Esta fic va a ser una serie de pequeñas viñetas todas relacionadas con mi querido Severus Snape. No están en orden cronológico (a menos que un día me de la pica de ponerlas en orden cuando la acabe)

He de decir que esta idea se me ocurrió después de leer Saña, de Joanne Distte, porque reconozco que antes pensaba que en tan poco espacio no podía salir nada interesante. Gracias Joanne por sacarme de mi error.

Que decir, mientras más reviews antes sacaré la siguiente,XD, aunque sean para decirme lo mal que escribo. Tener piedad, es mi primera viñeta.

Rabia

Cerró la puerta de un portazo, furioso. Aún podía ver en su mente los recuerdos de ese… ese niñato manoseando su libro. ¡Su libro! Y encima había tenido el descaro de esconderlo por ahí, seguro que en la Sala de los Menesteres, donde sería imposible encontrarlo fácilmente.

Con un grito estrangulado barrió todo lo que tenía en la mesa. El ruido de los frascos rompiéndose contra el suelo lo tranquilizó un poco. Apoyó las manos en la mesa, respirando fuerte. Cerró los ojos.

Las imágenes se agolparon tras los párpados. Imágenes de Potter con el libro entre sus manos, pero también de recuerdos de pálido muchacho de cabello oscuro escribiendo absorto en el viejo libro de su madre, muerta hacía tanto tiempo…

Las primeras lágrimas cayeron en silencio en la vieja madera, mientras se recriminaba a sí mismo que ese viejo recuerdo aún le doliera tanto. Tendría que haber tirado ese libro hacía siglos. Su madre…

Alzó la cabeza con brusquedad. Eso era el pasado. Ahora tenía una misión que proteger, alguien que lo necesitaba.

Eso era lo importante.

Ya se lo haría pagar más adelante.