Hold my hand
Por: troublemakergirlSly
"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"
Pov Harry:
- Ron, Ron. Por favor, reacciona. No me dejes, por favor -lloraba.
Aferrado a su cuerpo, no podía permitir que después de perder a Sirius él muriera. Sin ánimos giré la cabeza hacia el profesor Slugghorn, quien únicamente estaba sentado, aferrado a la botella de agua miel.
- ¿por qué no hace nada por él? -cuestioné en un grito.
Pero al ver que no se movía, decidí ir a por la señora Pomfrey, ella sabría bien cómo cuidarlo. Corría, pues la vida de mi amigo dependía de lo que yo hiciera. Al llegar avisé a la señora Pomfrey de lo sucedido.
- Corramos señor Potter. Pero yo ya no era capaz de escuchar, pues al momento de ir por el pasillo encontramos a Slugghorn cargando a Ron, negando con la cabeza. Una fría cubetada de agua recorrió mi espina dorsal, y trajo un profundo dolor en mi corazón. Algo similar a lo que sentí con Sirius. Intenté no sentirme mal, pues a él aún lo podía recuperar, él podía vivir.
- Harry, ¿qué ocurre? -preguntó Fred a mi lado.
- Ron está grave, creo que fue envenenado. Necesito que les avises a los demás, y también a Hermione -dije, y corrí dentro de la enfermería. Estando dentro vi a mi amigo en la camilla, tranquilo, estaba recuperando el color. Me acerqué hasta él, y toqué su frente.
- Ron, tienes que estar bien. No me dejes -susurré.
- Señor Potter, no debe estar aquí. Debería irse a dormir -dijo la señora Pomfrey.
- No me iré, a menos que me diga cómo está mi amigo.
- Esta bien, señor Potter. Pero debe saber que esto es algo normal después de envenenamiento... El señor Weasley está en estado de coma, como un vegetal. No sabemos hasta cuando esté así... Esperamos que mañana llegue un medimago de San Mungo para revisarlo.
No pude contestar nada, simplemente me callé, y deseé que todo fuera un sueño, una pesadilla como las que normalmente tenía. Salí de la enfermería cabizbajo, deseando no perder a mi mejor amigo. No podía imaginar cómo reaccionarían los señores Weasley, o sus hermanos.
Al llegar a la sala de Gryffindor encontré a Hermione frente a la fogata, sentada. En cuanto me vió corrió a abrazarme.
- ¿cómo está? -preguntó.
- Mal, cayó en coma. Mañana vendrá un doctor de san Mungo a verlo, pero dijo la señora Pomfrey que estará bien.
- Hay que descansar, Harry. Mañana iremos a primera hora -dijo. Y nos dispusimos a subir a nuestra habitación. Lo último que vi fue una lágrima en el rostro de Hermione.
Pov Hermione:
¿Qué haces cuando la persona que quieres está a punto de no despertar, y quedar como vegetal por siempre? No puedo entender cómo es que siempre me pasan cosas malas en mis relaciones, como con Viktor.
Al dormir, la última imagen que tuve fue la de un niño rubio, con una capa del colegio, en un vagón, sentado con sus amigos y mirándome con una mirada cálida de ojos plateados.
Al despertar corrí por mi uniforme y me duché, me coloqué la capa y salí disparada a la chimenea de la sala común, pues debía esperar a Harry, al ver que eran más de las ocho de la mañana, decidí adelantarme, o llegaríamos tarde.
En el pasillo pude ver que estaría pronto nevando, pues se sentía el frío abrasador. Al entrar en la enfermería me quedé sin aliento, pues estaba Malfoy tomado de la mano de Pansy, la cual estaba recostada en una camilla.
Eso estaba muy raro, pues yo era considerada su amiga de Pansy, y no me había enterado de lo que fuera que le hubiera ocurrido. Me sentí mal por no ser buena amiga de ella, cuando ella me había ayudado en múltiples ocasiones.
- Malfoy... -susurré. Pero él al parecer había pasado mala noche, y no reaccionaba. Invoqué un aguameti sobre él.
- ¿Pero qué...? Granger, hay mejores maneras de despertar a una persona -gruñó.
- Mejor guarda silencio, que te estuve llamando y nunca despertaste. Sólo quería saber qué había ocurrido con Pansy.
- Ella... Hm. Sabes que no es muy saludable en cuanto a su nutrición, y ayer no comió nada en todo el día, y se desmayó en el entrenamiento de Quidditch. La trajeron, pero dice la señora Pomfrey que puede perder mucho calcio si sigue así.
Negué con la cabeza, y me dispuse a ir con Ron.
- ¿Qué le pasó a la comadreja? Ayer estaba bien -dijo.
- Lo envenenaron, al parecer las chicas no lo quieren mucho últimamente -dije, y él sonrió por mi comentario.
- Yo diría que nunca lo han hecho... No es por nada, pero al único que aman las chicas es a mi -dijo, guiñando un ojo.
- Claro, todas menos Herms -dijo Blaise al entrar. Se acercó a mi y depositó un cariñoso beso en mi mejilla. Muy raramente él y yo nos habíamos entendido bien desde el torneo de los tres magos, y luego solíamos estudiar juntos.
- Exacto, yo sólo tengo ojos para ti Blaise -dije al momento en que le guiñaba un ojo, a manera de broma.
- Pues no entiendo qué le ves Granger, honestamente yo soy perfecto, él no -dijo Malfoy.
- Admítelo, te da envidia que sea mejor que tú y Herms me prefiera -dijo Blaise.
- ¿Envidia? Un Malfoy nunca tiene envidia -aclaró Malfoy.
- Claro, su ego es más que el de cualquier otra persona -contesté sarcástica, cuando vi que Harry iba entrando- Hola, flojo. Sigues despeinado.
- Sí, no pude dormir bien... Hola Blaise, Malfoy -saludó. Se situó a un lado de Ron a cerciorarse de que seguía con vida, y luego se acercó a nosotros.
- Vaya cara que te cargas, Potter -dijo Malfoy.
- Pues cómo te explico que mejor que la tuya sí está, hurón albino -contestó risueño- por cierto, ¿qué hacen aquí?
- Pansy... Y Harry cayó desmayado.
Espero les haya gustado. Actualizo el próximo domingo.
"Travesura realizada"
