Skip Beat no me pertenece.
Eien
Capítulo 1:
Corn le dijo a Kyoko que la única manera de romper la maldición que tiene encima es dándole un beso en los labios…Kyoko se ha quedado en un gran shock….
-No puedes hablar en serio, ¿verdad Corn?-dijo Kyoko.
-Jamás he hablado tan en serio-respondió Corn -pero sabía que te ibas a negar por eso no quería mencionártelo, sé que es algo muy irresponsable pedirle esto a alguien tan pura como Kyoko-chan, pero pensé que cómo querías ayudarme con lo que te fuera posible, podrías hacer caso a estas exigencias mías, lo siento Kyoko-chan, no me hagas caso-
-No es eso Corn, en verdad quiero ayudarte, pero….esa es una manera un poco….mmmmm…..extraña…me agarraste con la guardia baja…..jamás pensé que la única manera de romper la maldición sería esa….pero….pensándolo bien….en los cuentos de hadas el príncipe siempre salva a la princesa dándole un beso de verdadero amor…solo que en este caso el que tiene la maldición es el príncipe….-
Ren quedó extasiado, ¿estaba pensando su Kyoko-chan en la posibilidad de besarlo en verdad?, pero después se dio cuenta de que ella solo haría algo así para ayudar a Corn, por él nunca sería capaz de hacer algo como eso…
Cuando volvió a la realidad, vio a Kyoko muy pensativa, así que le preguntó: -Kyoko-chan, ¿en qué estás pensando?-
Ella reaccionó al escuchar nuevamente la voz de su querido sempai salir de la boca de su amigo Corn –Corn, me estás pidiendo algo muy difícil de realizar…verás…lo que sucede….es que…..Tsuruga-san me va a regañar si hago algo así, ya que estaría violando la regla más importante y sagrada para un actor, por lo que debo proteger mi dignidad, sino ¡Tsuruga-san va a odiarme!-
-¿La regla más importante para un actor? ¿De qué se trata?-Preguntó Corn
-Ammmmm…pues…verás…trata de que un actor solo puede besar mientras actúa, fuera de la actuación, en su vida personal solo pueden robarle un beso o besar a alguien sin querer y este no se considerará un beso real, pero si sucede por segunda vez, ¡ya no tendré perdón de kami-sama!-gritó una muy alterada Kyoko.
-¿Te refieres al beso que te dio Sho-chan? ¿Fue un beso robado y es por eso que nadie más puede besarte, sin ser un beso sin sentimientos?- preguntó un tanto consternado Corn.
-Así es Corn, no puedo besar a nadie, a menos que sea en la actuación o a alguien que de verdad me amé, que la verdad dudo que eso pase, siendo como soy ahora…..y ya no menciones a ese baaka y no lo vuelvas a llamar de esa manera que me da escalofríos….-mencionó indignada Kyoko.
Kuon se decepcionó un poco ante la reacción de su amada, pero al verla fijamente se da cuenta de algo….la encuentra bastante nerviosa, tanto que no lo puede ocultar, además que se encuentra levemente sonrojada.
-Kyoko-chan dime la verdad, esa no es la razón más importante por la que no me quieres besar, ¿no es así?- Kyoko, lo mira sorprendida, con los ojos abiertos como platos, aunque después intenta disimular su expresión.
-Te estoy diciendo toda la verdad Corn, ¡te lo juro por kami-sama!-
-No es cierto-
-Que sí-
-Que no-
-Que sí-
-¡aishhhh! ¡Corn, está bien! A ti no te puedo mentir, ¿verdad?-Menciona Kyoko bastante alterada.
-Exacto, a mí no me engañas, te conozco bastante bien, Kyoko-chan-dice triunfantemente.
-Pufff….Corn….esto que te voy a contar solo lo sabe una persona y no fue porque yo quisiera decírselo sino que por su personalidad algo rara lo descubrió…-
-Te escucho, Kyoko-chan-
-Ammmmm…esto es muy difícil…..ammmmm…eeetttoooo…pues…..- dice una muy nerviosa y roja Kyoko.
-Siii, dime-le responde angustiado.
-Bueno, te acuerdas que te he hablado de Tsuruga-san, ¿verdad?-
-Sí, lo recuerdo, ¿qué pasa con él?-
-Ammmmm…..pues yo no te puedo besar porque tienes la forma y voz idéntica de él, es que me es imposible poder besarte, porque parecería que lo estoy besando a él-dice Kyoko sacando humo de la vergüenza que siente.
-¿Tanto lo odias? Yo tomé su voz y su forma, porque su recuerdo estaba en tu mente, pero entonces debe ser porque lo odias, ¿no es así? Yo pensé que odiabas a Fuwa y no a Tsuruga, ahhhh…..ya entendí, vas a volver con Fuwa, ¿verdad? Seguro te volvió a engañar-dijo ya molesto, lo cual encendió las alarmas de los demonios de Kyoko, al sentir ese gran enojo, idéntico al de su sempai.
-¡No Corn! No me malentiendas ¡yo no odio a Tsuruga-san y mucho menos voy a volver con Shotaro!-mencionó indignada Kyoko con sus demonios a la defensiva.
-Lo que pasa es que…ammmmmm….-tornándose de un rojo más fuerte si es que eso es posible-yo….etttooo…ammmm….!Yo no odio a Tsuruga Ren! ¡Yo en realidad….LO AMO! ¡ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ÉL!...-gritó.
Kuon se quedó totalmente paralizado, su Kyoko-chan acaba de decir que está enamorada de él, a lo que no puede encontrarse más feliz, pero, y ahora ¿qué va a hacer? Esa confesión se la dijo a Corn por lo que ahora tiene que tranquilizarse y hablar normalmente. Con un poco de esfuerzo y autocontrol dijo:
-¿Me estás hablando en serio Kyoko-chan?-preguntó curioso intentando palpar el terreno.
-¿Por qué te mentiría al respecto, Corn?-le contestó nerviosa.
-Pues me dijiste que solo una persona lo sabe, eso significa que es algo que no se lo cuentas a nadie, ¿no es así?-
-Eso es cierto, pero a ti no te puedo mentir-
-Ummmmm, y dime ¿te le vas a confesar?-
-Haaaaa, nooooo, por supuesto que no-contestó Kyoko muy alterada.
-Ummmmmm, ¿qué es lo que te enamoró de él? ¿Y por qué no te le piensas confesar?-
Ammmmmmm….eso es….es que ni yo misma sé cómo explicar porque me enamoré de él, es algo complicado, pero no se lo voy a decir nunca porque sería una gran falta de respeto para mi sempai y nunca me lo va a perdonar-.
-¿Qué? ¿cómo crees que va a pasar eso?
En una parte de Guam muy cercana a dónde Kyoko y Ren se encontraban, estaba Jelly Woods impaciente por encontrar a Ren, hasta que escuchó una voz muy conocida decir "¿cómo crees que va a pasar eso?", en seguida reconoció la voz, se apuró y vio al ser que tanto había estado buscando:
-Ren-kun, hasta que te encuentro, te he estado buscando, ¿dónde te habías metido?-
Jelly Woods se acercó a él, pero al ver su expresión se fijó bien de quien lo acompañaba, y se arrepintió profundamente de lo que había hecho. Ren no dijo nada, pero Kyoko tenía una cara de desconcierto, pero inmediatamente la cambió por una más feliz y dijo:
-Jelly-san, jajajaja ¿tú también crees que se parece a Tsuruga-san? Jajajaja, él no es Tsuruga-san, es mi amigo Corn-dijo una muy tranquila Kyoko.
-…..- Jelly y Ren se miraron y los ojos de Ren pedían que inventara algo y le siguiera la corriente.
-Ohh, ¿en serio, Kyoko-chan? Pues, en serio que se parece a Ren-kun, por cierto ¿qué haces aquí? ¿no debías estar en tu habitación?-dijo algo angustiada Jelly
-Ah es cierto, gomene Jelly-san, salí a ver el mar y me topé con mi amigo-respondió Kyoko.
En eso, Ren creyó que esa era su oportunidad para escapar, pero no quería hacerlo, ya que la confesión de Kyoko lo dejó muy emocionado y quería saber más de ello, pero era mejor dejarlo así por ahora.
-Kyoko-chan, quédate con tu amiga, fue un placer haberte vuelto a encontrar, pero ahora debo volver al reino y cumplir con mis obligaciones de príncipe, pero cómo ya vi dónde vives, te prometo ir a visitarte pronto, además pensaré en alguna otra manera de romper la maldición, muchas gracias por haberme dado ánimos-dijo Corn.
-Corn, ¿te vas de nuevo? ¿Por qué? Apenas nos acabamos de reunir nuevamente….-dijo Kyoko poniendo un puchero.
-Lo sé Kyoko-chan, pero solo vine a dar un paseo, pero se volvió muy hermoso teniéndote a mi lado, pero en verdad prometo irte a visitar-le contestó.
-Espero que eso sea cierto Corn, te voy a extrañar, me encantó volverte a ver después de tantos años-le contestó un tanto triste.
Ren al verla así, quiso arriesgarse un poco, así que se acercó a ella lo más que pudo, la tomó del mentón, se acercó a su rostro, rozando su nariz con la de ella y volteó su cara a un lado depositando un beso en la mejilla, con la misma, la miró a los ojos y le dio una sonrisa tipo del emperador de la noche. Después de esto, se dio media vuelta y se fue de la vista de Kyoko, dejándola en un estado de shock.
Kyoko ante esto se sorprendió demasiado, abrió los ojos a más no poder y se tornó de un rojo inigualable. Ese Corn solo le recordó una cosa: el beso que su amado sempai le había dado para San Valentín. Al verlo hacer ese tipo de expresiones y acciones con la forma y voz de su sempai no era nada bueno para la salud de nuestra querida Kyoko-chan.
Jelly lo único que hizo, fue observar todo atentamente y sonreír maliciosamente, ya que tendría una muy buena información para su querido, pero por el momento tenía que hacerle unas cuantas preguntas tanto a Ren como a Kyoko sobre todo lo que sucedió en su ausencia como en su presencia.
-Kyoko-chan, vamos a tu habitación, ya es tarde y mañana habrá que levantarnos temprano para el maquillaje-dijo Jelly.
-Ah sí, ok-fue todo lo que pudo decir Kyoko, ya que el recuerdo del beso no la iba a dejar en paz pronto, además de que por ello, no sabía con qué cara ver ahora a su sempai.
.
.
.
.
.
.
Hola nuevamente, esta vez les traigo esta historia, ya está terminada, por lo que procuraré subir un capítulo diario, eso sí, el lunes empiezo a trabajar, así que no sé cuánto tiempo libre vaya a sobrarme, así que si en algún momento no les doy respuesta a sus reviews al día siguiente es porqué estoy muy agotada, pero las respuestas llegarán en algún momento. Ya se habrás dado cuenta desde qué capítulo del manga empieza esta historia, eso es porqué desde ese momento comencé a escribirla, pero como estaba en mi última año en la universidad no tenía mucho tiempo para escribir, es por eso que tardé tanto. Bueno, sin más por el momento, espero que disfruten de la historia, aunque a mi parecer en algún punto le perdí el hilo.
