Hola gentecita! ¿Me extrañaron? Es que estaba en evaluaciones y todo eso! Pero ya casi termina mi tortura y por eso vengo a publicar este humilde fic (?)
Bueno, este es mi Nuevo fic, espero que les guste mucho. Me base en la canción "Never Ending Party Night ~ Why you don't come with me?" de Tommy february6. Como se darán cuenta, hay partes en las que Aang le relata a alguien la historia, pues esa alguien es Korra, ya que es necesaria la aparición de Korra (quién aquí es sobrina lejana de Katara y por ende de Aang) para la secuela de esta historia...no les adelantaré más que algunas cosas:
Título: "Never Ending Party Night"
Basada en la canción paralela a esta: "Never Ending Party Night ~ NEVER ENDING PARTY NIGHT" de Tommy heavenly6´
Es Makorra, llena de mucho drama :3
No sé si me di a entender, si no, díganme y les explico :3
Espero que lo disfruten!
ACLARACIONES:
–¿Ah sí? ¿Y después que pasó? : Voz en off de Korra y Aang.
Why you don't come with me?
Autora: Valeria Grayson
Capitulo I
Oportunidad
–Dime Tío Aang…¿Cómo lograste que mi tía Katara fuera al baile contigo?
–Bueno mi querida Korra, esa es una interesante historia…
24 años antes…
POV. Aang
Era una mañana hermosa. Cielo azul, sol resplandeciente, un día perfecto para ir de paseo en mi querida patineta….lástima que fuera camino a la escuela y para colmo fuera lunes. Pero bueno…no es que no me gustara estudiar, claro que me gustaba…solo que…había algunas materias que no me agradaban…Como sea.
Lo único bueno de ir a la escuela era que podía pasar un buen rato con mis mejores amigos; Sokka, Toph y especialmente con Katara. Ellos eran mis mejores amigos desde hace tiempo somos muy unidos ¡adoro estar con ellos!
Como te conté, sobri, a Toph la conocí en una competencia de skateboarding, en el parque local y a Sokka y Katara porque…él me golpeó con su balón en uno de los pasillos de la escuela y ambos me ayudaron. Desde el día en el que conocí a Katara, me había enamorado de ella…pero ¡bah! Ella solo me veía como su mejor amigo…y además, en ese entonces llevaba dos con el cretino de Jet.
Yo daba todo por salir con ella pero…ni modo. Creía que estaba condenado a la "friendzone" por siempre…o al menos hasta que esos dos terminaran. Pero no importaba, siempre y cuando pasara tiempo con ella, nada me importaba.
–¿Ah sí? ¿Y después que pasó?
–Hey Korra, con calma…te diré que pasó…
Pero bueno, sigamos… cuando llegué a la escuela, me bajé de mi patineta y entré. Algo que noté era que en la pizarra de anuncios que está cerca de donde está mi casillero. La mayoría eran chicas, ansiosas por lo que sea que estuviera ahí. Cuando me acerqué, evadiendo a las chicas que me aplastaban vi el anuncio. ¡El baile de Halloween era esa semana, el viernes!
Era cierto, faltaban cuatro días para Halloween. Pero igual y no me importaba, iría con Sokka y Toph como siempre. Desde que conocí a Katara, ella me dijo que odiaba ese baile y que nunca iba, así que…por más que lo intentara, nunca pude invitarla. Además, estaba seguro que se la pasaría con ese bobo de Jet ¡Argh, como odiaba esos celos!
–¡Aang! –escuché un grito a lo lejos.
Cuando me fijé a ver quiénes eran, eran Zuko, su novia Mai y su amiga Ty Lee. Ellos también me agradaban, pero no eran tan cercanos a mí como lo son ahora, eran mis amigos, pero no éramos tan unidos.
–Hola chicos –saludé amablemente a los tres
–¿Te enteraste del baile? –Ty Lee se veía tan emocionada por el baile, lo veía irradiar en su sonrisa y en sus ojos color marrón.
–Si…creo que este año iré con Sokka y Toph…de nuevo –Aunque es divertido ir con ellos, siento que hago un mal trío.
–¿Por qué no invitas a Katara este año? –preguntó Zuko pícaramente mientras abrazaba a Mai
–Nos la encontramos, estaba muy triste. Tal vez ya terminó con Jet –Mai mostró suma indiferencia. –A nosotros no nos ha dicho nada, tal vez Sokka o Toph sepan.
Cuando Zuko y Mai me dijeron eso, me preocupe. Sabía que ese patán la lastimaría pero no creí que tan pronto, debía buscar a Toph, a Sokka o a Katara. Yo la amaba y no me gustaba verla sufrir y menos por alguien como él.
–¿Dónde la vieron?
–En el patio de atrás, la vimos llorar bajo el árbol, pero nos dijo que estaba bien y que no le dijéramos nada a Sokka para preocuparlo. –me dijo Mai, a juzgar por su fría mirada, esperaba a que yo hiciera algo.
–Eso quería saber, gracias chicos ¡Nos vemos! –dije despidiéndome de ellos y corriendo hacía el patio. Llegué 15 minutos antes de mi clase, así que tenía tiempo.
Mi dulce Katara estaba triste y yo no quería verla así. Cuando veía sus dulces ojos azules llenos de lágrimas me dolía el corazón. Corrí hacía el patio con mi mochila y mi patineta en el brazo derecho.
Cuando llegué, efectivamente, allí estaba Katara…llorando. Sokka y Toph estaban ahí con ella, abrazándola y consolándola.
–Oh no…no por favor…
Me acerqué cuidadosamente a ellos, Katara me vio y a mí me rompió el corazón verla así, se limpió las lágrimas y me sonrió….triste…
–Hola Aang ¿Cómo te va?
Katara se separó de su hermano y me saludó. Aun triste se veía hermosa….¿Por qué la amaba tanto?
–Pies Ligeros ¿Cómo estás? –me saludó Toph, a ella le encanta llamarme con apodos.
–¡Ja! ¡Estás hablando de la jefa Toph! Siempre hará eso
–Tienes razón Korra, y si quisieras dejar de interrumpirme…
–Oh, lo siento tío…
–¿Qué tal Aang? –Sokka se acercó a mí para luego decirme al oído preocupado. –Jet fue expulsado de la escuela, y antes de irse terminó con Kat…
¡Lo sabía! Sabía que él era un miserable que la lastimaría…pero , ya me había hecho enojar ¡Hirió a mi Katara! Lo único que hice fue abrazarla en cuanto la vi. Me dolió escuchar su llanto.
–Aang…–sollozó con su dulce voz.
–Aquí estoy Kati, aquí estoy…
–Aang…¿Cómo pudo hacerme esto? Él sabía que….
–Kati –seguí abrazándola con cariño y amor. –Él es un bobo que no sabe valorar la grandiosa chica que eres…
–Gracias Aang. –se separó de mí y me miró a los ojos, sus ojos estaban llenos de lágrimas aún. –No sé qué haría sin ti.
–Yo tampoco Katara –la volví a abrazar. –Yo tampoco…
Mientras abrazaba a Katara, Sokka y Toph me miraban tristes. Realmente nos dolía ver a Kat así.
En cuanto Kat se calmó fuimos todos a clases, allí estaba yo en mi salón, pensando…mi pobre Katara estaba herida y eso me entristecía pero por fin estaba libre ¡Por fin podía reconquistarla! Pero decidí esperar a que superara esa depresión porque para mí desgracia, ella realmente amaba a ese idiota.
Además, Zuko me había sugerido que invitara a Katara al baile de Halloween…¿Por qué no? Podría ser yo quién la haga cambiar de opinión acerca del baile y ya dejar de ir con Sokka y Toph…¡me sentía como si fuera su chaperón!
Como Toph era mi compañera de clases, podía hablar con ella por medio de recados, nunca nos han descubierto y no dejaré que nos descubran ahora que la necesito. Tomé un pedazo de la última hoja de mi cuaderno y le escribí a Toph, al final con mucha discreción la dejé en su pupitre (que estaba delante del mío) antes de volver a prestarle atención a la clase
"Toph, necesito tu ayuda ¡Urgente!"
Cuando me di cuenta, Toph ya me había respondido:
"¿Qué te pasa pies ligeros?"
"Es sobre Kat, Zuko me dijo que la invitara al baile de Halloween, no es que no me guste ir con ustedes es solo que siento que estorbo u.u ¿Qué dices?" Anoté rápidamente sin que sospechara nadie y luego le entregue la nota.
Pero cuando recibí su respuesta, el mundo se me fue encima.
"Es muy tierno de tu parte invitar a Kati al baile, pero me temo que ella y yo iremos al cine a ver una película de terror, este año yo tampoco iré al baile y Sokka irá con esa boba de Suki"
¿Ir al cine ese día? Pero…pero…
"Pensé que Sokka había terminado con Suki hace como un mes…."
Cuando Toph me entregó la hoja, lucía enojada:
"Si, terminaron…pero Sokka me dijo que iba ir al baile con ella para ver si se darían la segunda oportunidad…mejor ríndete y vente con nosotras al cine, al menos estarás con Katara"
Bueno, ir al cine con ellas sonaba buena idea…pero no era muy fanático de las películas de terror y bueno...todo eso.
"No gracias Toph, sabes que no me gustan mucho las películas de terror…
¡Ya sé! ¿Qué tal si intento invitar a Katara y tú vienes con nosotros dos?, así como yo iba contigo y Sokka"
Junto a la respuesta de esa proposición llegó un zape delicado del cual tuve que callar o me iban a regañar…pero dolió mucho.
"No gracias, así estoy bien, delicada :(
Pero bien, te ayudaré, solo porque eres mi amigo y pienso que ustedes dos se ven bien juntos…aunque eso amerite ir al cine sola"
Por eso quería a Toph, era muy buena amiga, aunque a veces me trataba mal y me golpeaba. Yo sabía que por dentro ella tenía un lado blando y dulce.
"¡Gracias, gracias, gracias! ¡Te adoro Toph! ¡Te la debo! n.n"
"Además, hago esto porque quiero que Katara sea feliz, también es mi amiga y además…quiero que le quites ese boba idea de que el baile de Halloween es malo"
Claro, Katara me había contado que desde la muerte de su madre ya no celebraba Halloween, tal vez su familia aún la celebraba pero ella ya no y eso incluía el baile de Halloween
"Haré lo que pueda ¡Gracias Toph!"
Estaba decidido, iba a invitar a Katara al baile y nada me iba a detener.
Después de clases me reuní con Zuko y Sokka para contarles de mi plan. A Sokka no le molestaba que yo estuviera enamorado de su hermana, de hecho él me prefería sobre Jet y no lo culpaba. Zuko…él me apoyaba porque yo lo ayudé con Mai.
–Déjame ver si entendí ¿Invitarás a Katara al baile?
–Amigo, dudo mucho que ella quiera ir contigo ¡Te recuerdo que terminó con Jet ayer! –me regañó Sokka
–Miren, ya sé que Katara no va a superar lo de Jet en cuatro días pero…¡No pierdo nada!
–Como quieras –rio Zuko creyéndome un ingenuo. –Pero te lo digo, te rechazará…
–No si me ayudan…
–¿QUÉ?
–¡Por favor ayúdenme! Ya cuento con Toph…¡Sólo me faltan ustedes!
–Pero…
–¡ZUKO! ¡Yo te ayudé a que Mai fuera tu novia…ahora págame!
Zuko quedó en shock en aquel momento. Sokka empezó a pensar…pero no sé en qué.
–Bueno…es verdad. De no ser por tu cursi plan yo no estaría con ella…
–Te ayudaré –dijo Sokka de golpe
–¿De verdad?
–Soooolo…
Cuando Sokka decía "Solo si…" me podía esperar algo ridículo…
–…si me ayudas a que Toph vaya conmigo…
–¿Qué?
–¿Qué? –dijimos al unísono Zuko y yo sorprendidos.
–Pero ella me dijo que irías con Suki para ver si volvían¨…–recalcó Zuko ¿Es que fui el último en enterarme?
–No, ella irá con ese chico raro…ni recuerdo como se llama y ni me interesa.
–Pues, de acuerdo, te echaré la mano.
–Cuenta conmigo cuñado –Sokka me decía cuñado para molestarme.
–Yo también te ayudo Aang, para eso estamos los amigos…
Tenía la ayuda de todos mis amigos, tenía una oportunidad para ir con Katara ¡Y eso era genial!
¿Vieron que Korra apareció? (Bueno, su voz, ella aparecerá en el epílogo xD) y ya cuando suba la continuación Makorra ya le entenderán mejor a la historia :3 Pero diganme que les apreció, espero sus reviews!
Espero que la hayan disfrutado
Chaito!
Grayson fuera xD
P.D.: Si gustan de leer el fic mientras escuchan la canción, hagánlo. La canción es hermosa x3
