Todo ha terminado el miedo, el pánico, los tiempos oscuros finalmente se han ido, ahora se puede respirar un aire lleno de paz, alegría, felicidad, alivio, triunfo, pues después de muchos años en el que mundo mágico estaba padeciendo miedo y terror por el retorno de Voldemort, por fin podían dormir en paz... No todos desgraciadamente.

Como en cualquier guerra, muchas personas pierden la vida, personas buenas y personas malas, en este caso se perdieron muchas vidas, Fred, Remus, Tonks, Ojo loco, muchas personas que dieron sus vidas por proteger a sus seres queridos y darles una vida mejor.

En esta historia se narrara la vida después de la Batalla del niño que vivió, Harry Potter quien a sus tan solo diecisiete años, derrotó a Voldemort, aunque claro no lo hizo solo, pero tampoco se siente del todo feliz porque mucha gente a la que apreció y valoró falleció por ayudarlo e incluso por protegerlo a él.

Ginny Weasley es una hermosa joven de cabello pelirrojo y lacio, ojos marrones, su piel es blanca y tiene unas pecas curiosas en toda su cara. La joven a pesar de tener una belleza destacada en toda la escuela, es muy inteligente, divertida, le encanta jugar Quidditch, pero también tiene su carácter, igual al de su madre. La joven Weasley ha estado enamorada de Harry, el mejor amigo de su hermano Ron desde hace años, pero como no tenía esperanza sobre él decidió darle oportunidad a otros chavos, consejo de su mejor amiga y así, fue que Harry notó que Ginny de ser una niña tímida, pasó a ser una joven hermosa, y muy buena amiga de este.

Harry Potter es un joven de diecisiete años, quedó huérfano cuando tan solo era un bebé, no recuerda nada de sus padres, solamente sabe que heredó los ojos de su madre, pero lo demás es iguala su padre, pero tiene una mezcla del carácter de sus padres, su corazón es noble, pero tiene el don de meterse en problemas de su padre, ama el Quidditch, es terco, sus dos mejores amigos son Ron Weasley y Hermione Granger ambos enamorados desde hace un par de años, ahora le toca a Harry ser feliz, a lado de su pelirroja..

Ginny había perdido a su hermano, estaba triste, algo decepcionada, pues lo que menos quería era ver a su familia destrozada, su mejor amiga estaba consolando a Ron, su hermano, y ahora novio de su mejor amiga o al menos quería imaginar que ya se habían hecho novios.

Una vez más fijo su vista en el cuerpo tieso de su hermano mayor, aún George lloraba sobre el, y su madre miraba el cuerpo de Fred sin vida con lágrimas en los ojos, su padre trataba de consolarla, pero sabía que el más grande dolor de una madre es el de perder a uno de sus hijos.

Ginny salió del Gran Comedor no quería que la vieran así de triste, molesta se fue a la sala común esperando que nadie estuviera ahí, se fue al sofá y lloró, lloró y lloró. En el lago estaba Harry lanzando piedras, sus ojos al parecer estaban rojos de tanto llorar se sentía culpable de la muerte de Remus, Tonks, Fred, que no quería ni ver a su pelirroja ni a su mejor amigo y menos a la madre de Tonks, y a su ahijado, el pequeño Teddy.
-Lo siento.. Todo esto es mi culpa, todo esto es mi culpa, mi maldita culpa..
-Harry?-escuchó una voz familiar-
-Hermione.. ¿Que haces aquí? Creí que estabas con Ron..
-Lo mande a dormir, creo que necesita dormir y despejar la mente..
-Deberías ir con él, te necesita ahora más que nunca-dijo Harry-
-Si, el me pidió que me quedará con él, pero es mejor que este con su familia, yo salgo sobrando. Y has visto a Ginny?
-No.. tu las has visto? Me preocupa..
-Creo que fue al dormitorio de chicas a ducharse.. Deberías estar con ella
-No puedo, Hermione.. No quiero verla.. Por mi culpa ella y los Weasley están sufriendo la muerte de Fred, seguramente me odia.

Hermione miró a su amigo a los ojos..
-No, Harry.. Ellos no te odian, saben que no es tu culpa.. No debes culparte de algo que no provocaste, la guerra es así, pierdes vidas, es el costo por defender lo correcto..
-Pero Hermione, si yo me hubiera entregado antes..
-No sigas, Harry.. No te sigas haciendo daño, Ginny te necesita. Ella esta sufriendo.. Perdió a un hermano, y tu más que nadie entiende ese dolor..
-Lo sé, pero.. No Hermione, entiéndeme.. No puedo.. ¿Que tal si ya no quiere saber más de mí? Entenderé si los Weasley ya no quieren verme y..
-Harry, los Weasley te han cogido cariño y te han recibido en su casa como si fueras uno más de ellos, para la señora Weasley eres un hijo más, para Ron más que su mejor amigo, eres su hermano.. El te necesita, Ginny te necesita.. Ella necesita el consulo de quien ama..
-Pero tu eres su mejor amiga..
-Ya trate de calmarla, pero esta muy mal..
-No quiero que haga algo de lo que se pueda arrepentir..
-Exactamente, Harry.. Te necesita, a mi no me quiere escuchar..
-Crees que yo pueda calmarla?
-Por supuesto.. Ella esta destrozada, y tu más que nadie la va a entender..-dijo Hermione-

Harry asintió..
-Debes ir con Ron, te necesita..
-Claro, ya voy-dijo Hermione y camino rumbo al castillo en busca de su pelirrojo-

Harry camino rumbo a la sala comun de Gryffindor y vio a su pelirroja llorando..
-Ginny..
-Harry-dijo Ginny levantándose y abrazando al azabache- ¿Estas herido?
-No, estoy bien..

Pero luego la pelirroja frunció el ceño y comenzó a darle golpes leves en el pecho al ojiverde, el joven tomo con suavidad las muñecas de Ginny..
-Que te ocurre?-dijo Harry-
-Eres un idiota
-Si, soy un idiota.. Todo es mi culpa, lo sé.. Me odias..
-¿Que? No te estoy culpando de eso, grandísmo imbécil-dijo Ginny mirando a los ojos a Harry- Te culpo por haberme dado un gran susto, creí que habías muerto-dijo y volvió a golpear el pecho del joven- ¿Como se te ocurre? Acaba de ver a mi hermano muerto y luego se te ocurre hacerte el muerto..
-Fue una estrategia, Ginny.. No fue para hacerte sufrir
-Pues me hiciste sufrir con esa estrategia..
-Lo lamento, Gin.. De verdad lo siento

La pelirroja volvió a golpear el pecho de Harry y después lo abrazó aún sollozando..
-Eres un imbécil..
-Si, soy el imbécil que te ama más que nada en el mundo.. Lo siento, Gin.. Lamento que estes sufriendo todo esto, lamento la muerte de Fred, lamento haberte dejado, pudiste haber muerto por mi culpa..
-Harry, no te debes culpar de nada, sé que te fuiste para protegerme, y yo lo entendí.. No había una noche en que no pensará en el grave peligro que estabas enfrentando, si estabas bien o herido.. No sabes como sufrí tu ausencia, pero.. tomé el valor.. pensé en ti, y hice todo por ayudarte, por demostrarte que yo tambien podía ser como tú..
-Ginny, yo sabía que eras toda una guerrera, pelirroja.. No me lo tienes que decir, en lugar de dejarte humillar, demostraste lo valiente que eres, y no sabes como te debo eso..
-Tuve tanto miedo, Harry.. Tu estabas en peligro y yo sin noticias tuyas, luego Snape como director y los Carrow, Voldemort atacando el castillo.. fue horrible Harry, no sabes.
-Lo sé, Gin.. Lamento todo esto.. No quería que sufrieras..
-Fred esta muerto, Harry.. ¿Porque él? Porque él? Porque no yo? Porque él.. El que siempre estaba regalándo sonrisas y.. demostrando que la vida puede ser divertida aún cuando todo es oscuro..
-Lo sé, Ginny.. -dijo Harry acariciando la cabellera rojiza de la joven- Sé que te duele, yo.. te juro que lo que menos quería era que uno de ustedes falleciera y menos que.. Teddy se quedara huérfano..
-Teddy? Quien es Teddy?

Harry sonrió..
-El hijo de Lupin y Tonks.. Ellos me nombraron su padrino antes de..
-Oh Harry-dijo Ginny sonriendo- Eres padrino..
-Si, y seré el mejor..
-Claro que sí..
-No seré como Lupin, nunca seré su padre.. Pero lo criaré como tal..
-Lo sé, Harry.. Teddy es muy afortunado en tenerte como padrino.. Será un niño muy consentido.. Espera.. el es..
-No, no.. -sonrió Harry- El heredó el don de Tonks, para alivio de Lupin
-Oh.. bueno-sonrió Ginny- Felicidades, Harry..
-Gracias..

Harry miró a Ginny a los ojos..
-No sabes cuanta falta me hiciste.. -dijo Harry mirando a la joven-
-Sé que lo que hiciste fue por bien.. Pero aún así, yo quería ir contigo..
-Ya sabes que no podría.. Si tan solo imaginarte.. que tu.. pudiste.. morir.. en mi ausencia.. No Gin.. No podría con eso en mi conciencia..
-Harry, te extrañe-dijo Ginny-
-Yo también te extrañe, Gin.. Te amo, nunca deje de hacerlo.. siempre será así..

Ginny sonrió..
-Yo tampoco deje de amarte, cuando te vi a los pies de Voldemort, por un momento, por una cuestión de segudos, mi corazón se detuvo y quise morir en ese momento, mi hermano muerto y luego tu también, no sabes..
-Lo sé, perdóname.. Prometo jamás hacer sufrir de nuevo..
-Solo no vuelvas a dejarme o.. nunca vuelvas a hacerte el muerto..
-Lo juro-dijo Harry y la iba a besar.. pero alguien los interrumpió..-
-Ginny.. -dijo Ron- Potter

Ginny miró a su hermano y lo abrazó..
-Estas bien, enana?
-Estoy bien..-dijo Ginny- y tu?
-También.. Harry.. como estás, amigo?
-Pues, bien.. y tu?
-Pues como se puede estar en estas circunstancias..
-De verdad lamento lo de..
-No sigas, amigo.. Hermione me contó lo que pasa por tu cabeza.. No es tu culpa, nadie te culpa, ni yo ni mi familia.. En mi familia te quieren y saben que la muerte de Fred no es tu culpa..
-Gracias..-dijo Harry-
-Ahora.. Solo veníamos a cambiarnos para ir a ver algunas cosas del funeral-dijo Hermione-
-Claro-dijo Ginny y miró a Harry- Ven Harry, acompañame a ver a mis padres, creo que dos personas tienen que hablar..
-Claro, vamos Gin-dijo Harry- Nos vemos, Ron.. Hermione..

Ambos salieron dejando a Ron y Hermione a solas..
-Tu crees que por fin se digan las cosas?-dijo Ginny-
-Espero..-dijo Harry-
-Si no se hacen novios en menos de dos meses, hay que darles un empujoncito..
-No creo que debamos meternos-dijo Harry-
-Harry, mi hermano esta enamorado de Hermione y ella de Ron, a todos nos beneficiaría que ellos dos se hicieran novios..
-Tienes razón, yo soy el que más espera que se hagan novios
-Yo también.. sabes que es soportar a Ron "Hermione esto, Hermione aquello" cada verano?

Harry rió..
-Si lo sé, te recuerdo que ellos son amigos, y tuve que soportar TODAS sus peleas..
-Y te admiro por eso..-dijo Ginny sonriendo-
-Ginny.. -dijo Harry tomando la mano de la chica- Ginny.. ¿Quieres ser mi novia?
-Harry-dijo Ginny.-Claro que sí, pero al menos por ahora.. hay que ser discretos..
-Si, claro.. No te apures-dijo Harry y besó la frente de su ahora novia- Ven, vamos a que comas algo.