Érase una vez un chico que vivía en la comuna de Machalí-Chile, ese chico se llama Daniel y es de cabello castaño oscuro, ojos castaños, robusto y algo alto y tiene 23 años de edad, y recien graduado de la carrera de Gastronomía.

Amaneció un día pintoresco de Febrero y Daniel creia hacer realidad su sueño de inagurar una pastelería de especialidades de Chile en un país extranjero. Él abrió su cofre con todo el dinero que ha juntado para abrir su pastelería, su visa, pasaporte, pasajes de viaje, entre otros documentos mas para irse a vivir al extranjero y empacó todas sus cosas con aticipación. Él planeaba nada mas ni nada menos que ir a vivir a la region Sinnoh cerca de Ciudad Eterna/Ciudad Vetusta. Pasaron 2 días para su viaje, Daniel se sentía igual un poco triste de partir de su país pero a la vez muy animado para seguir su emprendimiento, se subió al avión con destino a Región Sinnoh y el vuelo duró cerca de 60 horas.

Al llegar a Sinnoh, se bajó del avión y en el aeropuerto de Sinnoh lo esperaba un amigo de él que le había construido el recinto para la pastelería y había comprado los equipamientos y todo lo necesario para la pasteleria con el dinero que Daniel le envio.

-Hola gran Kogure, que gusto verte aquí. -dijo Daniel saludándolo y abrazando a su amigo-

-El gusto es mio gran pastelero Daniel, este lugar es el perfecto para que vivas bien, ganes buen dinero y conozcas buena gente, pokemons y el sector. -contó Kogure-

-De seguro si, me encantan los pokemons y de seguro obtendré mucha felicidad y prosperidad aquí además de ejercer mi oficio claro jejeje. -replicó Daniel-

-Bueno Daniel, vayamos a tu pastelería para que te instales, a la vez atras de la pastelería está tu nueva casa.

-¡Ohh bien! Gracias amigo, ahorita desempaquemos y pongamos todo. -exclamó muy feliz Daniel-

Daniel y Kogure instalaron los equipamientos de pasteleria, mesas, sillas y decoraciones para el salon de la pastelería, y al final ordenaron y pusieron los muebles y demás cosas de Daniel en su nueva casa.

Al día siguiente, fue la gran inaguración de la llamada "Pastelería Delicias del huasito Dan". Daniel trabajó con ayuda de Kogure, una pachirisu hembra, una emolga hembra y una Lucario hembra, ellas eran unas pokemon que se fueron a vivir con Daniel tras verlo y quererlo conocerlo. Fue un genial día, con muchos clientes humanos y pokemons, en la carta de pasteles habían:

•Pasteles:

-Torta Pompadour, chilenitos, alfajores, berlines, chumbeques, torta manjar-nuez, torta milhojas, pie de limon, kuchen de manzana, brazos de reina, picarones, sopaipillas pasadas y cachitos con manjar.

•Salado:

-Sopaipillas, barros jarpa, empanadas de pino, empanadas de queso/jamon/napolitanas, sopaipillas nortinas, salsa pebre y chancho en piedra.

•Bebestibles:

-Té negro/rojo/verde, café capuccino, café espresso, vino tinto, vino blanco, refrescos dulces, mote con huesillo y mate.

Los clientes en ese día llenaron de buenas referencias la pastelería, y al terminar el horario de servicio se cerró la pastelería hasta mañana.

Las pokemon se fueron a sus habitaciones a dormir y les dijieron buenas noches a él. Daniel incorporándose en su cama dijo:

-Un gran sueño hecho realidad, no te decepcionaré mamá.

Y durmió pensando en sus nuevos desafios como el Gran pastelero de Sinnoh.