Capitulo 1: Un Secreto Revelado

Nos encontramos en los exámenes preliminares Chunin, Neji y Hinata estaban en el campo de batalla y Neji disfrutaba de humillar públicamente a su prima miembro de la rama principal de su clan, como cuando comenzó a burlarse de las debilidades de ella hasta que fue interrumpido por los gritos del balcón, el observo que Naruto estaba apoyando a Hinata y esta estaba recuperando su confianza, Neji había descubierto algo y sonrío.

"-Así que Hinata-sama tiene sentimientos por esa basura, no puede ser mas perfecto-" pensó.

-¿Hinata-sama el sabe acerca de sus sentimientos?- pregunto maliciosamente.

-¿Qué dijiste?- mientras lagrimas luchaban por salir de sus ojos aperlados, su reacción le dio a entender que ella ahora estaba mas nerviosa que de costumbre.

Neji envío una cruel sonrisa, mientras pensaba que esta era la mejor forma de humillarla públicamente, y así demostrar lo patética y débil que era Hinata, -¿Por qué no le haz dicho lo que sientes, o tal vez debería?-.

-Por favor Neji, no lo hagas- rogó.

Neji dirigió su mirada hacia donde se encontraba el shinobi vestido de naranja que todavía estaba en el balcón -Hola perdedor- grito el Hyuuga, -¿espero que no te moleste que este a punto de golpear a tu novia?-.

Esas palabras tomaron totalmente por sorpresa preguntando -¿de que estas hablando?-.

-¿Qué, no sabes que Hinata-sama esta enamorada de ti?- contesto Neji.

Hinata podía sentir la humillación, todas las esperanzas que ella tenia por ganarse el respeto y amor de Naruto mediante sus acciones para que el la viera se habían ido, ella podía sentir la mirada de todos viéndola como una especie de perdedora.

-Hinata…- dijo Naruto -¿eso es cierto?-, el rubio nunca antes había notado esto, pero podía ver la respuesta sincera de la chica, ella se encontraba de pie allí tratando de ser valiente ante los insultos de Neji. El sabia lo que se sentía, el que se burlaran de ti, que te trataran como basura, Naruto se dio cuenta de repente que Hinata era de las pocas personas que lo habían tratado como persona y no como demonio, nunca le había dicho una sola palabra cruel.

Naruto tenía las manos en puño, ella a penas y si lo conocía, a pesar de todo lo que el había tratado para que Sakura le diera algunas palabras cariñosas, Hinata era la única que las había dicho sinceramente, "-Ella es realmente agradable, mas que Sakura-chan, ¿Cómo es que nunca me di dado cuenta?-".

Hinata no podía leer los pensamientos, pero ella veía la expresión de sorpresa y honesta en el rostro del rubio, en vez de mostrar vergüenza, aunque ella no podía soportarlo, por lo que puso su mirada en el piso. Hinata había soñado en confesar sus sentimientos de amor algún día, ahora todos sus sentimientos se revelaron de la forma más cruel posible.

Neji podía ver el efecto de sus palabras, así que siguió con su ataque -Por supuesto, incluso si un tonto como tú tuviera sentimientos por ella, ella nunca podría salir contigo, ella es una princesa de uno de los clanes más importantes de Konoha, pero tu ¿Quién eres?, eres solo una basura que nació bajo la mascara de un ninja-.

-¿Qué dijiste?- pregunto Naruto exaltado.

Kakashi agarro el brazo del chico y le susurro -Cálmate Naruto, no dejes que el te provoque-, el sabia lo duro que el rubio había luchado para ganarse el respeto de los demás y como odiaba ser tratado de aquella forma.

-Es realmente una lastima, ustedes dos realmente hacen una buena pareja de perdedores, nunca podrán cambiar ese destino, es muy lamentable que ambos sean completamente débiles y carezcan de las habilidades de un verdadero ninja, lo único a lo que están destinados es ha ser fracasados-.

-¡Cállate!- grito Naruto -¿Quién demonios te crees tu para decidir si alguien puede o no puede ser?, Hinata-chan puede ser cualquier cosa que ella quiera ser, ella es valiente, amable, fuerte y estoy seguro de que será una gran kunoichi-.

Hinata que había escuchado todo susurro -Naruto-kun-.

-Y yo voy a ser Hokage algún día aunque tu me llames perdedor-.

Neji se burlo -Si realmente crees eso, entonces eres un niño que se esta engañando a si mismo, ¿realmente crees que una basura de persona como tu pueda llegar a ser Hokage?, los pocos que se convierten en Hokage nacen con ese destino, pero el tuyo es ser mas que un tonto fracasado-.

-Neji- dijo Hinata haciendo uso de la palabra.

El Hyuuga se dio vuelta y se sorprendió de ver a Hinata de pie frente a el sin ningún signo de nerviosismo, dándose cuenta de que… "-sus latidos de su corazón van en aumento, su postura es firme…-" el sonrío "-…parece ser que ella esta muy enojada, por los insultos que le di a su amor-".

Hinata estaba realmente enojada, todo el miedo y el nerviosismo que tenia se la había olvidado, -Neji, me puedes insultar las veces que quieras, pero no insultes a mi Naruto-kun, yo lo he estado observando todo el tiempo, yo desearía tener la mitad de la confianza que el tiene y que se ha demostrado a si mismo, se han burlado de el y ha sido odiado por todo el mundo, pero nunca ha dudado de si mismo, incluso en estos momentos el es la persona mas fuerte que he conocido, y va a ser un ninja mejor que tu- y dirigiendo su mirada ha donde estaba el causante de sus desgracias -Y cuando sea Hokage yo seré la primera en felicitarlo-.

Ella realmente creía en el, no era broma, ella realmente creía que el podría llegar a ser Hokage algún día, incluso Iruka-sensei no le había dedicado esas palabras, y de repente una calidez envolvió el corazón de Naruto.

-¿de verdad crees que una escoria como el será mejor shinobi que yo?- Neji sacudió la cabeza negativamente -creo que te estas engañando a ti misma Hinata-sama, pero basta de hablar, hay que pelear- adoptando la postura de lucha jyuken y su byakugan activado -retira tus palabras Hinata-sama o me veré obligado a hacerte daño-.

Ella no había activado su byakugan o había tomado una postura de lucha, en lugar de eso ella estaba frente a el con calma y la cabeza de frente, por única vez ella no estaba nerviosa o con miedo, en esos momentos ella parecía realmente una heredera del Clan mas poderoso de Konoha, Kurenai vio ese cambio y sonrío con orgullo ante su estudiante, ella realmente creció.

-Yo puedo perdonarte todo lo que me haz dicho, pero no voy a perdonarte el haber insultado a mi Naruto-kun- dijo desafiante -Voy a derrotarte-.

-Te crees muy fuerte ¿no?- dijo Neji burlándose -Lastima que eres demasiado débil para poder cumplir con tus palabras-.

Hayate tosió -Si no tienen intenciones de retirarse del combate, por favor…- tosió de nuevo -… continúen con el combate-.

-Bien- dijo Neji al mismo tiempo que se precipitaba al ataque.

Hinata solo alzo la mano firme.

Dolor fue lo que hizo que Neji no continuara con su ataque final, agarrándose la cabeza y gritando de dolor, oculto bajo su hitai-ite se encontraba activa su maldición.

Hinata dejo activo este sello solo por cinco segundos, pero eso fue suficiente para dejar a Neji inconciente en el piso, ella nunca había utilizado el sello y nunca pensó que lo haría, pero nunca antes se había sentido tan enojada con alguien.

Todos los presentes se sorprendieron, la tímida y débil Hinata había aplastado al genio Hyuuga de un solo movimiento.

-Wow, ¿Qué tipo de jutsu utilizo Hinata?- Naruto pregunto -Tengo miedo, ya no quiero pelear con ella-, la Hyuuga había sorprendido al publico.

-No tienes de que preocuparte Naruto- contesto Kakashi -ella no podrá hacer eso contigo, eso solo lo puede hacer con los miembros de su clan que tengan un sello-.

-¿Huh?-.

-Como mi joven estudiante Lee dijo antes, los Hyuuga se dividen en dos ramas, el Souke (Rama principal) y Bouke-, Guy explico a Naruto, Sakura, Lee y Tenten y a los demás que se acercaron a escuchar, -El Souke esta a la vanguardia, mientras que el Bouke se encarga de cuidarlos y protegerlos, con el fin de separar a los miembros así como también sellar los secretos del byakugan después de la muerte, a los miembros del Bouke se les ha puesto un sello en su frente a la edad de tres años, cualquier miembro del Souke es capaz de activar este sello para infligir dolor o incluso la muerte-.

-eso es horrible- dijo Sakura.

-Guy-sensei, ¿Por qué Neji no nos dijo de eso?- pregunto Lee.

-Yosh, no es algo de lo que el se enorgullezca, el no quiere admitir que pueden ser fácilmente asesinados-.

Mientras tanto en el área de combate Hayate confirmaba la victoria de Hinata sobre Neji.

Hinata asintió lentamente y se dirigió a las escaleras, no hubo aplausos ni nada parecido, incluso Kurenai estaba sorprendida por lo que había visto, cuando la Hyuuga subió las escaleras su enojo desapareció y ella volvía a ser la misma niña insegura de todo, la que todos conocían, también se le sumo el hecho de que ella tenia que caminar por donde se encontraba Naruto, para llegar a Kurenai y a Shino, ella misma podía sentir como sus mejillas se teñían de rojo y sus dedos índices comenzaban a presionarse el uno al otro, después de todo lo que Naruto había visto y oído ella podía imaginarse lo peor.

-¿Hinata?- la llamo Naruto.

Ella dirigió la mirada hacia el rubio -Si… Naruto-kun-.

El le dio una de sus sonrisas marca Uzumaki mientras ponía sus manos detrás de su cabeza y pregunto -¿Quieres ir conmigo a comer ramen mas tarde, tu sabes como si fuera una cita?-.

El rostro de Hinata viajo por todas las tonalidades de rojo en el espacio de siete segundos, sin embargo ella alcanzo a gritar -SI- antes de desmayarse de la emoción.


NOTAS DEL TRADUCTOR.

Quiero agradecer al autor de este fanfic lord of the land of fire, por darme su permiso para traducir este maravilloso fanfic, el link a su pagina esta en mi profile y en mis favoritos.

Este fic tambien me gusto y queria hacercelo llegar a todos ustedes, asi que aqui les va este capitulo.

Disculpen el cambio de nombre pero me parecio mejor ^^