Bueno, después de mucho tiempo, me he animado a hacer este fanfic sobre DC. Este es bastante especial porque he leído muchos fics y no hay ninguno de este estilo. Lo que tiene de especial este es que tú eres parte de la historia. Esta idea me vino de un fic de una chica que leí hace mucho tiempo, me gustó mucho la idea (no era de DC) y con las ideas de algunos fics que me han gustado mucho, me he propuesto hacer uno.
Estos primeros capitulos pueden ser muy irregulares a la hora de largos, porque los dos primeros tratan sobre el por qué, digamos, que estás en esa situación, el cómo he llegado ahí, por qué conozco a tal o a cual... Y si los divido, se harán muy cortos (al menos para mi gusto). Aviso: hay partes que están escritas en inglés, si no entendéis algo (yo creo que es fácil de entender) o si hay algo que he puesto que no está bien, ruego que me lo digan para corregirlo o explicarlo.
La leyenda es la siguiente:
- (tu nombre): lo reemplazas por tu nombre.
- (tu país): lo reemplazas por tu país.
- (tu nacionalidad): lo reemplazas por tu nacionalidad.
- (N/a:…): son comentarios que hago.
- "…": son los pensamientos que haces tú o los personajes.
Importante: Los personajes que aparecen todo el fic son propiedad de Gosho Aoyama (excepto tú, no creo que pertenezcas a Aoyama xD) y PROHIBIDO PLAGIAR total o parcialmente el fic.
Espero que les guste mi historia y mi idea.
Capítulo 1: El punto de partida.
Después de haber dado muchas vueltas alrededor del mundo, ya sé lo que quiero hacer.
Me llamo (tu nombre) y tengo 17 años. Nací en (tu país) pero tuve que emigrar a Japón por cuestiones de trabajo de mi padre y permanecí allí por 12 años. Luego, tuve que irme a Estados Unidos por una beca que me dieron para aprender inglés y conviví con una familia que pertenecían al FBI. Estuve allí 2 años ya que la familia dominaba bastante bien el español. Despues me volví a (tu país) para estar con mi familia y desconectar un poco de la vida que he tenido hasta ahora. Eso sí, nunca perdía el contacto con mi familia de Estados Unidos. Una noche, en (tu país), ví como actuaban unos hombres vestidos de negro que realizaban una operación de intercambio de dinero, mucho dinero. Esa noche me encontraba en un parque que se encontraba cerca de mi casa, "Donde los sueños se hacen realidad" (N/a: sé que suena un poco raro el nombre del parque pero es para dar más sentido a mi historia). Los hombres vestidos de negro estaban detrás de un edificio pequeño de mantenimiento del parque que se caracterizaba por estar completamente rodeado de arbustos y matorrales. De hecho, ese era el escondite adonde iba cuando estaba triste o quería estar sola. Me dí cuenta que el hombre con el que estaban haciendo el intercambio, era un conocido informático de mi barrio. Él era alto, de pelo castaño y corto, con gafas y no muy flaco. También era conocido como una persona inteligente y muy sudorosa. No le había preguntado su edad, pero sería de unos 35 años. De los hombres vestidos de negro no podía decir lo mismo, uno era alto, de pelo largo rubio y flaco y el otro era bajo, bastante corpulento y llevaba un gorro y gafas de sol. Pude escuchar parte de la conversación, pero no me dí cuenta que en ese momento iba empezar una gran aventura muy peligrosa en la que no podía dar marcha atrás:
- ¿Has traído el programa? -preguntaba el hombre bajo-.
- Si, aquí tenéis toda la informacion sobre lo que hacéis y lo que pretendéis hacer, -contestó tembloroso el informático- pero, por favor, no le hagáis nada a mi mujer y a mi hijo, que ellos no tienen nada que ver. Todo es culpa mía, ellos no saben nada.
- Da igual que ellos no sepan nada, pero que sepas que tu acabaras muerto por todo lo que has hecho. -no hacía ninguna mueca el hombre rubio-.
- Jefe, ¿Vas a utilizar la pistola con el silenciador?
- Por supuesto, no hay otra manera de matarlo.
De repente, el informático cayó desplomado y se llevaron el programa. No podía creer lo que acababa de presenciar, un asesinato... No sabía lo que hacer, ya había presenciado muchos crímenes en EEUU, pero siempre estaba con la familia del FBI... ¡Eso es! Llamaría a la familia estadounidense para preguntar que debería hacer, porque esos hombres no habían dejado ninguna pista y si, de repente, llamaba a la policia, me convertiría en la única sospechosa y, por tanto, en la supuesta criminal. ¡No! No podía pasarme eso, asi que, llamé a mi familia extranjera:
- Andrew, this is (N). / Andrew, soy (N).
- Oh, (N), how are you? / Oh, (N), ¿cómo estás?
- I'm fine, but I have a problem... / Estoy bien, pero tengo un problema...
- What's the matter? / ¿Qué ocurre?
- Two men in black have killed someone that I know... What do I do? / Dos hombres de negro han matado a alguien que conozco... ¿Qué hago?
- Who have killed him? / ¿Quién le ha matado?
- Two men in black. One of them is tall and he has long blond hair and the other is short, fit and he wears sunglasses... / Dos hombres de negro. Uno de ellos es alto de pelo rubio y largo y el otro es bajo, algo regordete y lleva gafas de sol.
- It's terrible, but I have the solution. Call to the police station and tell them the situation. Don't worry. Then, you must leave your country and go to Japan. You will be more protected because the FBI is there. / Es horrible, pero tengo la solución. Llama a comisaría y coméntales la situación. No te preocupes. Después, debes abandonar tu país e irte a Japón. Estarás mejor protegida porque el FBI se encuentra allí.
- Thank you very much for this solution. Going to Japan suits me because I think I have to live there for a long time. I will look for those men. / Muchas gracias por tu solución. Irme a Japón me vendrá bien porque creo que tengo que vivir allí por un tiempo. Buscaré a esos hombres.
- Be careful, those men are very dangerous. Good luck. / Ten cuidado, esos hombre son muy peligrosos. Buena suerte.
- Good bye, Andrew. / Adiós, Andrew.
Al fin terminé de hablar. Se me hizo enterna la conversación en ingles. Pero ahora tenía que pensar en que me tendría que volver a Japón para investigar sobre esos hombres, para que no haya más casos así. Llamé a la policia para contar todo lo sucedido, me prestaron declaración en comisaría y como no había pruebas que me incriminaran, me dejaron machar.
Llegué a casa sobre las once de la noche y mis padres todavía seguían despiertos viendo la televisión. Les conté todo lo que había sucedido y mi conversación con Andrew, agente del FBI. Ellos accedieron a que me fuera a Japón, ya que prácticamente me he criado alli. Partiría dentro de un mes, para que me pueda despedir de mis amigos y me dé tiempo a preparar el viaje y tener las ideas claras antes de irme. Por la gravedad de la situación a mis padres les pareció mejor que me fuera del país cuanto antes.
Y, ¿Qué hay sobre mí? La verdad es que soy gran fanática de los libros de misterio, sobre todo, de Sherlock Holmes. Es mi personaje favorito. Pero si tuviera que elegir mi ídolo en el mundo real, ese sería, sin lugar a dudas, Shinichi Kudo. Mi sueño era poder conocerlo en persona y poder escuchar todos los casos que ha resuelto en estos tiempos. Yo también habia resuelto varios casos en distintos sitios, en EEUU con las enseñanzas del FBI y en (tu país) poniendo en práctica todo lo aprendido. Lo que tenía claro es que me iba a dedicar a detective. Había servido de mucha ayuda a la policía de (tu país) y me sentía segura de que tenía dotes para esto. Desgraciadamente, no podré conocer a Shinichi Kudo porque hace varios meses desapareció sin dejar rastro. Hay gente que lo da por muerto y algunos que lo da por vivo. Estuve investigando bastante tiempo sobre su desaparición y, según mi intuición que jamás me ha fallado, estIaba más cerca de lo que todos pensábamos...
Espero que os haya gustado "vuestro pasado". He dedicado un capítulo para esto. La historia se narrará en tercera persona pero los dos primeros capítulos serán en primera persona. Quiero que me dejéis reviews para saber si os gusta mi idea o si tenéis una duda con algo... Lo que sea :) Si recibo algún review, prometo que iré subiendo semana sí, semana no. Porfi, please.
