Capítulo Uno

Era extraño, desde aquella vez no hacía más que esquivar el pensar en eso, todos y cada uno de sus pensamientos giraban alrededor de aquel suceso intentando encontrar un porque por más que ella tratara de no hacerlo....... El despertador timbró exactamente a las 8:00 am, inmediatamente al escucharle sintió una pesadez inmensa y una falta de ganas de levantarse aún más grande, sabía que ese día no sería diferente a los anteriores siendo igual de monótono, pesado y largo, sin embargo había prometido que sobre su cadáver aquel fastidioso profesor de matemáticas conseguiría lo que tanto había deseado desde inicio de semestre: reprobarla ; no tenía la certeza de nada sin embargo bastaba con su corazonada de que él profesor no le soportaba por alguna extraña razón y no iba a darle el gusto de hacerle le vida aún más pesada de lo que ya era. Se levantó de la cama e inmediatamente fue a la bañera, después de un rápido baño se puso su uniforme y salió como se le había vuelto ya costumbre, sin decir adiós y si pobrar alimento, no sabía que era lo que le producía tanta apatía, pero ciertamente no se sentía cómoda con absolutamente nada de lo que la rodeaba; la escuela se había vuelto un total fastidio, siempre habiendo sacado malas notas ahora que tenía un buen promedio ciertamente la escuela no era lo mismo, los parloteos de Mina, Rei, Makoto y Amy en la cafetería le parecían tontos y no llamaban en lo más mínimo su atención, la relación non-oficial de Haruka y Michiru al igual que su aire de misterio le producían cierta molestia, Rini le parecía insoportable , Setsuna-Luna y Artemis le fastidiaba con sus consejos y regaños reales, y por último Hotaru le parecía demasiado insistente con sus preguntas sobre Darien.

Su vida había cambiado completamente desde aquella noche, ya nada le parecía igual, ni siquiera ella era la misma persona, lo que más le desesperaba era no saber la causa de todos estos cambios, las preguntas : "por qué todo me es tan insoportable?" "por qué me siento fuera de contexto?" "por qué ya nada me agrada?" ....... "por qué , por qué...." todas las preguntas tenían la misma dirección y desgraciadamente para su mala suerte a ninguna de ellas le encontraba respuesta. El timbre para receso la despertó de su viaje al pasado "antes todo era tan fácil" pensó, no tenía hambre y tampoco ganas de abandonar el salón, Mina y Amy habían sido transferidas a otro grupo así que no era problemas escabullirse a la azotea antes de que ellas llegaran a su salón como había estado haciendo y de esa manera esquivar sus cuestionamientos respecto a su "nueva actitud" . Estando en la azotea completamente sola se sentía perfecta, había encontrado un lugar al que nadie solía ir por su aspecto tétrico y peligroso,apagaba su móvil y de esta manera se sentía por única vez en todo el día, libre ....... en ese momento todos sus problemas parecían esfumarse, no tenía que pensar en absolutamente nada y aquella pesadez que colgaba de sus hombros durante todo el día desaparecía por ese pequeño lapso de tiempo, claramente podía escuchar el tic tac de su reloj al compás de los latidos de su corazón, algo que le era tan relajante. "Estás cómoda?"- Una voz fuerte y clara la despertó .

"Qué?!" - Usagi abrió sus ojo rápidamente para ver un silueta masculina dibujada por el sol que en aquellos momentos estaba justo sobre ella.

"Te digo que si estas cómoda? -Aquella figura se acercó más a ella, sin embargo Usagi no alcanzaba a distinguir el rostro de aquella persona debido a los rayos del sol.

"Si de hecho..." Usagi se levantó mientras decía estas palabras, estaba molesta y fuese quien fuese aquel muchacho se tendría que ir y dejarla solo con sus pocos minutos de paz.

"Sabes que..." Sin embargo las palabras de Usagi se detuvieron de golpe al levantar su cara, una especie de corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo y sus ojos se abrieron tan grandes como dos esferas, aquel hermoso rostro le era tan familiar...esos ojos dorados los había visto en alguna otra parte, en aquel momento sus pensamientos eran mas rápidos que sus palabras y a causa de esto parecía incapaz de poder articular una sola palabra "Veo que si estabas bastante cómoda eh, tanto así que mi aparición repentina te causó tal molestia que te has quedado sin habla" Aquel muchacho agachó su rostro poniéndolo a la par del de Usagi , sus ojos penetrantes y grandes se clavaron en los de ella y su rostro dibujó una sonrisa ...................