Es evidentemente un NO deseo

Capitulo 01:

Flash back

Dos miradas atrayéndose con un gran brillo, dos rostros dos labios acercándose lentamente se fusionaron en un beso, expresando toda pasión y amor reversado solo para ese ser amado,

Las paredes lúgubres y los pasos intensos de un pelirrojo resonaban en las mazmorras; doblo una esquina y siguió su camino con paso calmado, y se oculto detrás de una armadura. Parece que había llegado temprano, se extraño de eso pero ignorando el hecho cruzo los brazos y comenzó a idear mil formas de hacer sentir bien a su victima; los minutos pasaban y el se imaginaba su bello y esbelto cuerpo desnudo debajo del suyo, sus rubios cabellos entre sus manos, sus pálidos labios besando los suyos, su miembro atrapado por…

PUM!

El pelirrojo se libero de esos pensamientos y saco la varita al escuchar el ruido; parecía q alguien se había caído, pero talvez era ella, con lo torpe q era seguro talvez se había tropezado con sus propios pies, pensó George con una tierna sonrisa en el rostro; asomo la cabeza y vio una gran mata de cabello rubio en el suelo tratando de levantarse. George camino hasta llegar al punto donde había caído la rubia y le ofreció su mano.

- George, llegue tarde? – Pregunto la rubia tomando la mano del weasley.

- Algo… - Respondió el con indiferencia mientras la ayudaba a sacudirse el polvo – pero he estado pensando cosas – dijo abrazándola por los hombros, mientras q su boca se posaba en la mejilla de la ravenclaw, dándole un suave beso.

- Q cosas? – Pregunta la rubia de ojos saltones.

- Pues si de verdad estas dispuesta a hacer esto – Respondió George bajando de los hombros de Luna a su cintura – Luna, no te quiero forzar a nada.

-

- Joder habrá q ver – Respondió la rubia mientras q el pelirrojo la cargaba y esta no daba signos de molestia. George la llevo alzaba hasta un aula q el había preparado – bien, no esta mal.

- no esta mal? – Pregunto acercándose a su rostro y plantándole un beso en sus labios, en el cual se enredaron – esto?

- esta muchísimo mejor – Respondió la rubia excitada por el beso q le acababa de dar – pero como hiciste esto?

- ay, Luna se ve q todavía no me conoces – Dijo George desordenándole el cabello, cosa q a ella no le importaba – llevamos diez meses juntos y no sabes mis trucos.

- Calla – Responde Luna sentándose en la cama – lo estaba preguntando de manera retórica, no viste mi expresión?.

- No, estaba mirando si al lugar le faltaba algo – Dijo George sin darse cuenta q luna lo atrapaba en un beso.

- Solo faltas tu – Respondió Luna entrecortada mente, el pelirrojo puso su mano en el muslo de la rubia subiendo poco a poco mientras besaba el recorrido del cuello hasta el escote de Luna.

Ella no podía hacer nada, solo disfrutaba todas las sensaciones q le proporcionaba el pelirrojo, los botones de su blusa iban abriéndose dejando ver su escote rojo. Arqueando su espalda dio sus primeros gemidos q llamaban a la boca de George; dicho este acudió al llamado de los pálidos labios de la rubia y la sofoco con un beso, beso q te hace sentir deseada, beso lujurioso q te enreda con la lengua de tu amante, tratando de ser ellos mismos y entregarse al otro; beso q hace llegar mas intimo.