Bien, primero que nada, este ff no es mío, sino de una chica llamada Anacofleb, esta es solo una traducción de una historia que me encantó, ahora si, con todo y notas de escritor, aquí tienen el fanfic.

Nota: si aun no lo has hecho, ve a leer Envie (envidia) de Servane, Paresse (pereza) de Lunatanis, Avarice (Avaricia) de annaoz, Colère (Ira) de Itsuki59, Gourmandise (gula) de Benelie y Jalousie (Celos) de Frudule (todos en francés)

Lujuria

Los vestuarios estaban desiertos. Yo estaba solo en ellos así que tenía mucho tiempo para mi nada más. Me metí en las duchas para darme un baño y poder quitarme este olor a sudor y liberar mis músculos de toda la tensión que contenían tras tanto esfuerzo.

Mientras el agua caliente pasaba a lo largo de mi cuerpo adolorido, un agradable olor de una mezcla de almizcle y azúcar vino a cosquillearme las fosas nasales.

El olor se volvió más potente en torno a mí cuando unas manos fuertes y calientes me acariciaban y unos labios igual de calientes viajaban de forma salvaje a través de mi cuello.

Me acercó mas a él, haciéndome sentir con este simple contacto que me deseaba con locura y pasión. Noté hasta la última parte de su cuerpo pegado contra el mío.

Continuó abrazándome, sentí su mano moverse a mi entrepierna, rozando mi órgano ya despierto con el simple contacto de sus ásperas manos. Agarrando con una mano mi miembro adolorido, comenzó a emprender dando lánguidas idas y venidas sobre éste último, mientras que con su otra mano acariciaba mi pecho sensible ante este simple acto.

Una sensación irreal de bienestar y placer comenzaba a invadirme, y solo mi orgullo de sangre pura me retenía de gemir, de pedir más.

Aún así mi amante de apenas un día lograba entenderme sin yo hablar, porque aceleró el ritmo de las caricias sobre mi virilidad. Tenía el sentimiento de estar flotando en una nube vaporosa.

Su segunda mano dejó mi pecho para pasarse a mis nalgas que hasta entonces habían estado faltas de caricias. Una segunda ola de placer subió suavemente por mi cuando sentí un dedo que me tomaba suavemente por detrás.

Me di cuenta que ya no era un dedo, sino un sexo tan duro como el mío el que me penetraba sensualmente, mientras que una mano ágil acereleraba las maravillosas idas y venidas sobre mi miembro, volviéndome completamente loco.

Olvidé por completo mis valores de sangre pura. Solo contaba con el placer que me era ofrecido y por esa razón dejé escapar un potente carril de emociones que llevaba por mucho tiempo contenidas en mi interior, como un líquido caliente que estaba a lo largo de esa mano tan enamorada de mi miembro.

Mi amante se liberó en mí segundos después, mi placer obviamente resaltaba el suyo.

Mis piernas adormecidas me sostenían con dificultad, pero a pesar de todo pude volverme para observar a mi amante, a quien ya había reconocido por su particularmente dulce olor.

Allí estaba, Ron Weasley, mi amante imposible. Me observaba con sus fantásticos ojos azules, con una sonrisa de satisfacción en los labios. Aunque su cabello húmedo en batalla no lo destacaba, yo lo encontraba aún más deseable.

Iba a posesionarme de sus labios para agradecerle todo lo que hizo, cuando una voz me despertó...Emergí entonces de mis sueños, observando que mis ropas habían sufrido por mis fantasmas nocturnos...

Si, una vez más, había sido solo un sueño. Porque estaba muy claro que el hombre de mis sueños, Ron Weasley, estaba muy enamorado de su sangre sucia como para venir a poseerme apasionadamente en los vestuarios de Slytherin... sobre todo a mí...Draco Malfoy.

Espero que les haya gustado tanto como a mí, se que no es largo ni nada por el estilo, pero me pareció muy interesante el contenido. Y si es posible díganme si está bien traducido porque realmente es la primera vez que hago una traducción de un ff del francés al español, y déjenme decirles, es más fácil traducir algo en inglés, besos, Danybel.