Teen Titans pertenece a DC Comics.
Este es un fic de fan para fans.
Advertencia: Ninguna advertencia.
Padre
1.- Puedes comenzar por llamarme papá
...
"¡Vamos, se está escapando!"
Beast boy se convirtió en halcón inmediatamente y le siguió en vuelo al lado de Starfire y Raven, Cyborg miró atrás, su líder cruzaba un edificio vecino donde había acorralado al forajido, le dejó y siguió el acecho, sabía que más adelante los alcanzaría.
"¿Vamos a algún lugar, Robin?"
El nombrado paró en seco su camino y con alarma giró el rostro a los lados en busca de su peor enemigo.
"¡Muéstrate!"
Y por extrañamente que pareciese obediente, él apareció, atravesó a la mitad del callejón soleado y quedó frente al muchacho bloqueando su paso.
"Pareces ocu…"
"¿Acaso tú también estás en esto?"
Slade creó una pausa, le molestaba pero también le divertía aquella reacción.
"No me confundas, mi objetivo no es…", lo pensó un segundo, "tan simple."
Robin entonces preparó su bastón y se colocó a la defensiva.
"¿Qué pretendes ahora?"
"Robin, mi querido Robin, te falta paciencia, siempre lo he dicho. Si tan siquiera considerarás ser mi…"
"¡Jamás! ¡Te lo he dicho, yo ya tengo un padre!"
Un ruido tronó dentro de la oscuridad del edificio en construcción y chillando una bandada de murciélagos se aventó contra ellos antes de huir al cielo y perderse rápidamente.
"Comprendo…,", el tonó en Slade cambió, sus ojos tras la máscara parecieron ponerse serios algunos momentos antes de volver a proyectar su calma innata. Pero ello no pasó desapercibido para el menor, quien apretó las manos al bastón preparándose para cualquier cosa. "no me dejas otra solución."
De improvisto el mayor se acercó y sacando de la nada su bastón comenzó una pelea.
"Dime Robin, ¿acaso has olvidado tu obligación?"
Robin evitó una patada y girando lanzó otra que su atacante detuvo sin soltarle la pierna.
"¡Estoy en eso!"
Tiró con más fuerza para soltarse pero al no haber efecto se movió sobre su talón y aventó otra más fuerte directamente a la cara de su agresor quien de un saltó se retiró, giró el bastón a un costado y lo recostó en lateral al lado izquierdo de la espalda.
"¿No te importa lo que pueda pasarle a tus amigos?"
Algo dentro del joven maravilla brincó alarmado y sus ojos incrédulos fueron primer espectador de un destello que se convirtió en un fuerte tronido que a su paso dejó desplomar el edificio entero sobre el lugar donde corrían en la lejanía los otros.
"Maldita sea…", buscó para ir con ellos pero Slade se atravesó lanzando un golpe, apenas y pudo apartarse para atrás y vislumbrar las chispitas del metal al chocar contra el concreto. Reaccionó pronto y de un salto hacia atrás volvió a ponerse en guardia. "¡Muévete!"
"Lección número uno: un alumno siempre debe obedecer a su maestro, aunque no le guste."
Sin entender, Robin apretó los dientes rechinándolos en frustración. ¿Acaso Slade estaba chiflado?
"¡Tú no eres mi maestro!"
Se giró rápidamente y lanzó un par de patadas, sin dar tregua con el bastón tomó unas bombas para lanzar contra el otro, pero Slade fue más rápido y antes de soltarlas el menor recibió un golpe al estómago que lo dejó sin aire. Inmóvil y paralizado cayó de rodillas intentado recuperarse sin recordar las bombas, que rodaron de su mano activándose y mandándolo metros lejos contra la pared a un lado.
"¡Cyborg! ¡Cyborg!"
Parpadeó pesado al escuchar un par de gritos lejos, eran sus amigos, lo necesitaban.
'Maldita sea…', masculló ahogando un quejido mientras su cara se distorsionaba mostrando el dolor que su cuerpo reclamaba. Logrando pararse, se detuvo un segundo para observar a su alrededor, Slade no se encontraba. Escupió un poco de sangre volviendo a ponerse en guardia, pero fue tarde, el otro llegó por detrás y, fallándole las piernas para sostenerse, fue a caer metros adelante barriendo el piso en el acto. Ahora lo que escupió fue sangre y tierra.
"Lección dos: jamás desobedezcas la lección uno."
Apenas y el moreno logró girarse, tuvo que rodar a un lado para evitar el fuerte golpe de aquel bastón que pudo atravesarle el pecho. Se arrodilló rápidamente y saltó lejos.
Un par de gritos se escucharon a la espalda del mayor, y con un ojo semi abierto y el otro bien cerrado, Robin pudo apenas apreciar como un par de figuras se acercaban velozmente.
"Te enseñaré Robin, y aprenderás… de eso estoy seguro."
No esperó siquiera el ataque, cuando los otros cuatro Titanes llegaron un amortiguado bip dejó de sonar y todo se encontró entre polvo y piedras.
...
Continuará…
Comentarios: No, aunque es un poco mal pensable, Slade no tiene otra intención para con Robin.
Curiosidades: ¿Sabían que en Teen Titans cuando Robin dice que ya tiene un maestro, aparece una bandada de murciélagos?
Ni hablar, gracias por su atención.
Me despido y cualquier cosa manden un mail facilítense la vida y dejen un review!^^
Fin de la transmisión...
