Hola
Pues este es mi primer fanfic y espero que les guste.
Claro, los personajes no me pertenecen a mí, son todos toditos de Masashi Kishimoto, solo la trama que los sostiene es mía.
" " Pensamientos
--- --- Datos de los personajes
( ) Aclaraciones o interrupciones
Era el segundo día de clases en primer semestre de la Preparatoria Konoha para Hinata.
---Hinata es una chica de 15 años, tez blanca, ojos grandes aperlados, cabello largo y liso color negro, delgada, alta de 1.70, bella y de apariencia infantil. La chica más lista del instituto Konoha (secundaria y preparatoria), enérgica, simpática, muy tímida y llorona en variadas ocasiones, un poco deschabetada (inner: eso es algo así como disparatada…por no decir loca…), exagerada, dramática y siempre esta luchando por superarse a sí misma, para llegar a ser reconocida por sus padres.---
Hasta ahora conocía a 10 de sus compañeros, en sí no eran muchos en su salón, sólo 11 contándola a ella, había estudiado toda la secundaría ahí y conocía muy bien a sus profesores, sus clases no le causaban ningún problema, pero aún así estaba preocupada por cierta situación que había comenzado hace 2 días en su cumpleaños.
1pm -- Paraescolar de futbol
–"Porque, porque me pidió eso, sabe que yo lo quiero y lo aprecio, pero no puedo aceptar y además me lo pidió en mi cumpleaños, cuando otros pudieron haber escuchado, y no, no quiero que nadie se entere...mmm….Si tan solo no fuera tan tímida"
–¡Hinata! –Gritó Ino tras haberle arrojado agua de una botella en la cara.
–Aaahhh ¡Pero que estas loca o que Ino! ¿Por qué me haces eso?
–Lo que pasa es que estabas toda ida –Interfirió una tranquila Ten-Ten.
–Llevo como 5 minutos gritándote y no me haces caso, ¬¬ ¿en qué estabas pensando?
–"Ay no, ya se dieron cuenta, bueno exagero, tampoco es un problema grave, le pasa a todo el mundo, pero yo no quiero que nadie lo sepa" –Pensaba Hinata algo paranoica mientras jugueteaba con sus dedos índices.
–Ya se, estas preocupada por ser la única chica en el paraescolar de futbol.
–Exacto Ten-Ten, bueno no mucho, "aunque con eso ya salí de contarles que es lo que realmente me sucede", ustedes saben que me encanta el futbol.
–Sí Hinata, pero esperamos que no te pase nada.
–Mientras esos tipos no me maten a balonazos todo perfecto Ino –Aclaró en forma de broma la dulce Hinata.
–Ino ya vámonos que acaba de empezar nuestro paraescolar de baile, adiós Hinata.
–Tienes razón Ten-Ten, adiós Hinata.
–Hasta luego –Apuntó a responder antes de que sus amigas desaparecieran al salón del segundo piso donde tenían su clase de baile.
Una vez sola Hinata se fue a sentar en una banca del patio, el cual, a decir verdad, era muy pequeño, sumida en sus pensamientos y sin notarlo, Shikamaru llegó y se colocó a su lado.
–Hola Hinata.
–A hola –Contestó con una sonrisa amable y jugando con sus dedos.
–¿Y qué has pensado sobre la pregunta que te hice?
–A…pues yo...es que…no…tu…la…y eso.
–¿Qué? "Aff sabía que esto sería problemático" –Preguntó el confundidísimo chico.
Flash Back
Cumpleaños de Hinata, todos están comiendo, mientras ella esta sentada en una silla de la terraza y Shikamaru se sienta a su lado.
–Hinata tengo algo muy importante que decirte, problemático, pero importante.
–Si claro, dilo –Pidió Hinata mientras jugaba con sus dedos.
–Hinata… tú ¿quieres ser mi novia? –Preguntó Shikamaru decisivamente y sin rodeos, claro que de igual manera sin darle la importancia merecida al asunto.
La aludida había quedado en shock, nunca se lo esperó de él, se levantó y salió corriendo, reaccionó, regresó y suavemente dijo: déjame pensarlo…
Fin Flash Back
De eso ya habían pasado 2 días y era hora de dar una respuesta, a Hinata Shikamaru le agradaba mucho, inclusive por momentos llegó a creer que le gustaba, pero nunca de manera seria y luego de la pregunta se quedó muy dudosa sobre que responder.
–Te he dado tiempo para pensarlo, respóndeme ahora ¡por favor! –Suplicaba el joven, deseando una respuesta, fuese cual fuera.
Hinata, estando ahí, de frente a Shikamaru, dudosa de su respuesta, sintió unas terribles ganas de voltear hacia la puerta de la escuela, donde vio fijamente a un chico entrando en compañía de su madre, él también la vio a los ojos durante unos segundos, que le parecieron una eternidad…
Reaccionó y se sonrojó para sí misma, pues había pensado que los ojos azules del chico eran muy lindos, bajó la mirada y con una sonrisa llena de confianza en su rostro, volteó a ver a Shikamaru y dijo feliz y segura:
–No, lo siento, tu sabes que te aprecio como a un buen amigo, pero no quiero ser tu novia y tampoco estoy segura de que tu quieras ser mi novio, adiós.
Se levantó y caminó hacia la Dirección de la escuela donde el chico había entrado, pero en el camino fue detenida por la profesora Anko, anunciando que la clase de futbol había comenzado.
–Aff sabía que era una pérdida de tiempo y algo terriblemente problemático, no se ni porque le hice caso a Ino –Se explicaba así mismo el joven de la mirada aburrida.
Dos horas después su padre (Hiashi), o mejor dicho el chofer de su padre, pasó a recogerlas a ella y a su hermana Hanabi, quienes se subieron en el auto para ir a su casa. Puesto que su primo Neji iría primero a casa de su amigo Lee.
–"Mi pequeño problema se solucionó y ahora mi única duda es saber quien es el chico que los ojos lindos que conocí hoy y porque me miró así".
Lo sé, un muy extraño inicio para un fic. Y ¿Shikamaru y Hinata? Se han de estar preguntando cuando rayos me golpeé la cabeza, pero así tienen que ser las cosas, ya ven, no es una simple casualidad, todo es inevitable, y más esta ruptura de amistad, más adelante irán entendiendo.
Gracias por leer. Este es de hecho un capitulo retocado, espero les haya gustado.
Se hacen todo tipo de comentarios, sobre la historia o mi intengo de arreglo del capitulo, no se si les guste más así o en forma de guión, con los nombres de los personajes antes de su diálogo.
En fin...
Bye-bee...¡¡¡
