Hola! Bueno aca yo de nuevo con un nuevo fic. Este fic esta basado en una pelicula de la cual me enamore, se llama the notebook. Es hermosa enserio ! Gracias arianucha por mostrarmelaa, de no se x voos este fiic no uubieera existido.
El comienzo es aburrido, la parte de los ancianos y qe se yo, pero cuando se enteren de mas informacion veran de que no es tan aburrido como parece. Les recomiendo no ver la pelicula antes de leer el fic, xq si no la emocion se va, igualmente pondre el video de cada parte cuando pasen los capitulos.
Voy a aclarar algo importante... cuando esta en cursiva, es la historia que el anciano esta contando a la anciana, y cuando esta en normal es la naraccion de lo que pasa con los ancianos.
Cursiva: Historia que el anciano cuenta.
Normal: Lo que pasa entre los ancianos, en el presente digamos
Bueno, sin mas que decir... ¡A leer !
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, este fic lo hago sin fines de lucro blah blah blah...
El diario de una pasion: Capitulo 1
.
.
.
Normal's povs:
El atardecer, esplendoroso, romántico y especial. El cielo anaranjado, marcando sus reflejos en el lago. Una hombre andaba en una canoa, impulsándose con los remos por todo el lago.
Una anciana miraba detenidamente a través de los cristalinos vidrios de la ventana, como si tratara de descubrir algo, como si se tratara de algo importante en su vida. Miraba el lago, y a todas las aves volar frente a sus ojos en aquel hermoso atardecer. Su rostro reflejaba decepción, tristeza y curiosidad.
De repente, la señora encargada de todos los ancianos se dirigió a la habitación interrumpiendo su momento de reflexión.
Disculpa. – Dijo amablemente la mujer morena, mientras la decrepita se daba vuelta en un lento movimiento hacia el marco de la puerta, en donde estaba parada la señora – Vamos, te llevaremos a la cama – Procedio esta.
[…...]
…. Pov's :
"No soy nadie en especial, solo un hombre común con ideas comunes. He llevado una vida normal. No hay ningún monumento dedicado a mi, y mi nombre se olvidara pronto".
Termine de peinarme, me puse mis lentes y camine por el pasillo. No era nadie de corta edad, estoy viejo. Desearía volver a aquellos tiempos en donde era un adolescente, y poner pausa justo en el momento que la conocí.
"Pero de alguna forma, he tenido éxito tan magníficamente como cualquier otro quien haya vivido".
Cargaba un libro entre mis manos, y ya me estaba acercando al recepcionista.
Te ves bien – Se dirigió el moreno recepcionista hacia mi.
Y me siento bien – Le respondí chocando los cinco.
"He amado con todo el corazón y para mi siempre me ha bastado".
El acilo era grande, debo decir. Seguí caminando hasta toparme con la fila de matusalenes que esperaban, y salude a algunos.
¿Cómo estas, Harry? – Le pregunte a unos de ellos.
Estoy tratando de morir, pero no me dejan.
No podés tenerlo todo – Le respondí.
La fila avanzo rápidamente, no era algo complejo de hacer. De un momento para otro, ya estaba frente a la cabina.
Hoy es un día especial – Comente
Siempre decís eso, travieso – Musito con una sonrisa, mientras yo bebía un vaso con agua y medicamentos.
[…]
Normal's povs:
Nuevamente contemplando el paisaje, algo tenia de especial, como si hubiera tenido millones de aventuras junto a ese lago, como si lo conociera desde antes, como si lo mas maravilloso de la vida le pudiera haber pasado alli, justo alli.
Otra vez, su mágico y trágico momento fue interrumpido por la misma señora, como siempre.
Hoy es un día hermoso, vamos a pasear – Le propuso. Con la vista fija en la ventana, la anciana respondió.
No me parece
Pero tenemos que sacarte de acá. Dale, te va a hacer bien el aire fresco
Un hombre, específicamente un viejo, entro a la habitación. Casualmente ese mismo hombre, común con ideas comunes, que tuvo éxito como cualquier otro y amo con todo el corazón.
¿Hola? – Pregunto tímidamente.
Un rostro, aun mas entristecido se dibujo en el rostro de la mujer carroza. La mujer joven, se dirigió hacia el anciano que acababa de entrar.
Perdón, no es un buen día – Le dijo. – No creo que quiera hacer algo.
La senil, al reflexionar aquella voz de hombre, se dio vuelta atacada por la curiosidad. Sentía que lo conocía, como si hubiera sido algo muy importante para ella en algún momento de su vida.
¿Hola? – Dudo al decirlo mientras se daba vuelta, apartando su vista de la ventana. La enfermera se sorprendió ante su reacción y presento al decrepito señor.
El vino para leerte
¿A leer? – La muchacha asintió mientras el señor hacia un gesto de asentimiento mientras levantaba su libro.
No, no se - Respondió insegura la matusalén.
Dale, te va a gustar – Insistió. – El es muy gracioso.
[…]
El cuarto era maravilloso, sillones bordados con flores, una mesita central de te, decorado con plantas y demás. Las ventanas eran enrejadas blancas, que daban la vista para el esplendoroso jardín que quedaba con tras solo traspasar la puerta de salida del enorme lugar. El aspecto rustico era genial para la coacción.
Ellos se dirigían ahí, y ambos se sentaron en un sillón distinto.
Muy bien, ¿En donde quedamos? – Pregunto sonriente el viejo mientras sacaba sus lentes de sus ojos y se los enganchaba en la camisa. La mujer lo miro confusa, no tenia idea de lo que sucedía en el mundo – Ah si si, era la noche de la feria – Continuo – Duncan estaba ahí con sus amigos Geoff y Bridgette
¿Duncan? – Pregunto extrañada.
Es donde se conocieron, el 6 de junio de 1940. Courtney tenía 17 años.
Y el hombrecito gana un premio – Anuncio el encargado del típico juego de feria.
Genial
Gracias por jugar – Agradeció, mientras le lanzaba su premio.
Que chistoso sos
El ganador, también conocido como Geoff Rinaldi, se fue con su amigo, presumiendo de su victoria.
Te lo digo, esos juegos están arreglados – Presumió. – Hola, ¿Cómo estas? ¿Cómo te llamás? – Pregunto tratando de acercarse a una de las muchachas que habían pasado por ahí.
Se detuvieron a observar el típico juego de los autos chocadores, en el cual competía Bridgette, la novia de Geoff. Bridgette choco con una de sus tantas amigas, lo cual le llamo mucho la atención al amigo de Geoff.
¿Quién es esa chica al lado de Bridgette?
Se llama Courtney Hamilton. Vino con su familia para el verano. Su papá esta forrado – Comento fumando un cigarrillo.
Hola Geoff – Saludo como niña pequeña a su novio.
Hola cariño – Le respondió el.- Mirá, te gane un premio – Le dijo mostrándole el pequeño conejito que había ganado minutos antes.
¡Ay Geoff gracias!
El otro chico, no prestaba intención a nada mas que a aquella mujer que la llamo la intención. Tenia un buen físico, y eso lo atraía demasiado. Era un poco morena, con el cabello castaño hasta los hombros, ojos ónix, buenas facciones, pero lo mas importante para el, buen cuerpo.
Sin embargo, no la veía como todas las demás. No las veía como un simple juguete, algo en ella lo ilumino, y el quería saber que era. Observaba sus movimientos, la forma en que se reía cuando chocaba a alguien o cuando la chocaban, y lo orgullosa que se sentía al darle un merecido a tal persona que la choco.
Si – susurro algo abobado.
Terminado el juego, las jóvenes salieron tomadas de la mano luego de tanta diversión. Todos los chicos del lugar estaban abobados por la impresionante belleza de la morena, y tenia muchas propuestas.
Ey Courtney, ¿Querés algodón de azúcar? – Le propuso uno de los tantos.
Eh si – Contesto mientras no le daba nada de importancia a la multitud de muchachos quienes la perseguían.
¿Querés bailar con migo? – Pregunto el oji-azul, el cual estaba frente a Courtney, poniéndola nerviosa mientras que ella se perdía en aquellos ojos profundos y hermosos.
No – Contesto insegura.
¿Por qué no?
Porque no quiero
Ella esta con nosotros, Duncan – Explico uno de los perseguidores de la castaña
Ey Courtney, ¿Querés subirte a la rueda gigante? – Propuso otros de sus admiradores.
Me encantaría – Acepto la muchacha a la propuesta del chico.
Ambos se fueron tomados de la mano, hacia la gigante rueda, dejando solo a aquel muchacho, pero algo estaba claro, que el no iba a rendirse hasta quedar con la victoria. La muchedumbre de jóvenes fueron detrás de la trigueña.
Mientras que Courtney iba caminando comiendo su algodón de azucara que uno de los tantos le había comprado, conversaba con su amiga.
Duncan Calhoun – Le dijo esta presentando al chico.
¿Qué?
Trabaja en la maderera con Geoff
Ah – Contesto.- ¿Viste como se puso a dos centímetros de cara?
Si, lo vi. Pero así es Duncan. Me sorprende que se haya acercado, creo que le gustás.
La rueda giraba acompañada de la música, mientras una fila de clientes se asomaba ansiosamente para subirse a ella en la próxima vuelta. Duncan contemplaba la rueda, o mas bien a la persona que estaba en la rueda. No le importaba que estuviera con otro, el sabia que al final ganaría. Corrió hasta la rueda y salto hacia el asiento en donde la chica estaba, ignorando todos los comentarios. Parecía un sicópata.
¡Ey pervertido, andate, no me toqués! – Chillaba la muchacha. El no le hizo caso y se sentó entre la pareja.
Oye – Reclamo el otro chico, pero Duncan no le hizo caso.
Bueno… yo – Comenzó a decir el "sicópata"
¡No podes hacer eso! – Gritaba desde abajo el encargado de el juego.
Te pago cuando baje Tommy – Respondió, igualmente con un grito.
Duncan Calhoun – Se presento, estirándole la mano hacia la morena.
¿Y?
Y es un gusto conocerte
¿Courtney quien es este tipo? – Cuestiono el acompañante de la castaña.
No lo se, Duncan Calhoun – Respondió confusa. Duncan ignoro cualquier comentario de otra persona y se concentro únicamente en la mujer que tenia a su lado.
Me encantaría invitarte a salir
¿Amigo, te molesta? – Igualmente, el no le hizo caso, pero antes de que pudiera abrir la boca la rueda se paro, por cortesía de el manejador, que luego de unos segundos hablo, o mas bien dicho grito.
No se permiten mas de dos personas en un asiento Duncan – Informo gritando.
OK Tommy – Acepto el. Pero luego tomo impulso y se abalanzo contra los fierros de la rueda, quedando agarrado como un trapecio.
¡Bajate Duncan te vas a matar! – Le decía Courtney, pero a el no le importaba.
Entonces… ¿Saldrás con migo?
¿Qué? ¡No!
¿No?
Oye amiguito, ya te lo digo – Pero obviamente, lo ignoro.
¿Por qué no?
No se, porque no quiero
Bueno… no tengo alternativa – Al decir esto, soltó uno de sus brazos, quedando con mas probabilidad de que se cayese y se matase.
Ay dios mío – Gritaba. Bridgette gritaba diciendo que se detuviese, pero Duncan ignoraba cualquier comentario que no viniera de la chica que lo atraía tanto.
Te lo pregunto una vez mas … ¿Saldrás, o no conmigo? Cielos… me estoy resbalando – Dijo mientras sus manos se resbalaban del tubo.
Entonces agarrate de la barra tonto
Solo si salís con migo
Bueno, de a cuerdo saldré con vos - Acepto, por toda la nerviosa e insistente situación.
No, no me hagás el favor
No en serio, si quiero
¿Querés, de verdad?
Si – Contesto histérica
Repetilo todo – Insistió.
Quiero salir con vos
Otra vez – Volvió a insistir
Quiero salir con vos – Grito aun mas histérica.
Bien, entonces saldremos – Dijo, agarrandose de nuevo con ambas manos.
¿Te creés muy listo, no?
Eso no fue gracioso Duncan idiota – Se escuchaba desde abajo a Bridgette.
No, esta bien yo me encargare de esto – Decía Courtney a su amiga. Volvió la vista a su muchacho y empezó a desbrochar el cinturón del pantalón de Duncan.
¿Qué haces? No hagas eso por favor. No lo puedo creer – Y luego de eso, sus pantalones bajaron mostrando a toda la multitud que se encontraba en la feria al grandísimo Duncan Calhoun en ropa interior. Todo el mundo empezó a reír a cargadas, y Courtney orgullosa, exclamo.
Ya no sos tan arrogante, ¿No?
Tendré mi venganza.
Quizás si, quizás no – Contesto cruzada de brazos, aun orgullosa
Bueno, ya se que esta cortisimo, pero prefiero hacerlo con las partes de youtube, asi les muestro lo que pasa. Igualmente no lo termine exactamente donde teermina la parte 1, pero igual les dejo el link para que vean lo que sucede x si no lo entiienden muy bien. Es el primer fic de comedia qe escribo, siempre hize fics dramaticos y con comedia no tengo mucha experiencia pero desde qe vi esta pelicula tengo ganas de aser este fic.
Este es el link d la primera parte, lo qe vendria a ser el primer capitulo: www(punto)youtube(punto)com/watch?v=rl6YiBPnM_Q
espero qe les guste, ya me tengo qe ir.
Nos vemos !
besoo!
porfa dejen reviews!
