Alexander Copyright © Warner Bros·Dirección:Oliver Stone.
!advertencia: Slash(chico/chico), shota/chan.
Megas Alexandros►
Capítulo I.
—por:ddeı—
—¿De verdad?
La pregunta fue hecha con un tinte descarado de incredulidad e incluso burla produciéndole un molesto escozor en el estómago. Aquello despertó sus sentidos y con extrema energía se lanzó hacia una de las rocas más altas. Extendió su espada de madera al cielo dejando que el aire fresco de Macedonia, su hogar, le acariciara fugazmente.
—¡No lo dudes! —exclamó, eufórico— ¡Recuerda mis palabras, Hefestión, conquistaré todas mis metas, mis sueños y mis anhelos! —sus iris regresaron hacia su amigo y maquilló su rostro con una sonrisa inclinando su rostro sobre su hombro derecho— y tú estarás a mi lado. Hombro con hombro, Hefestión. La historia contará nuestras conquistas, seremos inmortales.
El castaño sonrió cerrando sus ojos en el acto. Colocándose de pie alzó su espada hacia Alejandro.
—Entonces yo también viajaré junto a ti, juntos conquistaremos aquello que desees. Te protegeré con mi propia vida, Alejandro.
Ambos rieron conociendo que aquella promesa sería eterna.
El rubio dejó caer su cuerpo grácilmente hasta el suelo. El atardecer se cernía en Macedonia, pronto oscurecería y la hora de llegada impuesta por Olimpia sólo alcanzaba a las seis de la tarde. Ambos lo sabían así que mediar palabra alguna fue innecesario por lo que emprendieron el camino dándose empujones inocentes y comentando juegos que pudieran realizar al día siguiente. La noche pronto oscureció el camino mientras ellos seguían avanzando a paso calmado.
—Hefestión —llamó Alejandro tras un silencio cómodo.
—¿Hnm? —respondió distraído, empujando una piedrecilla del camino con su espada.
—¿No anhelas conquistar algo?
Los ojos celestes se encontraron con el rostro curioso de su mejor amigo. Sonrió con la amabilidad que le caracterizaba.
—Claro.
Alejandro detuvo sus pasos.
—¿Qué es? —preguntó de nuevo, emocionado.
Hefestión paró unos centímetros más adelante. Su expresión se convirtió en una agonizante y tras suspirar cansinamente respondió.
—Conquistar a la persona que adoro.
Alejandro juntó sus cejas en lo alto de su frente, preocupado.
—¿Por qué pones esa expresión? —acercó su cuerpo al de su amigo y con suavidad acunó su mano en la mejilla del castaño—, ¿Acaso no te hace feliz querer a esa persona, no quieres conquistarle? —Hefestión asintió enérgicamente cortando el contacto que el rubio sostenía entre ambos—. ¿Entonces?
—Es imposible, por eso me aflige —se encogió de hombros reanudando su andar.
Alejandro se adelantó hasta quedar frente a su amigo.
—¡No digas eso, Hefestión! Debes esforzarte, dar todo de ti. Nada en la vida es imposible ¡Menos aún para el general de Alejandro!
Hefestión rió graciosamente.
—¡Tienes razón! —se acercó al rubio atrapando entre sus escuálidas manos los hombros de su amigo—, eres el mejor amigo que pueda tener, gracias Alejandro.
La emoción de inmediato bañó el cuerpo de Alejandro. Hefestión se inclinó y rozó sus labios con los del rubio y luego retrocedió.
—Tienes razón, lucharé por lo que deseo. Te conquistaré, Alejandro y no me rendiré.
El aludido parpadeó y al tercer movimiento de sus pestañas Hefestión había partido en una carrera apresurada. Tapó su boca mientras su rostro se coloreaba en un carmín suave y sin poder contener sus emociones corrió hacia su hogar con el corazón acelerado.
« ddS »
Click{HERE}: Ok, realmente quería hacer algo así. Espero actualizar pronto y es que de cualquier forma ya tengo los capítulos casi listos. Sólo hay que pulirlo y publicarlo, yay. Con respecto a los títulos: que falso. Triste de mí si se llega a entender el griego porque no sé ni una mierda. Pero me pareció lindo buscar la traducción en griego antiguo. Besinis~
!βeta r: No está beteado.
!título: Promesa.
