Hola a todos, pues bien , este es el primer fic de YGO que escribí en mi vida aunque publiqué primero otro (cuak!). La verdad es que le tengo mucho cariño y es de una de mis parejas favoritas Seto x Yami.
Disclamer: Yo quiero a Seto... pero no, (lagrimas) no son mios... ninguno de sus personajes y no gano nada con esto (aunque si alguien quiere mandarme algunos pesitos no me resistiré)
Un segundo en el tiempo
Prologo.
Lo habian herido, de muerte. Pero se resistía a la idea de dejarlo marchar. Se negaba a que la muerte lo arrebatara de su lado.
Lo tenia en sus brazos mientras que el cuerpo del otro se enfriaba poco a poco. Si sus soldados no llegaban pronto no habria mucho que pudiera hacer por él.
Ojos azules se abrieron lentamente, entrecerrados por el dolor de la herida y se encontraron con los carmesí del faraón.
-Estoy muy cansado- murmuró lentamente
-Resiste, por favor, resiste. Pronto estarás bien- Necesitaba creer que sería asi.
-No, ya no tengo fuerzas para mas, lo siento mucho-
Despidete, es el momento de decir adios. Recuerda que, los que se quedan no lo pasarán mejor.
Lo abrazó con mas fuerza pero cuidando de no dañarlo. Seth se desvanecia en sus brazos y no habia nada que él pudiera hacer para evitarlo.
Tenía que mantenerlo conciente, debia lograr que resistiera hasta que sus servidores los hallaran.
Maldijo con toda la vehemencia que podia el nombre del ladron de tumbas. Pero esto no se quedaria asi. Por que si algo le sucedia al sacerdote, Bakura iba a saber de lo que era capaz un faraón. Un hijo de los dioses como él.
Flash back
Un ajetreo en la ciudad alertó a los guardias reales de que, despues de casi un mes de tranquilidad, Bakura el ladrón de tumbas se habia dignado a aparecer. Y, como si eso no fuera suficiente malo de por si, lo habia hecho junto con un grupo de salvajes del desierto, que se dedicaron a saquear la ciudad hasta la llegada de las tropas del soberano.
Mas sin embargo, Bakura logró llegar hasta el palacio y penetrar en las habitaciones del faraón (Que pésima seguridad, digo, ¿no?) No obstante, el sacerdote Seth ya estaba allí para proteger al faraón puesto que ni por un segundo habia creido que Bakura seguia en la ciudad y estaba seguro de que iria al palacio.
La lucha entre el ladrón y el sacerdote fue cruenta y dificil, hasta que un choque entre los ataques de ambos abrió una grieta en el suelo y tanto Seth como Atem cayeron mientras el ataque daba de lleno en el cuerpo del ojiazul.
End flash back
Asi estaba ahora, con el cuerpo cubierto de sangre de su amado en los brazos, mientras que su vida se extinguía lentamente.
Por su parte, Seth era conciente del calor que el joven a su lado le trasmitia al mismo tiempo que deseaba poder resistir para permanecer a su lado, pero no estaba seguro de que fuera capaz de hacerlo, aun asi, y aunque nunca pudiera tenerlo para si, el protegerlo era suficiente para él.
Y te das cuenta que es mas fácil esperar y alargar el camino que mas tarde nos va a separar.
Aunque por mucho que lo deseara, las fuerzas se le acababan y el frio se apoderaba de su cuerpo debido a la sangre que perdia en cada segundo. Por un momento pensó en lo hermoso de morir de esa manera, junto a su mas grande devocion, pero una mirada a los grandes y, en ese momento, llorosos ojos rojos lo entristecieron tanto.
Pero estaba bien, por que ese era u deber y lo habia cumplido mas que bien, se habia asegurado de que el faraón no saliera lastimado, y en cuanto sus subditos llegaran él estaria a salvo totalmente. Su presencia ya no seria necesaria. Relajó su cuerpo contra el calor del cuerpo junto a él y se dejó llevar por la infinidad de sensaciones que le provocaba.
Muchacho vete ya a otro lugar, cabeza alta y lagrimas. Por que regresarás, ya verás, aguanta el tiempo y anda.
-A...tem..- Llamó quedamente
-Shhh..esta bien, no hables... solo un poco mas- Estaba haciendo un esfuerzo sobre humano por no llorar.
-Si, todo... es... estará bien, conmigo... o sin ...mi-
- No, sin ti ,no. Solo contigo por favor- ahora si le fue imposible detener el torrente de lagrimas que salió de sus ojos.
-Lo.. siento, pero yo.. ya no tengo... fuerzas, pero te encontaré de nuevo... regresaré.. a tu lado...- las ultimas palabras se le dificultaron por lo que supo que pronto la oscura muerte se lo llevaria.
Despídete, pero no dejes de mirar atras. Abrázame, que tu calor me llene hasta que vuelvas.
Y, a pesar del estremecimiento que recorrió al cuerpo que lo sostenia, pudo oir su suave voz una vez mas.
- Si no es en esta vida será en la otra, lo prometo- dijo viendo como el cuerpo del otro quedaba lentamente sin fuerzas
-Si...en eso debo...creer, lo haré. En es... esta vida o...en la otra. - y ya no hubo mas palabras.
Los ojos azules se cerraron con una lentitud casi desesperante, mientras que a lo lejos se pudo oir las llamadas de sus sirvientes... buscándolos.
En una enorme mansión, esos mismos ojos azules volvian a abrirse casi cinco mil años despues, mientras el dueño de dicha mirada despertaba de aquel sueño que le trajo los recuerdos de una muerte, que, si bien, no era la suya, la sintió como tal, mientras que las ultimas palabras retumaban en su mente.
...Si no es en esta vida será en la otra...
Y te das cuenta que es mas fácil esperar y alargar el camino que mas tarde nos va a separar.
Continuará...
¿Que fue eso? ni idea, es lo que me salió de prologo. La verdad es que deliro mucho cuando miro esa serie, sobre todo por Seto, adoro ese personaje.
La verdad es que tampoco tengo ni idea de por que le puse ese titulo pero ya esta.
Nos vemos
Shingryu Aredhel Inazuma
