Prologo.

-A pasado casi un año desde lo sucedido aquel día. -Pensaba aquella joven mientras caminaba por lo que era un parque. -La corporación Capsula y la corporación Satán se han dedicado a reconstruir todo, quien pensaría o al menos se imaginarían de semejante lucha y en lo que acabaría. -Mantenía su miraba en el piso, en sus manos sostenía un flor. -Aun puedo escuchar a Krilin gritar su nombre en el momento que se alejo de nosotros. - Sus pasos la llevaron hasta estar frente aun pequeño lago, en la orilla de este se encontraba una placa con tranquilidad coloco aquella flor sobre esta en la se encontraba escrito el nombre de Goku, la acaricio y sonrío la joven se sentó a un lado de la placa, miraba con nostalgia el pequeño lago. -Fue ahí justo donde te despediste de mi, ahora lo convirtieron en un lago jamás olvidare tu mirada tan tierna y segura tan llena de vida. – La joven no pudo evitar el sentir dolor en su pecho y un par de lágrimas surgieron. –"Gracias por estar siempre a mi lado, por enseñarme a conocer lo que es el amor. Gracias por ser alguien tan especial para mi si me dieran otra oportunidad ten por seguro que pasaría toda la vida a tu lado, se fuerte nunca claudiques ante nada ni ante nadie llegara el día en que estemos juntos". -Fueron tus palabras antes de irte. -La joven se recostó en el pasto colocando sus manos detrás de su cabeza, aquella lagrimas se fueron y dieron paso aun grata sonrisa.- Pero sabes agradezco tanto el haberte conocido pero mas aun el haberte amado, aun a pesar de todos los obstáculos que hubo entre nosotros al final los dos pudimos estar juntos, puedo mencionar tantas cosas contar muchas anécdotas, de las cuales la mayoría fueron de alegría pero ya no hay tiempo, ya es momento de irme. -La joven se incorporo antes de irse beso su mano y la coloco en la placa. -Siempre te amare y como te lo prometí seguiré entrenando asta ser tan fuerte como tu, hasta pronto querido Goku espero que desde la estrellas nos cuides a los dos, ten por seguro que lo cuidare y lo educare así como tu lo hiciste el será alguien especial. -Sin mas que decir la joven dio vuelta y camino alejándose de aquel lugar, todo se mostraba tan tranquilo tan pacifico, nadie creería que hasta hace casi un año aquella ciudad estaba en peligro, la joven se mantenía sujetando sus brazos, la suave brisa jugaba con sus cabellos era como si el los acariciaba hasta que algo llamo su atención, alguien la llamaba era un pequeño este levantaba sus manos a la vez que lo agitaba al verlo sonrío de inmediato ella le respondió de la misma manera, el pequeño corrió hacia ella y faltando poco para llegar brinco la joven lo tomo y lo abrazo tal como lo aria una madre, con sus hijos un instante después lo dejo en piso. -Bien Gohan. -¿Estas listo para irnos? -Le pregunto el de inmediato afirmo con la cabeza.

-Si. -Ambos comenzaron a caminar ella lo sujetaba de la mano, Gohan se mantenía contento ella al verlo le recordó de inmediato a Goku. -? Te despediste de papa?- Le pregunto la joven lo miro.

-Así es. -En aquel momento ambos guardaron silencio. -¿Dime Gohan a caso querías despedirte también de el? -La joven esperaba que el pequeño se pusiera triste, pero resulto todo lo contrario.

-No por que se que mi papa nos esta viendo y nos cuida en estos momentos el esta mirándonos, además ya platique con el anoche le dije que nos iríamos muy lejos y que tu serias tan fuerte como el y que yo seria como el. -La joven sintió que las lágrimas salían de sus ojos, tubo que hacer un gran esfuerzo por no llorar.

-¿Y dime que mas platicaste con el? -Al escuchar la pregunta Gohan se quedo pensativo hasta que recordó.

-Le dije que ahora que el ya no estaba conmigo no se tenia que preocupar, por que yo ya tenia quien me cuidara. -En ese momento Gohan se detuvo y miro a la joven. -Le dije que yo ya tenía a mi mama. -Esto último la sorprendió nunca esperaba algo así por parte del pequeño. -? Verdad Ezined que tu serás mi mama? -Ella jamás pensó que algo así le sucedería, desde que había conocido a Gohan este siempre la llamaba por su nombre, esta era la primera ves que la llamaba así, siempre deseo que el la llamara de esa manera aquello fue lo que hizo que no aguantara mas, abrazo al pequeño y lloro en su hombro.

-Gracias. -Fue todo lo que dijo y así se quedaron los dos por un momento, la noche ya se presentaba las luces de aquel parque se encendieron, Ezined levanto su mirada y pudo ver como una estrella fugas cruzaba el cielo, era el quien les sonreía. -Bien Gohan es hora de irnos. -Tomados de la mano continuaron su camino hacia donde solo Ezined sabía.