todos se negaron.
Y no era para menos. ¿Qué chico en su sano juicio accedería a vestirse de mujer y participar en una coreografía frente a toda la escuela?
-¡Como qué, la ropa está lista y es totalmente fashion!-exclamó Feliks mientras entraba al salón, usando un bonito vestido rosa claro con holanes blancos.
-¡Ahí lo tienen!-exclamó señalando al polaco, quien modelaba su ropa feliz, ajeno a la discusión-¿Por qué no lo usan a él?
-Feliks ya era parte del equipo-dijo Lilly tímidamente- Todavía nos falta uno.
El festival de talentos de la escuela era sin lugar a dudas, el evento más esperado por todos, incluso gente de otras escuelas iba a verlo. Cualquiera tenía la oportunidad de participar y muchos, apenas terminaba un festival, se ponían a preparar ya un número para el del año próximo. El mejor acto de la noche el año anterior había sido el de Nils, el estudiante de Noruega. Todos se sorprendieron cuando el serio e inexpresivo muchacho subió al escenario e interpretó una mezcla de canciones compuestas por él tocando el violín. Sin lugar a dudas ese fue el número más aplaudido y merecía totalmente haber ganado.
Elizabetha, Lilly y Meimei habían decidido participar este año. Feliks se les unió como coreógrafo y más tarde pasó a ser miembro de su equipo. Sin embargo, tan sólo una semana antes del tan esperado festival, la taiwanesa se había lastimado. A pesar de que no había sido tan grave, no estaría en condiciones de participar.
-¡Esa bruja!-gritó la húngara y lanzó un puñetazo al aire para hacer más evidente su enojo. Feliks soltó un chillido y Tino sintió un escalofrío.
-Cálmate por favor Eli- Lilly le daba palmaditas en la espalda- No podemos probar que fue ella.
-¡Pero claro que fue ella! ¡Si no fuera por Natalia, Meimei no se habría lastimado y no estaríamos en este predicamento ahora!
Se referían a la estudiante de Bielorrusia. Natalia Arlovskaya era considerada como una de las chicas más bonitas de la escuela. Que mal que sólo tuviera ojos para un joven ruso que dicho sea de paso, estaba para nada interesado y más bien la evadía constantemente. Aparentemente, la chica tenía la idea de que si ganaba el festival, Ivan Braginski se fijaría en ella. Por lo mismo había empezado a evaluar a la competencia y en las últimas semanas, algunos participantes habían empezado a sufrir misteriosos "accidentes". Como en el caso de la taiwanesa, que un día camino a la escuela casi fue aplastada por la rama de un árbol que apenas y pudo esquivar. Sin embargo no salió ilesa, puesto que sufrió un esguince y el doctor le ordenó que guardara reposo. Sus amigas le insistieron para que descansara y que no se preocupara por nada, continuarían con el número según lo planeado y ganarían por ella. Pero decirlo era más fácil que cumplirlo.
Las noticias sobre el accidente de Meimei se expandieron rápidamente y el resto de las chicas, temerosas de acabar igual o peor, no dudaban en rechazar el participar como suplentes en el acto de Elizabetha, Lilly y Feliks. A una semana de que el festival comenzara, se estaban quedando sin opciones, hasta que la húngara tuvo una brillante idea.
-¡Por favor Tino!-la castaña tomó sus manos y lo miró suplicante-Los pasos, el montaje, los trajes…¡Todo está listo! Nosotras te ayudaremos a que aprendas el baile a tiempo.
-¿Realmente no tienen a nadie más?-cuestionó esperanzado.
-No hay nadie más-suspiró tristemente la pequeña rubia-Le preguntamos a Yao, pero no pudimos convencerlo-empezó a enlistar a los candidatos a suplentes, y conforme lo hacía, usaba sus dedos para contarlos-Luego fuimos con Lovino, pero…
-Se puso como que, totalmente agresivo.
-Sí, creo que no le agrado la idea-el finlandés sonrió forzadamente y la niña siguió contando-También le preguntamos a Feliciano, pero Ludwig no lo dejó aunque él sí quería. Luego fuimos con Raivis, pero por poco se desmaya cuando le comentamos y nos dijo que tenía pánico escénico. Francis se ofreció a ayudarnos pero…
-¡Se ve horrible en falda!-interrumpió nuevamente Feliks-¡Para nada lindo!
-Puedo imaginarlo…espera, ¡no puedo!-exclamó Tino, apresurándose a bloquear la imagen mental que acababa de tener.
-Y al final fuimos con Nils-ahora usaba los dedos de su otra mano para seguir contando-Pero salió corriendo antes que pudiéramos preguntarle y también se llevó a su hermano menor, así que tampoco pudimos decirle nada a él.
-Si bueno-habló Elizabetha- seguramente estaba muy ocupado, ya sabes, preparando su acto para el festival. Como ganó el pasado todos esperan que haga algo espectacular este año, así que por eso no iba a poder ayudarnos.
-Uh…si, seguro que fue eso-secundó Tino, que podía entenderlo perfectamente porque también sentía el impulso de salir corriendo.
-¿Entonces nos vas a ayudar?-insistió la húngara.
-Eres nuestra última esperanza-imploró la pequeña Lilly.
-¡Y cómo qué, el rosa es totalmente tu color!-opinó Feliks- ¡Te verás muy lindo en este vestido!
Tino se sintió acorralado. Todavía no estaba seguro, y especialmente luego del último comentario, aquello era una ofensa a su hombría. Pero tampoco era algo muy digno hacer llorar a una mujer, y sus amigas (y Feliks) parecía que estaban al borde del llanto. Y sobre todo, no era bueno hacerlas llorar cuando el hermano de una de ellas era bien conocido por coleccionar armas.
-Y yo que quería participar cantando power metal…- se lamentó en un susurro, sabiéndose derrotado- Está bien, las ayudaré-los gritos y exclamaciones de alegría no se hicieron esperar- ¡Pero por favor, si tengo que vestirme de mujer, asegúrense de que nadie me reconozca!
-¡No hay problema!-lo tranquilizó la castaña luego de abrazarlo- Sólo preocúpate por aprenderte los pasos, nosotras nos haremos cargo de lo demás.
-A-ajá…-asintió levemente el finlandés, no muy convencido todavía.
-Realmente eres un buen amigo-le sonrió la pequeña Lilly- El mejor de todos.
Suspiró ya completamente resignado. Tal vez corriera el riesgo de hacer el ridículo, pero al menos lo había hecho por ayudar a sus amigas, además era sólo por un corto periodo de tiempo durante una noche y si tenía suerte, nadie lo reconocería.
-¿Cómo que, te gustaría un look al estilo "pelirroja traviesa" o prefieres ser una "sexy morena"?
Y a pesar de que ya había prometido ayudarles, nuevamente Tino sintió el impulso de salir corriendo. Lástima que siempre cumplía sus promesas.
*****
Y cada vez q pienso en PowerMetal!Tino, me lo imagino cantando Hard Rock Hallellujah de Lordi XDDD (busquen la presentación del grupo en el Eurovision en youtube XDDD)
Reviews plz????
