Eiiii! Lo tenía escrito desde hace bastante años y lo encontré hoy y me hizo tanta gracia que dije.. tengo que subirlo... y voilá! aquí está ^^ Espero que lo disfruten.
Drabble de Ron en plena guerra, porque todos sabemos que es un buen estratega, ¿pero estará a la altura de dar buenos discursos que levanten la moral?
En el fragor de la batalla, con explosiones resonando en los tímpanos de los mortifagos y aurores, ambos luchaban cada uno por su causa, defendiéndola hasta el final, hasta la muerte.
Ronald Bilius Weasly atrincherado en la habitación posterior al Gran Comedor manejaba a los diferentes escuadrones de aurores y magos con el mapa de los merodeadores encima de una mesa y mandaba las órdenes a través de los galeones falsos que el ejército de Dumbledore había ideado unos cuantos años atrás.
Su temple y su buena estrategia estaban en el punto máximo de concentración, sus ojos estaban puestos en el mapa que le ofrecía detalladamente los puntos del castillo y donde estaban situados los mortífagos, haciendo todo un poco más fácil para evitar bajas innecesarias. Un muchacho lloroso irrumpió en la habitación.
- ¿Qué haces aquí?- preguntó Ron con voz grave
Al ver que no se encontraba solo el muchacho, de Ravenclaw por su uniforme según comprobó por su águila bronce y azul.
- ¿Qué haces aquí? – repitió esta vez con voz autoritaria e irguiéndose
- No…. No… No puedo estar ahí fuera.
- ¿Por qué?
- La gente se está matando- dijo sorbiéndose los mocos.
- ¿Y? Es una guerra
- No puedo….
- ¡PERO QUE DICES ANORMAL! ¡PERTENCES A UNA DE LAS RAZAS MÁS SALVAJES, HOMICIDAS Y ASQUEROSA DE ESTE PLANETA! ¡SAL AHÍ FUERA, SACALES LA LENGUA, ECHALES UN ESCUPITAJO Y DERRITE A ESOS MALNACIDOS MORTIFAGOS! ¡COMO SI TE LOS TIENES QUE DESAYUNAR!
Y el pobre muchacho se limpió las lágrimas, los mocos y la suciedad con la manga de la túnica, empuñó la varita y salió con fuerzas renovadas, para al menos, sacarle la lengua a los mortífagos.
