OJOS DE MUÑECA
AUTOR: PPBKAI
DISCLAMER: Beyblade es una marca registrada de Takao Aoki, solo tomo prestados los personajes sin fines de lucro.
SUMMARY: Un asesino serial siempre tiene un motivo para cometer sus crímenes. Kai es uno de ellos ¿Podrá alguien detenerlo? YAOI, lemmon.
=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^=
CAPITULO 1:
Una joven corre desesperada por un oscuro callejón, son aproximadamente las 3:30 de la madrugada. Su largo cabello castaño está enredado, sus delicados pies están lastimados por que varias cuadras atrás se deshizo de sus zapatillas rojas para huir a mayor velocidad, aún así su sensual vestido también rojo no es la mejor prenda para comenzar una carrera.
Tras ella va un atractivo chico de cabello bicolor, es alto y muy joven así que a lo mucho en 6 o 7 segundos la alcanzará. El también trae ropa de etiqueta y sus ojos carmesí brillan como los de un demonio, da miedo su expresión asesina.
Finalmente alcanza a la joven y la estampa contra una oscura pared, todavía ella hace intentos de escapar pero es demasiado tarde, el joven pone sus manos alrededor de su cuello y con toda su fuerza aprieta hasta que la deja inconsciente o tal vez muerta, eso es lo que menos importa.
Del bolsillo derecho de su chaqueta saca una cuchara de fina plata, sus manos sudan de emoción, incluso su pulso tiembla pero la mueca de felicidad de sus labios hacen imaginar a un niño a punto de hacer una pequeña travesura.
Se acerca a la chica y le pone 2 dedos en el cuello, su corazón aún late pero con mucha debilidad, no se dará cuenta de lo que le sucederá: el joven le abre el ojo izquierdo, es un hermoso ojo verde como el mar con una gran pupila, el rededor es de un blanco inmaculado, apenas si se dejan ver algunas venas. Con determinación toma la cuchara y la acerca a esa bella orbe. Solo le toma un par de segundos insertar su herramienta y desprender el globo ocular del resto de los nervios.
Con sumo cuidado lo saca y lo envuelve en una servilleta. Hace lo mismo con el ojo derecho. No se derrama demasiada sangre por lo que no se mancha. Antes de retirarse le da un pisotón con toda su fuerza en el frágil cuello quebrándolo como una nuez, el crujido es escalofriante.
Con paso veloz llega hasta una avenida y ahí toma un taxi que lo lleva hasta su casa. Ese ha sido una bella noche sin duda, un botín verdoso. Cuando llega a su lujoso departamento va a su habitación favorita, en ella hay muchas repisas con frascos con líquidos que en su interior contienen pares de globos oculares, todos son hermosos.
Con mucho cuidado saca los nuevos ojos de la servilleta y después de hacerles su tratamiento los pone junto con todos los demás. Se aleja un par de pasos para ver su nueva adquisición.
--Aaah- suspira con satisfacción- verdes, verdes como el mar, pero no como los de la aceituna, estos tienen un pequeño halo dorado alrededor el iris.
Cuando ya casi está amaneciendo se va a su habitación a dormir placidamente como un bebe, ya mas tarde jugará con su nuevo juguete.
=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^=
A las 8 de la mañana la policía está reunida en un callejón, en el han encontrado el cuerpo de una mujer joven con vestido rojo, tiene el cuello destrozado.
--¿Qué han encontrado?
--Otra víctima del caso "Ojos de muñeca" señor
--¿No es un imitador?
--Para nada señor, tiene toda la marca de la persona que estamos buscando
--¡Llévenla al forense!- ordena a los de la ambulancia- con esta ya suman 79 las víctimas-mueve la cabeza con pesadez.
Cuando llegan a la comisaría comienzan a revisar toda la información desde el principio y anexan lo del nuevo caso. Para no variar estaban en ceros
--¡Es increíble!- golpea con su puño el escritorio el jefe del caso
--Sr. Valkov, por favor cálmese- habla uno de los miembros del equipo.
--¡Cómo me pides que me calme! 79 almas de bellas jóvenes, todas ellas sanas y con hermosos ojos. Pobres, ricas, estudiosas, altas, bajitas, delgadas, el no hace diferencias, solo se interesa en sus ojos y en el momento menos esperado aparecen sin ellos y lo peor de todo es que nunca ha cometido un error, no deja una sola evidencia.
--No olvidemos que ha cometido algunos crímenes en otros países
--Exacto, por si no fuera suficiente hemos tenido algunos de los casos en 6 países diferentes, ni siquiera sabemos dónde puede atacar. No podemos cuidar de todas las chicas de ojos bellos en el mundo.
El Sr. Valkov es uno de los veteranos de la policía rusa, debido a su experiencia se le encomendó este difícil caso y el lo aceptó felizmente, quería que su último caso antes de retirarse lo dejara con cierta fama pero esto no había sido posible, desde hace ya 2 años el no se ha podido retirar por que no han avanzado absolutamente nada, es tan astuto que solo los deja viendo lo que ha hecho pero no tiene un patrón para adivinar su próximo paso. Esto era una gran frustración para todo el quipo de trabajo y por supuesto para la población que se sentía atemorizada.
=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^=
--¿Sr. Hiwatari, puedo pasar?
--Adelante—se encuentra sentado detrás de su imponente escritorio de ébano. Su mirada estaba perdida en la ventana. Ostenta un fino traje negro con camisa de seda blanca adornada con unas mancuernillas de oro blanco con incrustaciones de diamantes
--Ha llegado el nuevo cargamento de joyería ¿Gusta pasar a revisarlo?—pregunta el encargado del almacén.
--Por supuesto, debo revisar que todo esté tal y como lo encargué.
Ambos bajan a un área de bóvedas, ahí la seguridad es extrema y hay 7 personas armadas. En su interior hay otras 10 que acompañan al nuevo cargamento que acaba de llegar: es algo parecido a un maletín pero de metal que se abre con una combinación que solo el Sr. Hiwatari conoce puesto que el proveedor se la dio en persona para seguridad.
En su interior hay unos hermosos diamantes y algunas gemas. Kai Hiwatari es el propietario de una de las casas de joyas mas famosas de todo Europa y la mejor de Rusia. Desde hace algunos años su vida diaria es convivir con las piedras preciosas y la fina joyería. En sus instalaciones se trabaja incluso el diamante en bruto para los clientes que quieren un diseño exclusivo (y claro, tienen una buena cantidad de euros para pagarlo).
Con sumo conocimiento de lo que está haciendo toma una de las piedras para evaluar los 4 criterios de evaluación de un diamante:
Acabado de talla: se refiere a los ángulos y las proporciones de un diamante tallado que se compone de 4 grandes partes (enumeradas de arriba abajo) la taba, la corona, el filetín o cintura y el pabellón o culata. Dependiendo de la calidad de la talla estará la brillantez de la piedra.
Peso: el peso de un diamante se expresa en un quilate métrico (qt) que corresponde a la quinta parte de un gramo, es decir 2 decigramos. Por lo que 1quilate = 0.2 gramos. Hay que recordar que esta unidad de peso no está relacionada con el quilate en las aleaciones del oro. El quilate se divide en 100 puntos (centésimas de quilate) así que si tenemos un diamante de 0.25 quilate tiene un peso de 25 puntos. Lo mismo se aplica a otras piedras preciosas.
Pureza: los diamantes con pocas o ninguna inclusión son muy raros y por ello son muy caros. Estas inclusiones pueden parecer cristales, nubes o hilos. Las normas internacionales establecen que un diamante es considerado puro a partir del momento en que el ojo de un experto no descubrirá ningún defecto con una lupa de 10 aumentos. La escala de pureza del diamante va desde flawless (fl) que significa la ausencia de defectos internos u externos, hasta piqué 3 (p3) que significa que tiene grandes y/o numerosas inclusiones que afectan la brillantez.
Color: un diamante sin color es un diamante incoloro. El color tiene un impacto significativo en el precio. La escala de color se extiende desde la D (diamond) hasta la Z que es un amarillo claro. No hay A, B o C. Se aconseja escoger un diamante cuyo color esté entre D y E. También existen diamantes de otros colores como azul, rojo, rosa, verde, amarillo, negro, champaña, coñac. Un diamante de tinte real es un "diamante de color particular" y se denomina como fancy color. El límite de una piedra entintada es Z. También hay artificialmente tintados por irradiación y tratamiento térmico. Las intensidades de un diamante de color son: fancy light, fancy, fancy intense y fancy vivid aunque raras veces se llegan a encontrar otros 2 tonos: fancy dark y fancy deep.
Una vez que ha evaluado que ha recibido un cargamento de excelente calidad proveniente de su propia Rusia quien junto con Angola y Namibia son los productores de diamantes de mejor calidad en el mundo, hace la transferencia bancaria de los varios millones restantes de la deuda. En seguida ordena que todos sean clasificados y resguardados para su venta o engarzado según corresponda.
Esta tarea le ha llevado muchas horas por lo que su estómago le exige que ingiera algún alimento. Como para un hombre tan importante como el es complicado ir a un restaurante, pide comida a su comedor particular de la oficina. Ya los de su restaurante favorito conocen lo "especial" que es (por no llamarlo patéticamente fastidioso y odioso pero ¡que buenas propinas da!) y le envían lo mejor que tienen para ese día.
En la noche regresa a su apartamento y a pesar de lo cansado que está va a su habitación favorita para jugar con sus joyas nuevas. Del contenedor mas reciente extrae los ojos verdes que pertenecieron a la chica de vestido rojo. Los toma entre sus manos y aunque la consistencia gelatinosa sería desagradable para cualquiera el los toma como si fueran otros de sus diamantes. Una vez que están un tanto secos los regresa a la solución para que no se vayan a estropear. Regresa y toma otro frasco donde hay unos azules y también juega con ellos, sus manos están cada vez mas sucias pero no le importa, está encantado con su colección de "gemas" como el les llama.
Después de tanto jugar cena algo ligero y se va a su cama para descansar. Se siente feliz de ser una persona con tanto éxito en el negocio de las joyas pero el ha tenido mucha suerte, está consciente de sus habilidades pero también el factor del azar ha estado a su favor. Aún recuerda aquella noche hace varios años...
FLASH BACK
Un chico camina por las calles de Rusia en la noche, trae sus manos en los bolsillos y fuma un gastado cigarrillo que alguien le regaló. Tiene hambre y frío pero deberá resistir por que no tiene un rublo para comprarse siquiera un café que le caliente el estómago.
Algo cansado se sienta recargado en un alambrado, con algo de suerte encuentra un periódico y con el se cubre, no tapa mucho pero cuando menos pone resistencia al frío viento, se pone en posición fetal y se recuesta en la sucia banqueta.
Justo cuando ya le está ganando el sueño cerca de ahí se estaciona un auto y a los 6 minutos llega uno mas lujoso, de ambos autos descienden algunos hombres con semblante serio, Kai, el chico del periódico, se pone atento pero debido al viento y a la distancia no logra escuchar lo que dicen, solo ve que la discusión comienza a subir de tono y terminan peleando. El no quiere problemas así que se enrolla mas en su periódico y solo parece una basura en un rincón.
Cuando la pelea llega a lo mas acalorado uno de los hombres saca un arma y mata a uno de ellos, entonces los demás también sacan las suyas y se convierte en un pequeño tiroteo de menos de 2 minutos. Como ya están llamando mucho la atención unos de ellos se suben a uno de los autos y huyen, los demás corren por la calle. Todo queda desierto y nadie se asoma siquiera por la ventana. A Kai le parece muy extraño que hayan dejado uno de los autos así que con curiosidad se acerca para ver que encuentra, a final de cuentas no tiene nada que perder.
Se asoma por las ventanas y se roba el radio y algo de dinero que estaba en la guantera pero al ver que todo sigue tan pacífico se arriesga abriendo la cajuela. Ahí encuentra 2 grandes maletas que pesan una tonelada. Con muchos trabajos las saca del auto y huye a donde nadie lo pueda encontrar. Se refugia en un edificio abandonado en un cuarto de azotea. Ahí abre una de las maletas, la mas ligera, y encuentra que está tapizada de dinero, no lo ha contado pero se ve que es suficiente para vivir como una persona decente (entiéndase con vivienda, ropa y comida de calidad media) por al menos 1 año.
No puede evitar soltar una carcajada de felicidad, sus penas han terminado, por fin volverá a saber lo que se siente dormir en una cama calientita y sopa de verduras con caldo de pollo como el que le preparaba su mamá cuando era pequeño. Parece que esa noche tenía una suerte especial.
Luego se conduce a la otra maleta, desea que tenga ropa que el pueda usar, así le rendirá mas su dinero, o tal vez algo que el pueda vender. Esa le cuesta mucho mas trabajo abrirla, tiene una cerradura muy bien escondida, pero cuando la abre sus ojos no dan crédito a lo que ven: en su interior al igual que como la otra estaba tapizada de dinero, esta estaba tapizada pero de oro, no de la máxima calidad pero sin duda era un excelente lote.
Se tapó la boca para no escandalizar y lo fueran a encontrar pero supo que había solucionado su vida. No sabía cuanto valía todo eso pero dios lo había puesto ahí por algún motivo. Sin precipitarse se fue informando poco a poco de cuánto valen las joyas y cuando estuvo lo suficientemente preparado se dedicó a vender y comprar oro empezando con lo que había encontrado en las maletas. Jamás tuvo algún problema con los dueños originales del botín.
A final de cuentas la suerte le siguió sonriendo y en poco tiempo sus ganancias se multiplicaron. Claro, no todo se le dio en charola de plata, tuvo que hacerse de un carácter muy fuerte porque en todos lados encontraba traiciones y trampas pero esa vida tan dura lo fue haciendo sagaz y llegó el momento en que se convirtió en un monstruo igual que los que lo llegaron a traicionar en el pasado.
Ahora ya nadie podría adivinar que el fue un indigente que llegó a pasar mas de una semana sin probar bocado, no, ahora era el respetado Sr. Hiwatari, el joyero que incluso era comparado con faberge por que no solo tenía dinero si no que algunas de las creaciones mas hermosas el mismo las había diseñado con su extraño sentido del arte y la belleza, claro que también tenía a los mejores artesanos para que pudieran llevar a cabo lo que el tenía en mente.
END DEL FLASH BACK
=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^=
En las noticias de televisión se anuncia el nuevo cadáver sin ojos que se ha encontrado, se dan las mismas recomendaciones de siempre: que si se consideran chicas de ojos "agradables a la vista" deben de usar lentes o flequillo y no hacer amistad con desconocidos pero parece que les decían todo lo contrario. Tanta es la vanidad de las mujeres que sí usaban gafas pero en cuanto querían coquetear se las quitaban y pestañeaban como si tuvieran alguna enfermedad para verse lindas y captar así la atención. Con esto no ayudaban nada al departamento de policía.
=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^=
Así pasaron otros 4 meses y no se había registrado ningún caso de chicas sin ojos. Llegaron a pensar que se había cansado de atacar pero aún así debía de pagar por sus crímenes y Boris ya estaba harto de el así que ahora lo atraparía costara lo que costara.
=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^= ****=^..^=
Una noche como cualquiera Kai se sentía muy aburrido, incluso el jugar con "sus gemas" no lo divertía, necesitaba de algunas nuevas y que mejor lugar que un bar. Nada demasiado exclusivo, esa gente es patética. Toma su cazadora de cuero y después de arreglar su cabello y lucir como un modelo sale a la calle hasta que llega a una zona de antros de mediana categoría.
Sin ningún problema entra y ocupa un lugar en la barra. Observa a toda la gente que ahí se encuentra. Las chicas pues son, digamos que normales, no tienen ningún atractivo en especial. Algunas tienen lindos ojos pero nada que valga la pena.
Bebe algunos tragos y cambia de antro donde sucede exactamente lo mismo. Ya está algo fastidiado pero ahora cuando menos busca a alguien para pasar la noche y no haber perdido su tiempo en vano, así que entra a un último antro.
No entiende por qué la gente dice que es "super cool" salir de noche y brincar de bar en bar si en todos hay lo mismo: música sin ritmo, oscuridad, humo de cigarro hasta vomitar, banquillos que parecen supositorios y gente hablando de cosas idiotas. Se recarga en la barra y desde ahí observa a ver si se le antoja alguna chica, para el es muy fácil seducir a cualquier mujer, no importa la educación ni la moral que tenga, el es un tanto psicólogo y con solo una mirada sabe el terreno que pisa además de que su atractivo le ayuda demasiado.
No ve nada que le interese mucho pero centra su vista en una chica castaña clara que se contonea en la pista como si le estuviera dando un ataque de epilepsia según ella haciendo movimientos muy sexys la verdad es que no le caería nada mal hacer aerobics para fortalecer las piernas por que de su mini falda salen unas piernas medio gordas sin chiste y aguadas de los muslos pero tiene en la frente escrito "soy una fácil, abórdame y en 5 minutos estamos en la cama". Kai se baja de su banquillo y camina directo hacia ella pero justo antes de llegar su cuerpo se queda paralizado al ver a la nueva persona que acaba de entrar.
Por la puerta principal avanza un cuerpo delgado y fuerte, su cabello es anaranjado, piel blanca como la porcelana. Su andar es suave y rítmico además de que posee una gentil sonrisa pero...¡es un chico! Eso deja de importarle a Kai en el momento en que se centra en sus ojos: son de un turquesa que nunca ha visto, como el aguamarina mas pura. No son muy grandes pero despiden una luz que llenan todo el lugar.
El bicolor queda hechizado, aunque sea otro hombre debe cuando menos ver de cerca esos ojos así que cambia su rumbo y se sienta de nuevo en la barra para comenzar sus tácticas de seducción. No está muy seguro de qué hacer, siempre ha seguido a mujeres pero con tal de tener a ese chico, tanto a el como a sus ojos, es capaz de lo que sea.
PPBKAI continuará.......................
¿Qué puedo decir? me siento, feliz, entusiasmada y algo nerviosa (como siempre) de estrenar un nuevo fic. Lo someto a su juicio ¿Qué les pareció? si, ya se que es el primr capi, por eso espero que me tengas paciencia, poco a poco nos adentraremos mas en la mente de este adorable Kai.
Nos vemos, espero sus reviews y ya saben que los quiero mucho...mmmmuuuuack
