Disclaimer: Hetalia no me pertenece en lo absoluto.
Pairing: Alfred / Arthur – Sin orden.
Advertencias: Universo Gakuen.
Challenge
Alfred F. Jones gustaba en sobremanera de los retos. "Come canela", lo hizo. "Sube un calzón en el asta", obtuvo un castigo de 2 meses. "Mira el Aro seguida del Exorcista", no durmió en una semana. "Hazle una broma al equipo de Hockey", Mathew por poco lo asesina. Sí, el amaba los retos. Y los cumplía…a su manera, pero los cumplía. No por nada era un hero.
Por ello, cuando las clases finalizaron, se dirigió con paso firme hacia la oficina del consejo estudiantil. Abrió la puerta como si se tratara de su casa, y se plantó enfrente de Arthur Kirkland, ignorando la mirada asesina que este último le daba.
—¿Qué quieres, Alfred? —indagó el rubio frunciendo el ceño, hastiado de la conducta del americano. ¿Cuánta saliva más tenía que gastar para que este le hiciera caso?
—Artie! I love you! —exclamó con una sonrisa, riendo internamente al observar como el frío inglés sucumbía ante sus encantos.
—Y sigues con eso…—susurró Arthur desviando su mirada. —Te he dicho que no juegues conmigo, gordo.
Alfred frunció el ceño ofendido ante el comentario. Él no era gordo, estaba lleno de cariño. Cariño única y exclusivamente para el angloparlante de ojos verdes. Apoyó ambos brazos sobre el escritorio y acercó ligeramente su rostro al de Arthur.
—Con esa son 196 —murmuró con orgullo el americano—. Faltan cuatro días.
—¿Qué? —preguntó extrañado el inglés.
—Sólo cuatro días, y serás el novio de este hero —explicó acariciando lentamente una de las mejillas de Arthur. Depositó un corto beso sobre sus labios y con una sonrisa se alejó—. ¡Te veo mañana, Artie! —agregó dirigiéndose a la puerta.
Arthur tocó sus labios preguntándose de qué rayos hablaba Jones. Aceptando para sí, que la idea de ser su novio no sonaba tan mal.
•••••
Alfred llegó a la salida de la escuela y dirigió una mirada rápida hacia el cielo.
Si te llegas a declarar más de cien veces, quizás considere ser tu novio. Esas fueron las palabras del inglés –poco sabía él que aquellas palabras eran una broma– pero si cien era un "considerar", doscientas serían un "sí".
Porqué él amaba los retos, y los cumplía a su manera muy particular.
FIN
Notas:
Pues aquí les traigo otro drabble de estos dos. Espero que les haya gustado :D
Se cuidan.
Ciao~
