(Flashback)
Me abrazaba a mi misma mientras mis lagrimas corrían sin parar por mi rostro, no quería llorar pero no podía evitarlo, un niño había sido muy malo conmigo, me hizo raspar mis rodillas y pinto mi camiseta con colores muy feos, tambien con un marcador me rayo toda la cara.
(Kyoko...) Levanto mi mirada para ver a Yui preocupada. Me avergoncé y mire hacia otro lado, yo le había dicho a Yui que seria una niña valiente y que podría ir al parque a jugar por mi cuenta. En ese momento Yui me abrazo con fuerza. Yo partí en llanto en el hombro de Yui quien solo me abrazaba mas fuerte, luego de un rato me calme.
(Tranquila yo estoy aquí nada malo te va a pasar, ese niño se va a llevar mañana un mal día no dejare que se salga con la suya)
Me se sostuve de Yui un rato hasta que escuche las palabras que pronunciaba Yui que hacían a mi corazón latir muy rápido.
(Te daré tu amuleto de la suerte) Sin decir nada mas me deje llevar...
(Fin del flashback)
Abrí mis ojos para ver a la profesora con una mirada furiosa (Trajo los deberes Toshino-san) Negué la pregunta de la profe con un movimiento de mi cabeza y la profesora me dio otro de sus típicos sermones el cual ignore totalmente, al fin al cabo siempre pasaba los exámenes. Al terminar su largo discurso, me dijo que me daba plazo hasta mañana para terminarlos y que Yui me supervisara de hacerlos.
Yui suspiro con fastidio pero le dio el visto bueno a la profesora quien se dio media vuelta y se retiro del salón dándole fin a las clases.
Me estire pues sentía el cuerpo algo rígido después de dormir tanto en esta silla.
(Me voy a comprar una almohada de Mirakurun) Sin decir nada Yui puso mi cuaderno en la mesa y me miro a los ojos, no pude evitar sonrojarme al verlos.
(No te escapas de esta Kyoko solo completa la tarea)
Hice un pequeño puchero *Como hacen los niños al querer algo y rogarle a sus madres* pero Yui no me hizo caso y solo se sentó en el puesto de al frente.
(Aquí no me puedo concentrar, vayamos a la sala Club)
(Si vamos a la sala ¿Los haces?)
Asentí con la cabeza rápidamente, tome mi mochila y salí mientras daba saltitos hacia la sala club.
Al llegar note que no había nadie, Yui me dijo que Akari le tocaba hoy la limpieza y Chinatsu decidió ayudarla. Aparte de que ese día no vendrían pues tenían pijamada en la casa de Sakurako.
(Las envidio) Dije mientras jugaba con mi lápiz.
(No te distraigas) Yui saco un libro de su mochila y se propuso a leerlo.
Hice todo lo posible para concentrarme pero solo logre responder 3 preguntas de 10.
(Ahhhh) Me deje caer hacia atrás sintiéndome realizada.
(Te faltan 7) Dijo Yui mientras miraba mi cuaderno.
(Ya hice mucho deberias recompensar a tu Reina) Levante mi mano para que Yui la besara pero antes de pararme para continuar con mi jugarreta* Yui tomo mi mano y planto un beso en esta.
(Y-Yui) No solo beso me mano sino que entrelazo nuestros dedos y se puso encima mío.
(Termina la tarea y te daré una recompensa) Dijo susurrándome al oído antes de lamer mi cuello y quitarse de encima mío.
Tome mi cuaderno y empecé a responder las preguntas. Estaba distraída, sin darme cuenta ya había acabado.
Le mostre mi cuaderno a Yui quien empezo a revisar las preguntas. Al terminar no pude evitar sentir mi corazon latir mas fuerte y entonces Yui se acerco a mi, me dijo al oido.
(Hare cualquier cosa que me pidas) Me sonroje y pensé en algo que quería de Yui hace días.
(Puedes-Puedes bueno ya sabes que es lo que me gusta porque preguntarías algo tan vergonzoso) Yui se rio y me mordisqueo el lóbulo
de la oreja.
(Porque mi memoria no es tan buena como la tuya por eso tienes que decírmelo)
(Dame un beso) Yui me beso la mejilla.
(En la boca) Ella me dio un ligero roze de labios.
(Maldición bésame como siempre recorre mi boca con tu lengua, quítame la fuerza, hazme tuya Yui) A lo ultimo cerré mis ojos con fuerza. Entonces sentí la mano de Yui en mi rostro y comenzo a atraerme hacia ella.
Sentí sus labios presionarse contra las mismos, al principio era un roce pero ella lo hizo mas profundo no pude evitarlo pero mi voz se empezó a escapar entonces Yui metió su lengua en mi boca y comenzo a recorrerla . Sin poder evitarlo rodee a Yui con mis brazos y ella tomándome aun con mas fuerza hizo que el espacio entre nosotras fuera nulo. Gemí y Yui me empujo hacia atrás. Yui saco mi lengua de mi boca con un movimiento suave y chupo mi lengua. Mi cerebro se empezó a apagar y deje de pensar.
Fue cuando escuche la voz que menos deseaba en ese momento.
(Toshino Kyok...) Antes de seguir con su entrada noto lo que Yui me hacia y ella parecía no notar la presencia de Ayano.
Empuje a Yui quien en el momento no le importo abrazándome mas fuerte, en medio de mi desesperación y falta de oxigene mordí con fuerza la lengua de Yui.
(Au, cual es tu pobema) Dijo mientras su estaba lengua afuera de su boca, entonces noto la cara de impacto de Ayano pero antes de poder decir algo una explosión de sangre se hizo presente detrás de Ayano.
(CHITOSE) En efecto ella estaba en el suelo y su ropa estaba cubierta con sangre mientras sus fosas nasales parecían expulsarla a presión.
(REACCIONA) Ayano empezo a sacudirla pero la sangre no dejaba de salir.
(Vamos Ayano ven aqui aun hay espacio ahaha) La sangre salio aun mas a presicion y Chitose se empezo a poner palida.
(Ayudenme a llevarla a la enfermeria) Yui se quito de encima mio y tomo a Chitose de los brazos teniendo cuidado de no mover mucho su cabeza.
(Hagan paso) Dijo Ayano quien llevaba los pies de ella, yo iba en el frente guiando a Ayano y abriendo las puertas cuando era necesario, por el accidente no habiamos podido cambiarnos de zapatos al entrar a la escuela y enserio, siento eso presidenta del consejo pero creo que casi mato a Chitose.
Llegamos a la enfermeria pero la sangre seguia saliendo.
(Tenemos que calmarla) Dijo Yui.
(¿Pero como?) Me puse a pensar y una idea llego a mi mente, romper las ilusiones de Chitose sobre una relación imaginaria con Ayano.
(Ayano, entiendo tu amor hacia mi pero la chica que esta aquí, me conquisto por completo y de ningún modo lo haría contigo solo con ella) Bese a Yui y cuando me separe note que la sangre dejo de salir.
Todas suspiramos, aliviados por saber que ella no moriría hoy desangrada.
Entonces un incomodo silencio se hizo presente en la habitación, Ayano vio como Yui y yo nos besábamos, nadie absolutamente nadie con excepción de los padres de Yui que en una ocasión cuando éramos pequeñas vieron como Yui me daba mi "amuleto de la suerte" por suerte los padres de Yui eran mas liberales por lo que no les molesto de hecho incitaron a Yui a continuar.
(Supongo que es hora de irnos, es tarde y mañana tenemos clases) Yui se paro, me tomo del pescuezo de mi uniforme y me arrastro fuera de la habitación.
Apenas salimos ella se dirigió hacia la sala club y comenzo a besarme otra vez. Intente quitarla pero ella me agarro de las caderas y comenzo a bajar sus manos, Yui nunca era tan atrevida, porque ella sabia que aun no estaba lista para ese nivel de caricias, me besaba así porque debía estar nerviosa o ansiosa después de todo siempre hemos mantenido esto en secreto, nunca aparte de los padres de Yui y supongo que ahora Ayano y Chitose, nos han visto besarnos.
(Yui, para no estoy lista) Yui siguió, me quito las pantis y apenas hizo eso le di una fuerte patada en la cara.
(YUI) Me tape mi zona mas preciada mientras veía como Yui miraba las pantis en sus manos, como si el tiempo se congelara Yui se quedo viendo mis pantis un rato, hasta que pareciendo caer en cuenta de lo que había hecho, las lanzo y corrió hacia el closet.
Me quede quieta un rato, tome mis pantis y me las puse de vuelta. Me acerque al closet, le di unos cuantos golpecitos a la puerta.
(Lo siento Kyoko, estaba nerviosa y me deje llevar por el calor del momento)
"(Ni siquiera estábamos en eso)" Suspire y mire hacia un lado, pensando en que decir, cosa que no hacia muy seguido.
(Esta bien, pero aun no estoy lista para llegar tan lejos contigo) Yui abrió un poco la puerta del closet.
(Lo se y lo siento, no volverá a pasar lo prometo) Sonreí y tome la mano de Yui que se asomaba por la puerta del closet.
(Venga, sal de ahí, tu fabulosa reina ya ha perdonado todos tus pecados) Jale la mano de Yui pero esta se negó a salir.
(Quiero quedarme aquí un ratito mas) Me acerque a la puerta del closet y metí mi cabeza en esta, para ver a Yui con sus manos en su entrepierna, no solo eso sino que estaban bajo sus pantis, apenas paso eso ella cerro con fuerza la puerta del closet.
(Lo siento Kyoko, pero si yo fuera un hombre ya habría roto el pantalón, porque nunca antes había llegado tan lejos) Yui salió del closet y se dirigió al baño. Me quede paralizada mientras Yui hacia lo que estuviera haciendo en el baño, la imagen se repetía en mi mente al igual que el aroma que desprendía de allí me mantenía algo mareada.
Ya había leído Doujins de ese estilo, pero nunca lo había hecho, además por alguna razón esos Doujins nunca me han provocando sentirme caliente ahí debajo de la misma manera que lo hace Yui cuando nos besamos.
Acerque mi oreja a la puerta del baño y un sonido acuoso se hizo presente, me quede ahí escuchándolo, hasta escuchar a alguien acercarse a la puerta me pare y fingí ver por la puerta de entrada a alguien a lo lejos.
(¿Qué haces Kyoko?) No respondí y me concentre mas en mirar afuera, como si algo de allí me interesara, pero de hecho si vi algo un poco un raro, eran Akari y Chinatsu pero no parecían dirigirse adonde Yui me dijo, además estaban tomadas de la mano.
Yui tambien fue a mirar y se quedo viendo a las dos, entonces Akari jalo la mano de Chinatsu y ambas se dieron un beso. Ambas nos quedamos calladas y nos miramos entre nosotras.
(¿Son pareja?) Levante mis hombros en señal de no saber que tipo de relación tenían ambas, además con suerte notaba la presencia de Akari allí.
(Supongo… Espera ¿Nosotras que somos?) Yui me miro y luego se sonrojo cayendo en cuenta de la pregunta que yo hacia.
(Bueno, no se supongo que amigas)
(Pero nos besamos y bueno casi tenemos sexo) Yui se rasco la parte de atrás de la cabeza.
(Bueno eso es cierto, pero nunca hemos formalizado nuestra relación) Ahora que lo pienso nunca hemos dicho algo ¿Quieres ser mi novia? Solo nos besábamos como si nada.
Yui se sonrojo y me ofreció su mano.
(Si quieres podemos intentarlo, aunque sea un tiempo…) Me sonroje y mire la mano de Yui, pero ya nos hemos besado así que supongo que esto es lo correcto.
Estire mi mano y toma la Yui mientras aun veíamos a la parejilla de Akari y Chinatsu besarse.
(Kyoko….) Mire a Yui y ella me beso suavemente, rodee mis manos por su cuello profundizando el beso, amando la sensacion preguntándome como seria el futuro, bueno nuestro futuro juntas…
