Esta trama es de mi autoría pero los personajes no son míos son de la maravillosa cassandra clare (jace no es mío por desgracia)
En el Olimpo se encontraba afrodita mirando asía los mortales en especifico uno con cabello dorado y ojos del mismo color.
-afrodita que planeas- le pregunto Eros.
-hermanito tu que no hay vida humana que no conozcas hablame de ese mortal de cabello dorado- dijo afrodita señalando al joven de cabellos dorados que iba de la mano de una chica de cabello negro.
-afrodita que planeas con ese mortal-
Le acuso eros ya que desde hace muchos siglos afrodita a pesar de ser la diosa del amor y la lujuria, dejo de creer en el amor mortal.
-tu siempre desconfiando de mí, es solo sana curiosidad-
Eros al darse cuenta de que su hermana estaba interesada por ese mortal decidió complacerle.
-su nombre es Jonathan Cristofer, la chica de quien va de la mano es aline panwel, están comprometidos pronto vivirán juntos-. Después de terminar el relato eros se arrepentido ya que vio una sonrisa maliciosa en afrodita.
-valla que interesante-
Afrodita ya tenía un plan para terminar con esa relación ya que Jonathan había llamado su atención y cuando ella quiere algo lo consigue.
-afrodita hermana mía que planeas ahora, te conozco perfecto no intervengas en los asuntos de ese mortal.-
Eros sabia que la advertencia no serviría de nada en afrodita ya había tomado una decion.
-hermanito no puedo prometer nada ahora si me disculpas iré con Poseidón-
Y con eso afrodita se encamino a los aposentos de Poseidón, mientras que eros se quedo observado a los mortales preguntándose cuanto cambiaria la vida de aline y Jonathan.
-Poseidón amigo mío necesito tu ayuda – dijo afrodita apenas cruzar el lumbral.
-querida afrodita en que puedo ayudarte, o me digas que te has vuelto a pelear con atenea- ante la mención de atenea tanto afrodita como Poseidón hicieron una mueca ya que no la consideraban su diosa favorita.
- ag Poseidón no arruines mencionándola quieres, vine a pedirte ayuda con un mortal-
Poseidón suspiro – afrodita como quisiera ayudarte-
Afrodita supo que sería más difícil de convencerlo de cómo pensó.
-Poseidón porque no quieres ayudarme no se supone que eres mi amigo- dijo afrodita pareciéndose mucho a una adolecente mortal haciendo un berrinche
-afrodita yo aprendí la lección no me gusta interferir con los mortales-dijo Poseidón con un tono que no daba pie a replica.
- Poseidón te has vuelto tan aburridddoooo- y tras decir eso afrodita se encamino a buscar un dios que si la ayudara.
Afrodita viajo al inframundo donde se encontraba su padre ades
-padre mi ¿Cómo has estado? – dijo Afrodita a su padre el cual estaba sentado en un sillón con un espejo enfrente muy parecido al que afrodita poseía ya que atravez del podía ver el mundo mortal.
-afrodita hija mía aque debo que me visites- dijo ades sin mucho interés.
.padre mío porque la falta de interés no te alegra ver a tu querida hija- dijo afrodita sentándose en el sillón opuesto al de ades.
-querida afrodita me alegraría verte si no fuera-
-sino fuera porque siempre que vengo busco algo-dijo afrodita cortando el discurso de su padre. Ades solo asintió y volvió su vista al espejo
- padre si fueras mas amable te visitaría mas pero en fin…..necesito tu ayuda- dijo afrodita esperando a que su padre dejara de ver el espejo y le concediera un poco de su atención y la ayudara a su plan.
-dime te ha llamado la atención un mortal y quieres mi ayuda para que Zeus ni ninguno de los ortos dioses se enteren ya que este es un mortal comprometido- dijo ades con una ligera sonrisa al ver como la mandíbula de afrodita casi tocaba el suelo.
-pe….pero quien te lo ha dicho- . Ades puso esa típica mirada de 'tu ya sabes quie'´y afrodita cayó en cuenta de quien le pudo haber dicho a su padre su plan. –Maldito eros traidor – murmuro afrodita aunque ades alcanzo a oírla.
.bueno padre ya sabes mi plan ¿me ayudaras?- ades no tenía mucho que pensar nunca diría que no a la oportunidad de burlarse de Zeus al hacer algo que va encontrar de sus leyes sin que se dé cuenta.
-está bien afrodita te ayudare a que tu ausencia en el Olimpo no se note y puedas divertirte con ese mortal.
-gracias padre me marcho- dijo afrodita encaminándose a sus aposentaos a prepararse porque valla que se divertiría con ese mortal.
Jonathan cristofer había llamado su atención y cuando afrodita quiere algo lo obtiene.
Hola soy yo de nuevo con otra historia que podría provocar cáncer , ya saben déjenme comentarios díganme si le sigo o no la cambio mejoro la historia se acepta de todo.
QUE LLUEVAN FLORES EN SUS CASAS
