Era una noche lluviosa en Texas. Las gotas caían de forma violenta , y truenos y relampagos iluminaban de vez en cuando la ciudad.
Un niño, de unos 8 años aproximadamente, temblaba en su cama. Tenia la cabeza y todo su cuerpo tapados por las sábanas. Con cada haz de luz, cerraba los ojos. Y con cada trueno ensordecedor, soltaba un pequeño grito.
En sus ojos color carmesí se podian apreciar dos pequeñas lagrimas, que con cada ruido se hacías mas grandes, hasta recorrerle las mejillas.
El chico se levantó de su cama, abrazando una marioneta que su hermano había hecho para él. Fue hasta el cuarto del más mayor de la casa y subió a su cama.
-...Bro... -Susurró zarandeandolo un poco.
-¿Qué demonios quieres enano? Son las 3 de la mañana. -Se quejó el aludido incorporandose un poco. Se pasó la mano por su cabellera rubia y se fijo en el menor. -¿Estás llorando?
-Es que Cal tiene miedo de las tormentas. -Levantó su marioneta a su cara, para enseñarselo a su hermano. -¿Podemos dormir aquí esta noche?
Dirk Strider comenzó a reir un poco y abrazó a su hermano Dave, revoleandolo a su lado.
-Sólo esta noche, ¿eh? Y ni se te ocurra hacerte pis.
-¡Gracias, Bro!

Pasaron algunas horas, pero el pequeño seguía asustado. Ya no habia truenos pero estaba seguro de que todas las marionetas de su hermano le estaban mirando de forma extraña.
-¿B-bro...?
-Durmete de una vez... -Susurró en sueños. El chico le miró un rato.
-¿Puedo abrazarme a ti?
-Haz lo que quieras, pero duerme. -Dave sonrió y abrazó a su hermano fuertemente. Este se giró y lo abrazo tambien, quedandose ambos dormidos como troncos.

Y asi, nació la costumbre de Dave, de pasarse todas las noches a las 3 de la mañana a la cama de su hermano... Hasta una semana despues que se hizo pis y Dirk le pateó fuera de su cuarto.

FIN.


Dedicado a Kyandi~