POV Bella

Sentía que si me quedaba un segundo más aquí me ahogaría necesitaba empezar desde cero a sí que llame a mi tío Charlie el único de la familia que había renunciado a todo para vivir una vida normal. Desde que tengo memoria recuerdo como mi abuela me decía que era especial, que tenía que comportarme, estudiar y siempre ser la me mejor en todo lo que hiciera si no cual era el punto si ibas a fracasar.

Ahora me encuentro en un avión a punto de aterrizar en Seattle donde mi tío me recogerá.

Al fin la señal para desabrocharme el cinturón se enciende, a si que tomo mis cosas y al bajar busco esos ojos tan familiares de mi tío. Cuando por fin lo encuentro en su mirada no hay decepción como el resto de mi familia solo empatía, no sé qué hacer a si que no puedo evitar dejar que las lagrimas empiecen a brotar de mis ojos.

Cuando llego a donde está mi tío solo me abraza.

-¿Estás bien?

No lo sé, ya no sé qué hacer . Emily está muerta y sin ella no sé qué hacer.

Va a estar bien. Lista para irnos

Si. Te extrañe mucho tío

Yo también. ¿Cómo están tus hermanos?

Axel está en la negación total y no quiere admitir que ella está muerta, Alexis decidió enlistarse al ejército y Eric creo que es el único que de verdad está siguiendo adelante con su vida hace una semana que regresar a la compañía, creo que ahorita va en camino a Rusia a finalizar unos negocios

Tienes que entender que Axel está sufriendo igual que tú después de todo era su esposa.

Tal vez. Pero lo extraño.

No me había dado cuenta en que momento llegamos al carro, me subí y mi tío empezó a conducir camino a su casa , no obstante que mi tío se había separado de la familia era un empresario muy reconocido.

Empezaba a reconocer el camino a su casa, aunque no solía venir mucho conocía lo bastante bien como para moverme con confianza. Al fin la casa de mi tío se empezaba a ver , esa mansión blanca siempre había sido mi casa soñada, cada vez que venía le rogaba a mi tío que me dejara la casa a mí.

-Hemos llegado- dijo mi tío

La casa no ha cambiado nada

Mi tío agarró mis maletas y entramos a la casa

-Tú habitación sigue siendo la misma, ponte cómoda estás en tu casa

Gracias tío

Iba a subir las escaleras cuando escuché la voz de mi tío

Me da mucho gusto que hayas vuelto

Yo también

¿Tienes algún plan?

Todavía no, tal vez mañana salga a conocer la ciudad

Me parece bien, puedes llevarte el auto si quieres, tu carro estará aquí pasado mañana. Te quería decir que mañana por la noche uno de mis asociados va a venir a cenar con su familia, su hijo es muy agradable, creo que sería bueno que tú y él hicieran una amistad para que no estés tan sola en está ciudad.

Gracias tío . Yo no sé si estoy lista para volver abrirme a alguien , es muy pronto.

Lo sé, lo entiendo al menos inténtalo,Nos vemos mañana Bella.

Tal vez, si tío.

Subí a mi antigua habitación y ,dicho y hecho nada había cambiado, extrañaba tanto el sentirme en casa, tal vez mañana iría a conocer la ciudad