¡Hello! Nuevamente estoy aquí...si, realmente me aburro en mi casa. En fin, espero que éste Fic les guste y lo disfruten tanto como lo hago yo escribiéndolo. Díganme si les gusta y si se entiende todo. Gracias por leerme =D Sean muy felices.
Declaimer: Naruto y sus personajes lamentablemente no me pertenecen, si así fuera... Itachi no hubiera muerto. Tan sólo la idea y las locuras que ocurrirán en éste fic, serán mías.
¡ADELANTE Y LEAN!
La Novia Perfecta
Prólogo:
Las escaleras que daban paso al final del jardín, se abría de forma elegante, cuidadosamente decoradas y a su alrededor, hermosas filas de árboles y matorrales llenos de grandes flores de vivos colores, al igual que el gran arco que cubría una pequeña estatua de una virgen, que con aspecto melancólico miraba a los dos hombres que esperaban la llegada de alguien. Uno de ellos vestía de color gris, con una corbata de color ámbar, el pelo cuidadosamente egominado y en la chaqueta tenía prendida una pequeña bandera de dónde se encontraban: Mallorca. Al lado de ése hombre estaba otro, lucía algo nervioso, se sujetaba las manos delante del cuerpo, mientras miraba las escaleras con aspecto asustado. Éste era alto, de cabello oscuro y largo, sujeto a una trabajada coleta, ojos pequeños de un negro absorbente, piel pálida y debajo de aquellos dos pozos oscuros unas marcas de la edad, marcas del cansancio y la tristeza.
El público saltó en sus asientos cuando el piano comenzó a tocar la marcha nupcial. El hombre de aspecto nervioso alzó la vista hasta ver a una joven que descendía de las escaleras, con un hermoso vestido largo, de color blanco; era un strapless ajustado hasta la cintura para luego caer largo como una enorme cascada. La novia tenía el cabello recogido en un moño lleno de trenzas, pequeños mechones de pelo sueltos entre el tocado y una pequeña diadema de perlas delicadamente colocado encima del moño. El maquilla era escaso, ya que sus mejillas totalmente encendidas iluminaban su pálido rostro y aquellos ojos tan grandes y claros como el agua de un manantial, hacían que su rostro no necesitara más luz y color que aquella. Ella bajo con pasos lentos por las escaleras, sintiendo como todo el público posaba sus ojos en ella, cuchilleando en diferentes idiomas y deseando que aquel matrimonio fuera bien. Ella también lo deseó así.
Bajó todas las escaleras con una increíble lentitud, mientras sentía como los nervios iban dándo fuertes sacudidas por todo su cuerpo. Antes de llegar a la mano de su novio miró al público...
entre las sillas llenas de gente, con ojos alegres y repletos de lágrimas, tan sólo se encontraba una mirada triste, tan triste que todos los nervios que sentían se evaporaron cuando ambos se miraron... esa mirada jamás la olvidaría, al igual que saber que haber mirado en ese mismo momento era un gran error... un error que siempre lamentaría.
¿Y bien?¿Les ha gustado?¿Se entiende?¿Me aburro mucho? ¡Gracias por leer!
=D - Hechizo de Gappicidad (Felicidad).
