Un cuento de hadas de verdad ("versión" de "Un cuento de hadas viene verdad)

Primero que todo quiero decir que ESTE FIC NO ME PERTENECE, simplemente la historia me gustó pero me pareció que la narrativa era poco entendible y pensé en intentar mejorar un poco eso. Pero TODO EL MERITO ES DE btrpisdw, así que si les gusta, ya saben a nombre de quien dejar los reviews.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, HAGO ESTO SIN ANIMO DE LUCRO.

Capitulo 1.

Esta historia narra sobre un joven muchacho llamado David Gordon.

David siempre llevó una vida privilegiada, su padre era un médico muy famoso incluso fuera de su país. Sus muchos talentos y su gran profesionalidad le eran requeridos a menudo por lo que nunca estaba por más de dos semanas en el mismo lugar.

Su madre también era médico pero no tan venerada como su padre. Sin embargo era jefa de un departamento en un hospital bastante grande, lo que le llevaba gran parte de su tiempo.

El padre de David proviene de una familia que se dedicó al acero y poseyó una compañía muy famosa. A finales de los años 40, el abuelo de David vendió todo el acero e invirtió el dinero en lo que entonces fue una pequeña empresa y la llamó IBM lo que se transformó en una corporación muy grande.

Los padres de David siempre quisieron tener un hijo, el cual tuvieron, obviamente, pero desafortunadamente debido a la demanda de tiempo que les requerían sus respectivos trabajos no podían estar con él tanto como ellos deseaban, aunque, al ser una familia con grandes ingresos, disponían del personal apropiado para encargarse de cuidar de él pero éstos eran muy despreocupados con David porque apenas si podían encargarse del resto de las tareas que requería llevar una gran casa como la de los Sres. Gordon y como apenas les llegaba para mantener a sus familias con el sueldo que les pagaban, pues tampoco se molestaban mucho en intentar sacar tiempo para él.

El único amigo de David era el viejo cocinero de la familia, el cual siempre fue como un padre para él. Este hombre se sentía muy triste porque David estaba creciendo y no tenía a nadie que cuidase de él, así que aunque no tenía ninguna responsabilidad para con el chaval, invertía su tiempo libre en el chico. Tenía que tener mucho cuidado de que no les descubrieran porque la familia de David no vería con buenos ojos que su "pequeño" se mezclase con gente de clase baja, según ellos, sin educación ni modales. Pero consiguieron que su amistad durara por varios años.

David aprendió mucho sobre la vida gracias al viejo cocinero y llegó a odiar el dinero de su familia y la posición que habían alcanzado sus padres. Tanto dinero y tanta ocupación lo único que le había aportado a David fue tener que ver a sus padres solamente un par de horas en los fines de semana, el resto del tiempo quedaba a cargo de los criados de la casa por lo que, según su punto de vista, el trabajo de sus padres no aportaba nada a la familia excepto un dinero que le proporcionaba todos los caprichos (les necesitase o no) que David podría tener, pero nada de amor, cariño o afecto.


Nota de la "traductora": espero que les haya gustado tanto como a mi me gustó una vez que la entendí. No la he repasado, así que lo mismo hay algún gazapo por ahí metido. En próximas ocasiones intentaré subir más de un capitulo, pero es que hoy no me da tiempo a más. Dejenme un Rw, plis (que es please en ingles traducido al garrulo :p jejeje…).

Ani-san.